Club de fans de Alberto Vazquez

Regresar   Club de fans de Alberto Vazquez > Los fans de alberto > Un poco de mi persona..
Registrarse Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Un poco de mi persona.. Eres usuario de este foro y quieres compartir un poco de ti.? Este es el lugar para hacerlo.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 16-mar-2008, 11:00
Amigo personal

Talking lugar donde naci.............

Hola a todos :
Como ya saben soy de España , Andalucia de una provincia que se llama....
( Malaga) Torre del mar...aqui os dejo algunas fotos de mi tierra , para que veais que bonito es y que espero podais visitarlo algun dia... aqui se come mucho pescaito...frito ...paella...se bebe tinto con limon rico rico mas en veranito en la playa y sobre todo se baila mucho y siempre estamos de fiestas jajajajja........

Y ahora que estamos de semana santa...alli siempre se espera todo el año para estas fechas y sacar a nuestros santos...

Aqui os mando unos videos para que vean lo bonito que es...estos son " el pobre" y la virgen de la esperanza....

YouTube - Nuestro Padre Jesús Nazareno "El Pobre"

YouTube - Maria Santisima de la Esperanza

Se ve mucho chiquita la foto ...pues es que el formato de la pagina no me dejaba ponerla mas grande...pero bueno a ver si puedo otro dia...besos. Eli.

Pongan sus fotos de sus lugares donde vivin o donde nacieron ...
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Torre%20del%20Mar.jpg (53.6 KB, 7 vistas)
  #2 (permalink)  
Old 18-mar-2008, 12:08
Amigo personal

Smile

Me da mucho gusto que la idea sobre hablar del lugar donde vivimos o nacimos haya sido tan bien aceptada, como no quiero interrumpir la historia del AV, luego platico sobre mi ciudad.
Saludos a todos, novio, ojala nos platiques la continuación de esta historia que nadie mejor que tu la puede decir.

Besos Lilí
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 18-mar-2008, 11:09
Fan

Predeterminado

Hola a todos:

Pues yo soy orgullosamente mexicana, soy del D.F. naci el 6 de agosto del 78 por lo que tengo 29 casi 30 años, ma Papá se llama Joaquin y es del D.F. y mi Mamá Graciela y es de Baja California Norte (Mexicali), tengo una hermana llamada Nancy que por cierto lleva 6 meses de embarazo ella es mas chica que yo y me gano a casarse jijiji. Soy contadora y me encanta escuchar música versatil, de vez en cuando hacer ejercicio y pocas son las ocasiones en que dedico mis ratos libres a leer algo, antes de comenzar mi carrera fui maestra de cerámica en Coyoacán y me gustaba mucho pero tambien me llamaban la atención los nñumeros por lo que me dediqué a lo Contable me ha dado muchas satisfacciones como el poder viajar y darles a mis padres lo que necesiten.
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 20-mar-2008, 01:41
Amigo personal

Predeterminado Chihuahua

Saludos a todos, pues bien, yo nací en la ciudad de Chihuahua, lo más al norte de la república mexicana. Mi estado era un lugar tranquilo hasta que comenzaron a ocurrir las muertes de mujeres en ciudad Juarez. En estos últimos meses, desgraciadamente también aquí en la ciudad de Chihuahua ha habido muertes, desapariciones y secuestros, yo espero todos los días que esto deje de suceder.

Por lo demás, es un lugar bonito para vivir, el clima es un poco extremoso. Ultimamente han hecho varias modificaciones en varios puntos de la ciudad y cada vez queda más bonito.

Existen múltiples cañones en Chihuahua, pero los más visitados y famosos son el Candameña, que se encuentra dentro de Barrancas del Cobre, donde las caminatas para recorrerlo todo pueden durar hasta tres días.

Las Cascadas Piedra Volada consideradas las más altas de caída libre en México, aunque no tan grandiosas como las de Basaseachic.

En la ciudad puedes visitar el Museo Regional, así como el Museo de Arte Popular, donde puedes aprender de las costumbres y la cultura Tarahumara.

Cada vez que tengo oportunidad me voy a recorrer la ciudad con mi cámara en la mano para capturar lo más hermosos que me encuentre y aquí comparto estas fotos con todos ustedes, espero que les gusten.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg San Francisco.jpg (41.9 KB, 2 vistas)
Tipo de archivo: jpg Plaza.jpg (84.0 KB, 2 vistas)
Tipo de archivo: jpg Palacio de Gobierno.jpg (74.9 KB, 2 vistas)
Tipo de archivo: jpg Diana Cazadora.jpg (63.1 KB, 5 vistas)
Tipo de archivo: jpg Cerro grande.jpg (51.6 KB, 2 vistas)
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 21-mar-2008, 01:15
Amigo personal

Wink Yo nací...

