No se lo que halla pasado pero mi amigo y moderador D.J. quito mi chiste y lo mas simpático de todo los comentarios a el, pero me vale lo vuelvo a poner y ahora en mi persona aunque tendría que estar en humor y ocio jajaja.
A.V.G
Un hombre al pasar por el congreso de los diputados, escucha un tremendo griterío que salía de la sala:
RATA, CORRUPTO, VENDIDO, HIJO DE LA GRAN P…., OPORTUNISTA, HABLADOR, MARICON, ESTAFADOR, MAL NACIDO, MIERDA, VIVORA, CUCARACHA, SIN VERGÜENZA, VAGO, TRANPOSO, GOLFO, EMBAUCADOR, ASALTANTE, VIVIDOR….
El hombre asustado le pregunta al guardia de la entrada:
-Señor, ¿Qué pasa adentro? ¿se están peleando?
-No, responde el guardia ¡!!! Yo creo que están pasando lista.
Hola Alberto esta muuuy bueno el chiste, me hizo reir mucho...jajajajajaja, ojala algun día me puedas contar un chiste en persona personalmente...jejejejeje. Espero t encuentres bien. Saludos.Liz
Alberto: te comentaba que estabamos viendo en familia esa pelicula donde apareces con Angelica, y con el señorón dela actuacion Fernando Soler.Y mis hijos pequeños me preguntaban, y ¿la muchacha todavia vive? ¿y el muchacho todavia vive? y les estuve explicando que todavia estan fuertes, y son personas muy famosas, y me dicen y el señor grande no es el que sale con Pedro Infante?,si si es, pero ya era mas grande de edad en esa pelicula.Te preguntaba que si nos podrias platicar alguna anécdota que hayas tenido con él, o quizas nos quieras platicar alguna anécdota con algun otro artista, sería interesante, puesto que digamos que formaste parte de un puente entre la época de oro y la epoca actual,ya que conociste gente del cine de oro, el cine de los sesentas y en el actual pues gracias a dios aun vives,otro personaje que me parecería interesante es don Ismael Rodriguez, por que aunque conocemos sus peliculas no sabemos mucho de él, era estricto? era muy serio?....alegre? o como?...no se si se pueda.Gracias por todo y te mando saludos desde tierras semideserticas.
Aunque es un chiste es un reflejo real de como percibimos a nuestros legisladores y gobernantes, pero hay que recordar que ellos estan ahi porque nosotros asi lo quisimos, yo creo que no hay que quejarnos pues nosotros le damos el poder a cada bruto.... y lo mejor que hay que hacer es idear chistes como este, para reirnos de nuestras burradas.