Creo que necesito que me presenten al Dr. Allan.......
Saluditos y Felicidades mi querido Alberto!!!
Lo dejaste y no volviste!!!!!!!! Eso es maravilloso.
Si enserio estas dispuesta a dejar el cigarro yo misma te lo presento al doctor o te doy sus datos, solo tendrias que venir al D.F, espero que dejes ese vicio pronto, si pudo Alberto todo el mundo puede...... yo lo deje ya hace tiempo tambien jejeje y sin esfuerzo por mi voluntad, lo mio fue sin doctor .
Un beso. tu amiga la maja.
Así, que encantada de la vida voy donde ese Médico...
Ví el video y otros más y me interesó mucho.
El cigarrillo, es algo muy malo para la salud..... y yo... soy una chimeneaaaaaaa! Lo confiezo, a ver si me da vergüenza y lo dejo jajajajjaja!
3 Meses al año lo dejo y vuelvo igual.... pero bueno... ya se quitará eso.
Gracias por la información y por el detallazo.
Ojalá todos dejáramos de hechar humo (como digo yo jajajjajaja)
Porqué además... muy concientemente sé... que a los demás.... les hace daño el que los otros fumemos.
Besos.
hola chicas, saben a mi siempre me ha gustado el olor a cigarro, no fumo, pero siempre me llamaron la atencion los hombres que fumaran, mi esposo fuma puros, (eso fue lo primero que me gusto de el, pero por mas que me guste, nunca he llegado a fumar en realidad, mi papa tenia mas de 20 años fumando cuando mi mama quiso comenzar tambien a fumar, entonces mi papá prefirió dejarlo antes de que ella agarrara el vicio, sin ningun ploblema, solo fuerza de voluntad, tu puedes patrix verdad eli?....Saludos chicas...Daniela.dany.JPG
Hola como estas? Que bueno que nunca hayas fumado, si se puede, bueno eso creo, a mi no me costo ahora ningun trabajo dejarlo, bueno mas que nada porque mi cuerpo lo rechazo eso fue lo bueno...y pues ya tengo 11 meses sin fumar y estoy muy contenta, si es cierto que ultimamente se me ha antojado pero no no ....espero aguantar y no fumar nunca mas... Supongo que si es dificil pero bueno este Ing. Davó es el que hace la terapia y yo le recomiendo que valla a Patrix y a todos si no pueden dejarlo por voluntad nada mas...
Les mando un beso y que esten bien...
con cariño:
Eli
pero la verdad se me hace mas atractivo con ese cigarrillo en la mano.
__________________ Un amigo viene a tiempo, los demás, cuando tienen tiempo
Hola a todas
Tengo un familiar que en verdad si que necesita del Dr., o Ing., por favor podrían dar su teléfono?, se los agradecería mucho chicas. Lucia.