Alberto y amigos:

Yo nací en la Ciudad de los Palacios, México, D.F., bella ciudad que si los habitantes conserváramos limpia y procuraramos no contaminarla, sería más bella, con tantas cosas que posee, como el Zócalo con su Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional, cuenta también con el Palacio de las Bellas Artes, el Ángel de la Independencia, Alameda Central, la Torre Latinoamericana, Parque Zoológico de Chapultepec, etc. etc. y lugares bellos y turísticos que la rodean como lo son las Pirámides de Teotihuacán, Xochimilco y varios más, pues como les decía nací aquí un 26 de febrero, somos únicamente dos hermanos, José Alejandro y yo, mi madre Isabel Vela (q.e.p.d) y mi padre Luis Fuentes (q.e.p.d.), tengo una familia inmensamente grande por parte de mi madre, solo que vive en Veracruz, aunque ya tengo familiares como primas y sobrinos regados por toda la República Mexicana y hasta en el extranjero, Estados Unidos, Canadá, Alemania y Francia, desde luego no los he ido a visitar, pero viven por esos lugares tan lejanos, por parte de mi padre también tengo mucha familia, soy casada y mi esposo se llama Oswaldo, trabajo desde muy chica, sigo trabajando pues siento que el trabajo nos mantiene sanos al hacer lo que nos gusta, me gusta la música, sobre todo escuchar a Alberto, el cine y salir a los lugares donde se aprecie la naturaleza, vegetación, mar, etc., hago todo lo posible por ser buena amiga, espero lograrlo.

Saludos para todos y buenos deseos, Alberto te envío la buena vibra.

Ángeles.
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 21-mar-2008, 01:43
Amigo personal

Wink

Pues yo no conte de mi familia y no voy a ser menos.......jejejeej....yo tambien soy de familia muy grande lo cual es muy bonito.
Somos cuatro hermanos, mi hermana mayor Maria Del Mar que esta casada y tiene a mis dos soles , que son mis sobrina Nerea y mi hermoso Adrian,
luego esta mi hermano Oscar tambien casado y con mi tercer sol que es Juanito el peque de la familia, luego voy yo y luego mi hermano chico que se llama Juan...que ya no es tan chico pero asi le decimos en casa.
Mis padres por supuesto...Juan y Maria Del Carmen...que son lo mejor de ste mundo...Como podran ver la generacion de juanes...sigue jejeje.
Tambien primos ,primas , tios , tias....etc gracias a Dios somos muy unidos.
Y tambien son como de mi familia mis amigas por supuesto que estamos juntas desde pequeñas y asi seguiremos.
Todos vivimos en Torre del mar un lugar como ya os dije hermoso con la playa y el malecon mas grande de Europa ..ahi se ve un poco en la foto de arriba.
Bueno esta es mi familia Muchos besos a todos y que esteis bien.

Eli.
  #7 (permalink)  
Old 23-mar-2008, 10:56
Amigo personal

Wink

Fotos de Torre Del Mar.........

Foto 1 : es el paseo que va desde la iglesia hasta la playa y es peatonal y a los lados hay muchos restaurantes de pescado....

foto 2: El faro que por las noches guia a los barcos...

foto 3 : vista aerea ...

foto 4 : vista aerea de la playa y el paseo maritimo ( que como ya dije es el mas grande de Europa)

foto 5: vista aerea de las montañas y de los pueblos de alrededor.... por ahi por una de esas montañas tengo una casa de campo muy padre jejeje

Espero que os guste....Eli.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 1.jpg (51.1 KB, 2 vistas)
Tipo de archivo: jpg 2.jpg (37.0 KB, 1 vistas)
Tipo de archivo: jpg 3.jpg (12.8 KB, 1 vistas)
Tipo de archivo: jpg 4.jpg (14.1 KB, 1 vistas)
Tipo de archivo: jpg 5.jpg (13.0 KB, 0 vistas)
  #8 (permalink)  
Old 23-mar-2008, 11:02
Amigo personal

Wink

Mas fotos.

foto 6: Un amanecer en torre del mar....

foto 7: Torre del mar

foto 8: uno noche de luna hermosa ....es espectacular...

foto 9: Mas de cerca ahi en esta foto se aprecia un poco a un lado un bar en la playa ...hay muchos y se le llaman Chiringuitos y se come mucho pescado , paella y mucho mucho vino tintooo , si estas en la playa y te hambre te pones una camisa o con el mismo traje de baño y a la a comer pescaito y a beber un tintito de verano rico ...

Foto 10: Otra vista del paseo , en uno de esos edificios vivia mi abue
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 6.jpg (8.4 KB, 0 vistas)
Tipo de archivo: jpg 7.jpg (11.7 KB, 1 vistas)
Tipo de archivo: jpg 8.jpg (22.6 KB, 1 vistas)
Tipo de archivo: jpg 9.jpg (42.4 KB, 0 vistas)
Tipo de archivo: jpg 10.jpg (43.7 KB, 1 vistas)
  #9 (permalink)  
Old 23-mar-2008, 11:09
Amigo personal

Wink

foto 11: Esta es una caseta de musica...ahi se conocieron mi hermano y mi cuñada jejeje........

foto 12 : La playa donde todos los veranos me lo pasaba genial con mis amigas y en invierno me encantaba ir con mi sobrino Adrian a jugar futbol jeje

foto 13: Esta foto es ...donde yo iba a bailar jejeje ahi iba todos los sabados con mis amigas a bailar mucho que nos encanta...son muchas discotecas. Ya saben si visitan mi tierra ya saben donde hay discos para pasarlo bien... esta justo enfrente de la playa.

