No permito que otro dirija mi vida, porque mi vida es mía y porque asumo las consecuencias de mis decisiones al admitir mi propia RESPONSABILIDAD.
No permito que otro invada mi espacio vital, porque reivindico el espacio que me ha otorgado la Naturaleza por ser NATURAL.
No permito que otro contamine el aire que respiro, porque éste es alimento de mi cuerpo, es lo que me hace VITAL.
No permito que otro limite la calidad de mis sentimientos, porque éstos son fruto de mi alma y estoy dedicando esta vida a crear un alma fuerte y equilibrada, partiendo desde mi propia VOLUNTAD.
No permito que otro me hiera con sus ironías y con sus críticas, porque éstas volverán a él al ponerle el escudo de mi SERENIDAD.
No permito que otro me esclavice con argumentos de un aparente amor, porque mi amor es libre y porque elijo con quien compartir mi INTIMIDAD.
No permito que otro inculque en mí pensamientos que yo no quiero, porque aunque mis oídos oigan, mi inteligencia filtra y mi ser interior elige, día a día, lo mejor para mi evolución, la VERDAD.
No permito que otro limite la profundidad de mis pensamientos, porque son míos y no tengo porque ser igual a los demás,
simplemente he nacido con el poder de la CREATIVIDAD.
No permito que otro limite el vuelo de mi espíritu, porque simplemente he decidido ser UNIVERSAL.
No permito que otro robe mis ilusiones, porque éstas son alimento de mi espíritu, y éste ansía LA LIBERTAD.
PORQUE SOY LIBRE, HE DECIDIDO, SIMPLEMENTE, "AMAR"
Y "VIVIR MI VIDA COMO YO QUIERO"
ELI.
Oye Eli la verdad lo k escribiste tiene razón, la verdad hay veces en k uno se deja llevar por la corriente y hay veces en k uno por complacer a las demas "personas" no hacemos lo k realmente keremos en la vida siempre hay k arriesgar si no uno no AVANZA Y NO CRECE COMO SER HUMANO, SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO PROPIO DESTINO, dimelo a mi k me han pasado muchas cosas y k he arriesgado y me di cuenta por mi misma la respuesta de los echos y eso es lo mas padre, siempre hay k tener bien fijas las metas en la vida y luchar por todo aquello k amamos, por cierto Eli puedo agarrar algunas frases? de echo ya lo imprimi jejeje me gusto y kiero poner de ves en cuando alguna en mi messenger, bueno espero me respondas, cuidate mucho y hasta pronto.
Saludos desde Puebla,
Tu amiga
Erika
Que bueno que te gusto, a mi tambien me encanto cuando lo lei, asi es, en la vida tenemos que estar con quien queramos y hacer lo que queramos en el momento que lo deseemos, que nadie diga lo contrario, una es dueña de sus actos tanto buenos como malos y hay que tener la responsabilidad para afrontar todo, claro que puedes copiarlo y poner frases, me da gusto que lo hagas y lo tengas presente. Espero que tu vida sea como tu desees. Un abrazo.
Con cariño:
Eli.
Este Mensaje Que Nos Has Dejado Simplemente Es Excelente, Creo Que Es La Actitud Que Debemos Tener En La Vida Para Poder Ser Felices, Ser Autenticos Y Expresar Y Defender Quien Realmente Somos Y Lo Que Queremos Ser. Y Lo Que Vayamos Viviendo Como Lo Hemos Elegido Es Lo Que Nos Da La Experiencia, Algunas Cosas Pudiera Ser Que Nos Resultaran Como Deseabamos, Otras No, Pero No Importa, Asi Crecemos.
Por Eso Dios Nos Da(como Alberto Nos Lo Dijo En Su Mensaje De Año Nuevo) El Libre Albedrio, Para Poder Actuar De La Manera Que Cada Quien Elige, No Podemos Ser La Extension De Los Pensamientos Y Deseos De Otras Personas Y Si Como Tu Muy Sabiamente Lo Dices Con Responsabilidad.
Asi Que A Querernos Mucho Y Defender Nuestros Pensamientos E Ideales, Porque Nadie Puede Amar A Los Demas, Si Primero No Nos Amamos A Nosotros
Gracias Eli Por Hacernos Reflexionar, Que Bueno Que Pongas Cositas Asi De Padres.