La verdad me encanto tu collage del foro esta muy bonito, ya teniamos uno que hizo hace tiempo otra integrante de aqui tambien muy bonito, la verdad que viendo las fotos si te digo la verdad me sorprendio algunas fotos porque no las conozco y eso se me hace muy raro pero bueno si estan ahi es porque estan en la pagina no ?
Y otra cosa para TODOS...Alguien sabe algo de MADDE? es que ya no ha escrito y pues todos sabemos que estaba delicadita de salud y me gustaria saber si alguien tiene contacto con ella y nos digan que esta bien, espero respuesta de alguien.
Saludos.
Eli
Hola Lupita,encantada de dirigirme a ti para agradecerte ese fotomontaje tan especial, es un honor que me hayas "puesto" a tu lado,estan todas las imagenes muy bellas aunque ya sabes que solo conozco en imagen a ti y a Elisabeth, que por cierto esta bellisima (como es ella por dentro y por fuera).
La voy a guardar con mucho cariño, de nuevo muchas gracias.
Veo tu anuncio de las fiestas en Zacatecas, se que actuara una interprete española llamada Soledad Jimenez, creo que os gustara, nada que ver con la categoria y prestigio del Sr. Vazquez, pero es muy agradable su musica.
Saludos desde España.
Lucia
A ti Eli mira lo que pasa es que andube en toda la pagina buscando a los miembros de el foto, pues hay algunos que no los conosco verdad para que te voy a mentir, a la unica que puese y que no esta en el foro fu a mi sobrinita que el dia que lo estaba haciendo ella estaba ahí y pues casi llora por que no la pongo, pero bueno en fin esta ahí
Y a ti lucia gracias por lo que me dices y pues tienes en mi a una buena amiga ¡¡¡¡feliz cumple!!!
Bueno me despido ok estoy tratando de hacer otro pero con puras fotos de el señor alberto tengan por seguro que se los enseñare ok
Lupita de Fresnillo, Zacatecas
__________________ Un amigo viene a tiempo, los demás, cuando tienen tiempo
Muchas gracias, se ve muy bien este collage, me da gusto verme ahí al lado de todos que se que nos une el mismo sentimiento, sabes, ¿me llena de orgullo pertenecer a este foro del Artista que más he admirado durante toda mi vida? Pues te comento que es cierto, desde que conozco a Alberto y pertenezco a su club de fans mi vida ha cambiado.
Amiga Euge y Angeles me siento muy contenta de que les haya gustado, esperen proximamente que les enseñe otro collage y ademas a ti Angeles gracias por contarme de que eres una muy buena fans de este foro y pues aunque no me lo creas yo soy fan de el sr. Alberto desde que tenia 10 añoso menos, yo no sabia cuando era niña que existia este magnifico foro, si no hasta que un dia hubo un especial en una canal de tv por cable ( tv formula)en el programa llamado "sobremesa" que conduce Jaime Almeida en la que era un especial de el señor Alberto, y el Sr. Alberto nombro a acerca de su foro y pues desde hay me di a la tarea de pertenecer a este foro y pues en el he encontrado verdaderos amigos que les gusta lo mismo que ami y siguen lo mismo que yo.
pd. espero hoy mismo acabar el collage
Que gusto que les haya gustado este collage a ustedes y pues por supuesto al sr. Aberto Vázquez.
Y pues gracias a Eli y Euge que les haya gustado y pues Angeles tienes razon se ve y esta chulo de bonito el sr. Alberto y pues a mi muy querida Lucia gracias por lo de cielo pronto are otro mas padriuris ok
Editado por lupitatipul@hotmail.com en 22-mar-2010 a las 04:17 .