Foto 14: Esta es la iglesia de Torre del mar y adentro esta nuestra patrona la Virgen del Carmen , ahi me bautizaron , ahi hice mi primera comunion y ahi espero casarme jejeje

Foto 15: Las canchas de tenis ...donde al lado hay pistas de patinajes y de chica ahi me la vivia con mis patines con agujetas de color de rosa jaja .... no es broma es verdad ehhhh todavia los tengo y estan nuevecitos pues siempre los cuidaba mucho.

Muchos besos. Eli.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 12.jpg (11.8 KB, 1 vistas)
Tipo de archivo: jpg 13.jpg (9.0 KB, 0 vistas)
Tipo de archivo: jpg 14.jpg (14.5 KB, 1 vistas)
Tipo de archivo: jpg 15.jpg (9.9 KB, 1 vistas)
Tipo de archivo: jpg 16.jpg (20.6 KB, 1 vistas)
  #10 (permalink)  
Old 28-mar-2008, 12:50
Fan

Enviar un mensaje por AIM a AUREA Enviar un mensaje por MSN a AUREA
Thumbs up voy yo......

Hola a todos, me da gusto ver como todos relatan cuanto les gusta y aman el lugar donde nacieron y con lo que nos cuentan nos regalan un pedacito de conocimiento, gracias por eso. Y ahora voy yo mi estado para mi es uno de los mas lindos y tranquilo de la rep, Mexicana y hay gente de todo tipo pero mas gente buena que mala sin lugar a duda, Me refiero al sin igual estado de PUEBLA, y aunque yo naci exactamente en la ciudad de puebla no vivo ahi vivo en un pueblo que se llama PALMARITO TOCHAPAN perteneciente al municipio de QUECHOLAC,tenemos un clima variado y casi no hay desastres naturales, es mas podria decir que a dios gracias nunca hemos sufrido perdidas (ojo en mi pueblo, por que en otros pueblos debido a la lluvia si ha habido desastres y perdidas lamentables). en mi pueblo se cultivan verduras y legumbres(calabazas zanahorias, cilantros frijoles,habas, tomates,jitomates, maiz,cebollas, brocolis ,lechugas ,coles,chiles, coliflores, rabanos, vetabeles, y hasta alfalfa)asi que como veran no nos podemos quejar ya que de comer no nos falta, de verdad que nosotros somos afortunados ya que dios nos da mucho, ademas de que hay gente muy trabajadora aca vivimos de el campo y es bonito pero triste ya que aveces nuestros campecinos trabajan un monton y sus cosechas no valen,en mi pueblo no hay zonas turisticas pero hay lugares dentro del estado que cuentan con vegetaciones prominentes,zonas arqueologicas y uno que otro nacimiento de agua asi que como veran mi estado es muy completo y lleno de cultura la misma ciudad de puebla dicen que fue trazada por los mismos Angeles de ahi su nombre PUEBLA DE LOS ANGELES,o PUEBLA DE ZARAGOZA,ya que en mi estado se libraron batallas que son parte fundamental de la historia de nuestro pais. En Puebla podemos encontrar a muy buenos artezanos,la talavera es preciosa y ademas contamos con una gran variedad de platillos con los que maravillamos a quienes nos visitan aqui se guisan los ricos tamales, el mole poblano, los chiles en nogada, las chalupas, las cemitas poblanas, los dulces tipicos de camote, el jamoncillo de pepita, los tamarindos, el ate de guayaba,las cocadas y mas...... de verdad que yo creo que vivo en uno de los mejores estados a si que cuando gusten y puedan los espero por aqui con los brazos abiertos y QUE CHULA ES PUEBLA .
  #11 (permalink)  
Old 28-mar-2008, 05:50
Super Fan

Enviar un mensaje por MSN a Eva Maurin Enviar un mensaje por Yahoo a Eva Maurin
Wink Hola!

Hola mi querida amiga Aure:
Que interesante me parece todo lo que compartes con nosotros sobre tu Estado.
Quiero que sepas que ya se me ha metido la idea de echarme un viajecito a nuestro bello Mexico! Por supuesto que mi destino tendria que ser Puebla, nada me daria mas gusto que visitarte y pasar unos dias por alla, queria ir... primero que nada para conocernos, pero ahora al leer acerca del lugar donde vives y sus alrededores has despertado el deseo de conocer tu mundo y de compartirlo juntas aunque sea por unos dias!

Ahorita no es el momento para que comparta con ustedes el mundo que me rodea....(tengo examenes) debo ponerme a estudiar.
En cuanto me sea posible aqui estare contandoles como es por aca!
Saludos a todo mi lindo "Foro" y un saludo muy especial para ti mi gran amiga Aure!

EVA

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -6. La hora es 05:29 .