Mi querida Amiga Concha ( Lucia), dejame decirte y desearte en este dia un muy feliz cumpleaños, deseo que en este dia tan bonito en tu vida la pases rodeada de toda tu familia, tus hijos, tu esposo...etc etc Espero tambien que no este lloviendo mucho por alli para que puedas disfrutar de una tapitas o una cervecita o vinito en la calle con tu gente, eso si sin faltarte la tarta con las velitas y el deseo que es muy importante.
Sabes que te aprecio mucho muchisimo que eres muy buena persona y eso vale ORO pa mi....Viva Españaaaaaaaaaaa jajajaja oleeee
Con mucho cariño:
Eli.
Hola de verdad te deseo muchas felicidades hoy en tu cumple, que sean muchos mas, aun que no te conozco de mucho tiempo, créeme que yo te siento una amiga de tiempo atrás, eres una persona amable y sobre todo franca, esa es la impresión que tengo y que tu dejaras en las personas que te lleguen a conocer, te mando un abrazo de oso y un beso, tu amigo.
Lucia:
De todo corazón te deseo que pases un día de lo más feliz allá en tu tierra junto a todas las personas que te quieren, aunque realmente tengo poco de conocerte me he dado cuenta de que eres una persona que entro con muchos ánimos y buenos detalles a esta página que es tan especial para todo, así que muchas gracias por eso y sabes que en mi siempre tendrás un amigo en quien contar. Muchas felicidades. Te mando un abrazo. Tu amigo.
Queridos amigos, muy agradecida por vuestros bellos deseos hacia a mi, quiero que sepais que formais parte de mi vida, Eli querida fue un gran placer conocerte,eres una malagueña muy valiente y me siento muy orgullosa de tu amistad.
Con referencia a Alberto agradecerle igualmente sus palabras y renovar mi admiracion, tambien "pedirle" disculpas por los ratos que le resto de la atencion de su esposa (mientras ella,el bebe y yo conversamos).
Queridos estais en mi corazon.
Desde La Mancha un abrazo
Lucia
Hola Erik, cuanto me alegra tus palabras, ademas de un bonito detalle son palabras escritas con el corazon, de verdad muchisimas gracias.
Termino de llegar del trabajo, aqui son las 22,19h y ver que os habeis acordado de mi (una desconocida) y me habeis dedicado todo ello, me emociona de verdad.
Un gran abrazo
Lucia
En este dia que es tan especial para ti quiero deciarte de todo corazon un feliz cumpleaños, deceo que crescas en felicidad y abundancia y que cada sueño y meta que tu te propongas se cumpla y pues no me queda mas que mandarte desde Zacatecas un abrazo grandotote.
Lucy que dice andrea (mi sobrina) que feliz cumpleaños y que te manda un abrazo de pollo (chiquito pero bien dado jijiji)
Lucia, Lo Mejor Hoy Y Siempre, Se Que Puedes Estar Sintiendo Al Recibir Felicitaciones De Parte De Alberto, Eli Y Del Foro ,por Eso Me Uno A Compartir Este Dia Contigo , Se Feliz Al Lado De Toda Tu Familia.un Abrazo.
Buenas noches Felita, casi me da "temor" ir a dormir (aqui es las 00,07H y no poder agradecer todos vuestros mensajes de cariño.
Muchas gracias a todos y todas de nuevo.
Lucia muchas felicidades espero te la allas pasado muy bien encompañia de tus seres queridos que este año te traiga mucha salud felicidad amor y muchas cosas mas cuidate mucho te mando un fuerte abrazo pasa bien
Deseo hayas pasado Felizmente tu Cumpleaños, rodeada de toda tu familia y seres queridos, con mucho amor, armonía y todo lo bonito de la vida, recibe un fuerte abrazo y buenos deseos.
Lucía espero que hayas pasado un feliz día de tu cumpleaños y con mucha sorpresas, que estoy segura de que tuvistes...te deseo todo lo mejor siempre, sobre todo la salud que es lo más importante, todo lo demás que venga BIENVENIDO sea, todo lo mejor para ti y tu familia siempre y lo que puedas desear se cumpla en este año, saludos, Ana
Y tercero: Que cumple años????????????????????
Felicidades Amiga Española!!!!!
Que cumpla muchísimos más... recibiendo todo aquello que anhela, confirmando lo que tiene ya y con las Bendiciones posibles y mas de Dios!!!
Feliz Cumple Lucía!!!!!!!!!
Muchas gracias por todas y cada una de vuestras amables palabras, para mi es un gran placer entrar cada dia en este Foro del Sr. Alberto Vazquez y encontrarme con sus misivas en este cumpleaños.
Ustedes son personas que no me conocen y han dedicado un tiempo de su preciada vida a trasmitirme ese gran regalo que es la amistad, aunque sea virtual.
Reciban cada uno de ustedes mi respeto y un abrazo muy afectuoso.
Aqui en España tienen una amiga.
Lucia
Hola Lucia, muchas felicidades espero que ese dia te la hayas pasado muy bien en compañia de tus seres queridos y espero cumplas muchos años mas...bueno estamos en contacto en este foro tan bonito. Te mando un abrazo.