Quiero compartir con todos este dia 1 de Julio es un dia muy importante para mi, pues hoy a las 8:20 am de hace un año nacio el solecito chiquito de mi familia, mi sobrino Juanito.
Ahi estuve hace un año para esperarlo con toda mi familia y fue muy hermoso, es un bebe con mucha vida y mucho amor por parte de toda la familia, queria compartir esto con ustedes y ponerles su foto para que lo conozcan...Mi niño precioso eres el amor de nuestras vidas y nuestra alegria junto con Adrian y Nerea...los amo, siempre los llevo en mi corazon y en mi pensamiento todos los dias de mi vida...
Eli.
Como Pasa El Tiempo Tan Rapido!!! Recuerdo Perfectamente Lo Feliz Que Estabas Por Que Ya Naceria Tu Sobrinito Y Mira Ya Paso Un Año.. Que Felicidad Un Niño Siempre Es Un Bendicion Y Al Tener Una Familia Como La Tuya Imaginate Que Bendecido Esta Juanito Esta Bello El Pequeño.pues Un Abrazo Muy Grande Para Juanito Y Tus Demas Sobrinitos Que Estan Hermosos.
Cuidate Mucho Amiga Que Dios Te Bendiga Al Igual Que A Tu Hermosa Familia.
Hasta Pronto!!!
Muchas felicidades a Juanito por su primer año de vida, esta muy lindo tu sobrino Eli, que rapido pasa el tiempo, deseo que la haya pasado muy bien este día tan especial y que siga cumpliendo muchos mas lleno de alegria, amor, salud y todo lo mejor, un bebe es un angelito en la tierra con su miradita tierna, su sonrisa, en fin, son hermosos, felicidades!!!
Muchas gracias a las dos por felicitar a mi Juanito, la verdad tuvo un dia de cumpleaños hermoso rodeado de toda mi familia y le hicieron una fiesta a lo grande y disfrutaron mucho, solo faltaba yo pero bueno, estaba con el corazon y la mente ahi con todos, muchas gracias por sus buenos deseos a las dos, de verdad, la verdad si pasa el tiempo muy rapido pero bueno asi es la vida. Muchos saludos a las dos. Eli
Aunque sea un día después, no quiero dejar de felicitar a Juanito por su primer añito de vida, un abrazo tierno y un beso para tan lindo niño, que Dios lo conserve sano y con esa luz que traen los niños, que cumpla muchos muchos años y que siempre haya armonía a su alrededor, felicidades a la tía por tener sobrinos lindos.
Que ese Juanito es de lo mas bello...
Sabes que me encanta y que le deseo lo mejor de lo mejor hoy y siempre!
Que cumpla muchos, muchos, muchos màs!!!!
Majooooooooooooooo!
Muchas gracias por sus felicitaciones a mi Juanito,y gracias por sus buenos deseos, como dicen y como ven en las fotos es un niño hermoso y lleno de vida y cumplira años y años mas lleno de amor y felicidad. Mil gracias .Muchos besos de la tia mas orgullosa del mundo. Eli
Pues aunque sea dos dias después, pero quiero mandarle un saludo de felicitación por su primer añito a tú sobrinito que esta hermoso, los bebes son una sonrisa de Dios y si me imagino lo mucho que lo haz de querer, los bebes son lindisimos a mi me encantan, con decirte que me encantaría ser abuela, pero creo que tengo que esperar todavía.
Muchas gracias a ti tambien por las felicitaciones a mi sobrinito, la verdad asi es los niños son una bendicion de Dios y la alegria de todos. Ojala tus hijas te hagan abuela prontito es una maravilla y te daran la alegria en la casa te lo aseguro. besos. Eli " la maja"
Mil disculpas por no haber felicitado a tu sobrinito antes, es que últimamente no había entrado seguido al foro. Muchas felicidades a Juanito, está precioso, es un bebé hermosísimo. Deseo que todo corazón que Diosito lo bendiga siempre y que su vida esté llena siempre de salud, amor, y satisfacciones, y cómo no si tiene a una tía tan linda y especial como tú. Que tenga un futuro divino lleno de cosas bonitas, y que cumpla muchoms, pero muchos años más.
Saludos y besos desde Cancún para la española más mexicana de su amiga Lupita.
Muchas gracias por tus felicitaciones y tus comentarios, la verdad que eres muy linda, Espero que te valla muy bien en tu trabajo y que bueno que estes haciendo lo que te gusta que es pintar y si enseñas pues que bonito la verdad.
Te deseo lo mismo Dios te bendiga a ti y a tu familia y que la salud reine tu casa que es lo mas importante, con salud y amor ya con eso hay todo lo demas ...trabajo...sonrisas...y ganas de seguir para adelante, se que apartir de ahora tu vida sera solo eso SONRISAS nada mas tienes que ser positiva que se que lo eres. BESOS y te quiere esta española.
Besos hasta cancun.
Eli
Yo un poco tarde pero seguro,tambien quiero felicitar a Juanito por su primer añito de vida,me da mucho gusto que te sinetas tan contenta con el y es muy obio un bebe siempre trae consigo una felicidad muy grande para toda la familia ami siempre me han gustado mucho ya que a mis sobrinos y primos mas chicos yo los cuidaba con mucha alegria cada que sus mamas me lo pedian muy bonito niño.Felicidades.