Club de fans de Alberto Vazquez

Regresar   Club de fans de Alberto Vazquez > Los fans de alberto > Todo lo demas FANS
Registrarse Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Todo lo demas FANS Quieres tratar algun tema que NO tenga que ver con Alberto pero que no pertenece a los otros foros? Hazlo aqui...

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 09-mar-2010, 03:55
Super Fan

Enviar un mensaje por MSN a lupitatipul@hotmail.com Enviar un mensaje por Yahoo a lupitatipul@hotmail.com
Thumbs up Para los amigos de el foro

Hola a Todos los de el foro:

En esta ocacion presento a ustedes una fotografia en la que aparecen algunos miembros de el foro, la ice con cariño para todos los amigos de el foro.

Lupita de Fresnillo, Zacatecas
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg algunos miembros de el club de fans.jpg (145.1 KB, 16 vistas)
  #2 (permalink)  
Old 09-mar-2010, 09:11
Amigo personal

Smile

Hola Lupita:

La verdad me encanto tu collage del foro esta muy bonito, ya teniamos uno que hizo hace tiempo otra integrante de aqui tambien muy bonito, la verdad que viendo las fotos si te digo la verdad me sorprendio algunas fotos porque no las conozco y eso se me hace muy raro pero bueno si estan ahi es porque estan en la pagina no ?

Y otra cosa para TODOS...Alguien sabe algo de MADDE? es que ya no ha escrito y pues todos sabemos que estaba delicadita de salud y me gustaria saber si alguien tiene contacto con ella y nos digan que esta bien, espero respuesta de alguien.

Saludos.

Eli
  #3 (permalink)  
Old 10-mar-2010, 02:17
Super Fan

Predeterminado

Hola Lupita,encantada de dirigirme a ti para agradecerte ese fotomontaje tan especial, es un honor que me hayas "puesto" a tu lado,estan todas las imagenes muy bellas aunque ya sabes que solo conozco en imagen a ti y a Elisabeth, que por cierto esta bellisima (como es ella por dentro y por fuera).
La voy a guardar con mucho cariño, de nuevo muchas gracias.
Veo tu anuncio de las fiestas en Zacatecas, se que actuara una interprete española llamada Soledad Jimenez, creo que os gustara, nada que ver con la categoria y prestigio del Sr. Vazquez, pero es muy agradable su musica.
Saludos desde España.
Lucia
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 11-mar-2010, 10:03
Super Fan

Enviar un mensaje por MSN a lupitatipul@hotmail.com Enviar un mensaje por Yahoo a lupitatipul@hotmail.com
Thumbs up

Hola:
Gracias por que les gusto.

A ti Eli mira lo que pasa es que andube en toda la pagina buscando a los miembros de el foto, pues hay algunos que no los conosco verdad para que te voy a mentir, a la unica que puese y que no esta en el foro fu a mi sobrinita que el dia que lo estaba haciendo ella estaba ahí y pues casi llora por que no la pongo, pero bueno en fin esta ahí

Y a ti lucia gracias por lo que me dices y pues tienes en mi a una buena amiga ¡¡¡¡feliz cumple!!!

Bueno me despido ok estoy tratando de hacer otro pero con puras fotos de el señor alberto tengan por seguro que se los enseñare ok

#5 (permalink)  
Old 15-mar-2010, 10:34
Amigo personal

Thumbs up gracias mi lupita

por incluirme en tu bonito collage
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 15-mar-2010, 02:40
Amigo personal

Post Hola, gracias

Lupita:

Muchas gracias, se ve muy bien este collage, me da gusto verme ahí al lado de todos que se que nos une el mismo sentimiento, sabes, ¿me llena de orgullo pertenecer a este foro del Artista que más he admirado durante toda mi vida? Pues te comento que es cierto, desde que conozco a Alberto y pertenezco a su club de fans mi vida ha cambiado.

Saludos y buenos deseos para todos, buena suerte.

Su amiga

Ángeles.
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 16-mar-2010, 05:35
Super Fan

Thumbs up

Que bueno que les gusto.

Amiga Euge y Angeles me siento muy contenta de que les haya gustado, esperen proximamente que les enseñe otro collage y ademas a ti Angeles gracias por contarme de que eres una muy buena fans de este foro y pues aunque no me lo creas yo soy fan de el sr. Alberto desde que tenia 10 añoso menos, yo no sabia cuando era niña que existia este magnifico foro, si no hasta que un dia hubo un especial en una canal de tv por cable ( tv formula)en el programa llamado "sobremesa" que conduce Jaime Almeida en la que era un especial de el señor Alberto, y el Sr. Alberto nombro a acerca de su foro y pues desde hay me di a la tarea de pertenecer a este foro y pues en el he encontrado verdaderos amigos que les gusta lo mismo que ami y siguen lo mismo que yo.

pd. espero hoy mismo acabar el collage
  #8 (permalink)  
Old 17-mar-2010, 10:33
Super Fan

Talking He Aqui Lo Prometido

HOLA:

Aqui esta el otro collage de el sr. Alberto Vàzquez es muy modesto pero con mucho carillo ok espero y les guste.

Lupita
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg vazquez alberto.jpg (151.2 KB, 11 vistas)
  #9 (permalink)  
Old 17-mar-2010, 10:44
Amigo personal

Thumbs up MUUUUUUUUUUUUUUUUy bien!

muy bien muchachita linda, te quedo rebonito!
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 17-mar-2010, 01:08
Amigo personal

Thumbs up

Muy bonito Lupita, Felicidades¡¡¡¡¡
  #11 (permalink)  
Old 18-mar-2010, 12:20
Amigo personal

Post Muy bien!!!

Lupita:

Bonito collage, quedó muy bien, y Nuestro Alberto guapísimo en todas las fotos como siempre, gracias!!!

Saludos para todos de su amiga

Ángeles
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 20-mar-2010, 08:17
Super Fan

Predeterminado

Lupita cielo, ¡que bonitoooo! .Me encanto. Gracias por compartirlo.

Lucia
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 22-mar-2010, 04:15
Super Fan

Predeterminado

Hola:

Que gusto que les haya gustado este collage a ustedes y pues por supuesto al sr. Aberto Vázquez.

Y pues gracias a Eli y Euge que les haya gustado y pues Angeles tienes razon se ve y esta chulo de bonito el sr. Alberto y pues a mi muy querida Lucia gracias por lo de cielo pronto are otro mas padriuris ok

Editado por lupitatipul@hotmail.com en 22-mar-2010 a las 04:17 .
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -6. La hora es 02:14 .