Club de fans de Alberto Vazquez

Regresar   Club de fans de Alberto Vazquez > Los fans de alberto > Un poco de mi persona..
Registrarse Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Un poco de mi persona.. Eres usuario de este foro y quieres compartir un poco de ti.? Este es el lugar para hacerlo.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 09-ago-2008, 06:28
Amigo personal

Cool Playa o Montaña

Hola a todos:

Una preguntita....Que prefieren PLAYA o MONTAÑA...??? o los dos y porque?
la verdad cada una tiene sus cosas bonitas pero bueno a lo mejor a algunos de ustedes les gusta mas una que la otra....A mi la verdad me gustan las dos cosas, por ejmeplo la playa para tomar sol , porque eso de el agua le tengo mucho respeto....para jugar con mis amigas a las palas y cosas asi....la arena me gusta mucho aunque por ejemplo conozco a gente aqui en Mexico que no le gusta la arena que porque se le mete entre los dedos jajaajaja ,y la montala me gusta para acampar, un findesemana padre con tu pareja o con tus amigos o todos juntos que es lo mejor y con la familia...yo desde pequeña acampaba con toda mi familia en la sierra y es bien bonito despertarse temprano ver las ardillitas y todo eso........y mas el amanecer...en los dos lugares es hermoso......la verdad que nuestra naturaleza es hermosa y somos privilegiados de tener tan bonito mundo y ojala que sea asi por miles y miles de años ........solo tenemos que cuidarlo lo que vivimos en ella....un beso a todos........ Eli
  #2 (permalink)  
Old 09-ago-2008, 08:09
Amigo personal

Predeterminado Las dos!!!

Maja:

Fijate que en las dos opciones... te diviertes y relajas.
Gozar de la naturaleza como tu dices, es divino.
El verdor del bosque... su aroma... el silencio.... vaya! hasta los mosquitos son lindos jijiji.
Ademàs, el cielo està abierto y se pueden observar muchìsimas màs estrellas que por ejemplo en la cd. donde yo vivo, no se vè tanto.
En cuanto a la Playa... pues maravilloso... la verdad, tambièn le tengo el debido respeto al agua.... El mar impone... Pero es padrìsimo.
Recièn llegamos de un lugar, es decir playero... donde la orilla del mar no es orilla jajajjaja... porquè a escasos 2 cm... estaba ondisimo!
Pero muy bello todo.
Creo que los dos te transportan... te relajan... bueno, eso al menos en lo personal.
Besos y saludos hasta la Madre Patria!!! Olèèèèèè
E sabido que las playas de España son divinas! Algùn dìa iremos para allà!

Patrix
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 11-ago-2008, 09:47
Fan

Predeterminado

Hola Eli.

Pues al igual que tu me gustan los dos, pero creo que me declino más por la montaña. Será porque la tengo la lado...y como mi sierra...Aunque siempre se hecha de menos lo que uno no tiene, y por eso siempre hay deseo de ir a la playa. Pero yo soy de las personas que en la playa me canso. Unos dias si, pero mas me aburro. Lo que en la sierra siempre hay rincones y lugares que ver bellisimos. Andar por el rio, pasear por las montañas...el aire de la sierra...todo eso me encanta.

El caso es ir a uno u otro, pero ir a algun lado verdad? jeje y despejarse uno un ratillo de tantas cosas como tiene en la cabeza.

Besos Eli de tu amiga Rocio.
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 11-ago-2008, 02:26
AV AV is offline
Moderator

Predeterminado

Hola:

Perdonen pero se les paso decir que también es bonito el desierto, ya que donde tengo el rancho es un desierto, pero en pocos lugares se podrán ver los atardeceres como los que aquí se ven, y no solo eso, no olviden que también el desierto tiene mucha vida, y secretos de suma importancia ya que se cuenta que millones de años atrás fue mar, en fin a mi me parece formidable todo, desde luego la playa, la montaña pero también el desierto, saludos desde el desierto viviente.

A.V.G.
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 15-ago-2008, 05:39
Fan

Predeterminado Lo Que Sea

Mire Señorita Ely Yo Soy De Nuevo Leon Y Mi Esposa De Jalisco.
Asi Que Nos Gustan Las Dos Opsiones Porque De Todos Modos Se Descansa Al Ser Vacaciones.
Siempre Vamos A La Tierra De Mi Esposa Pero Cuando Tenemos Tiempo Nos Vamos Al Campo En Nuevo Leon Porque Yo Soy De Un Lugar Que Se Llama Cadereyta Y Hay Un Rio Muy Bonito Que Se Llama El Rio Ramos.
Saludos A Todos

Jaime
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 18-ago-2008, 04:56
Super Fan

Enviar un mensaje por ICQ a BELLA Enviar un mensaje por MSN a BELLA Enviar un mensaje por Yahoo a BELLA
Cool Querida Ely

Que Buena Tu Pregunta Playa O Montaña.
Dejame Decirte Mi Opinion Yo Prefiero A Los Dos
Claro Tendra Su Momento Para Poder Disfrutarlo
Aqui Donde Yo Vivo No Hay Playa Si No Rio Y Dejame
Decirte Que No Me Gusta.
Montañas Si Hay Bastante Para Poder Caminar
Siempre Cuando Podemos Vamos A Las Playas De La Isla De Margarita
Son Bastante Ricas Te La Recomiendo Tocaya.

Bella
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 20-ago-2008, 11:21
Super Fan

Enviar un mensaje por ICQ a BELLA Enviar un mensaje por MSN a BELLA Enviar un mensaje por Yahoo a BELLA
Wink Mi Biografía

Nombre Completo: Elizabeth Delgado Dominguez

Signo: Piscis

Signo Chino: Dragon

Color: Azul

Estaso Civi: Soltera

Profesion: Estudiante De Enfermeria

Cantantes: Mixtos Menos El Regueton

Actores O Actrices: Sergio Reynoso , Jorge Reynoso , Yadhira Carrillo,
Alberto Vasquez,cesar Costa,angelica Maria,enrique Guzman,sandra Bullock,reese Witherpoons.

Deportes: Natacion,volibol Y La Gimnasia

Aficiones:leer,escuchar Musica Y Escribir
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -6. La hora es 05:07 .