Hoy, cuando fuì a una tienda de conveniencia.... me encontrè con un disco fabuloso que se llama "ALBERTO VAZQUEZ Vol. II".
Te comento que por supuesto que lo comprè... y sabes porquè????
Porque siempre me sorprendes!!!! Eres maravilloso.... tengo dos boleros favoritos...
y uno de ellos es "La Gloria eres Tù"... que desde luego viene ahi.
Pero, al escucharlo todo... dèjame te digo que todos los temas me encantaron.
Te felicito como siempre... Te aplaudo de piè... y bueno... ya sabes!!!
Amigos de este foro, les recomiendo muchìsimo este Disco... en verdad, està padrìsimo!!! Yo lo encontrè en una tienda que empieza con "S" y termina con ana! jijijijijiij.
Saludos a todos!
Hola amiga como estas, supongo que muy bien eso me consta jajaja, que simpática eres, porque no dices la tienda e? seguro es Soriana jajaja no sabia que vendían discos ahí, bueno soy medio …….. para saber de esas cosas lo que si no recuerdo es cual CD será, porque tengo dos donde canto la ( La gloria eres tu) uno creo que ya es medio ruquito, pero bueno eso si jajajaja y el mas reciente es el de boleros de oro con A.V. y ahí casi son puras canciones de José Antonio Méndez canta autor muy famoso de por allá de los sesentas cubano, bueno te mando un beso asta la sultana del norte, estoy en el rancho aquí en torreón, pero precisamente hoy salgo para la ciudad de México, pues ya se me reclama, saludos.
Simpàtico tu! Eso es algo que te caracteriza y nos encanta!!!
Fijate que el Disco dice que es de "Baladas". Y es de los que sacan nuevos, con recopilados. Pero vienen temas de rock! Està padrìsimo.
Son 14 nùmeros.
Por ejemplo... viene una canciòn que se llama "Mujer Diabòlica" que no sè porquè me encantò jajajajjaja.
Y si mi querido Alberto... fuè en SORIANA jajajjajajaja... pero como luego una no sabe... no me vayan a regañar jajajjaja.
Te envìo un abrazo y que bueno que te reclamen ya los demàs de la familia.
Saludos a todos por tu casa....
Es una lástima que no haya estado para conversar con ambos, sin embargo les dejo este mensaje expresándoles que comparto mucho el gusto de esucharlo cantar, de escucharlo hablar, y de escucharlo, jaja. me refiero a sus interpretaciones, a su voz, y a sus pensamientos.
Es un honor, muy buen día!!
Su amiga.
Linda.
PD: Ya no emitiré tantos elojios... i promise.. tengo presente que puede ser molesto.
Que bueno que compartas con nosotros tus gustos musicales!
De eso se trata este Sitio tan hermoso del Sr. Alberto Vàzquez...
y dèjame te digo algo... jamàs terminaremos de elogiarle... asi que no te preocupes... Es un gusto conocerte y que bueno que estès con nosotros.
Por supuesto que si... quieres los tìtulos???
Està padrìsimo el Disco. La verdad, se los recomiendo.
Vienen unos temazos.
Aunque la de Creo en tì no viene ahi y sabemos que te gusta mucho.
A continuaciòn te las enumero...
1. El Secreto
2. Rosalìa
3. Rosas para mi amor
4. Voy a esperar
5. El dulcero (que alguien nos compartiò recientemente aquì en el foro)
6. La Biblia (tema profundo del Sr. Nelson Ned y Cuaret Alonso)
7. La Barca (un bolero maravilloso)
8. Farolito
9. Amada mìa
10.Deuda
11.Me acuerdo de tì
12.La gloria eres tù (Alberto la interpreta... de una manera muy especial)
13.Mujer diabòlica
14.Serà mañana
Esta sensacional en serio. Ojalà puedan conseguir el CD.
Les reitero mis saludos amigos todos del foro.
Y a ti, mi querido Alberto... nuestro agradecimiento.
Hola, ahora si se de que disco estas hablando, esta en varias partes seccionado por épocas, pero lo mas importante de todo es que tienes la primer grabación que yo hice en mi vida en ese disco, ahora que mencionas los títulos me callo el veinte jajaja y es Rosalía y El Secreto letra mía por cierto, Rosalía la hizo el ratón Valdez hermano del loquito Valdez, y es de Orfeón que fue donde grabe por primera vez en mi vida, las otras que cosas pasan son de mi compadre Guillermo Acosta que tenia la compañía de discos GAS y que a su vez se la vendió a discos Orfeón que cosas no crees, un beso tu amigo.
Que interesante... a mi me encantò. Como ya te dije... "la gloria eres tu" me mata... siempre me ha llegado tan al alma...
"La Barca" tambièn me gusta mucho.
Y si, algunos temas tienen tu autorìa. Por eso te mencionaba que "mujer diabòlica" me encantò... està padrìsima la letra.... y la mùsica... tambièn.
Te lo tendrè para hàcertelo llegar....
Por lo que nos cuentas.... es una joya... Por ti y por los autores! wow
Hola Ruth:
Me da mucho gusto que tu tambien ya tengas esa recopilacion tan padre de discos de nuestro idolo,creo que nadie se ha dado cuenta,pero esa recopilacion yo ya la habia mencionado en un tema de la seccion de discografia hasta les subi una cancion por disco,el material como siempre es muy buena de primera calidad como toda grabacion de Alberto,creo que de lo mejor es el disco completo con canciones en ingles y tambien desde luego como dices tu Ruth la cancion de la gloria eres tu,aunque sinceramente me sigue gustando mas el estilo que le dio en el disco de boleros de oro,la vercion que sale en este disco Alberto la grabo en el LP llamado Alberto Vazquez Musica de siempre del año de 1977 con discos Gas como bien menciona Alberto, tambien en este disco grabo otras dos canciones que salen en el disco de boleros de oro que son amada mia y deuda,al igual que las canciones la barca,farolito y me acuerdo de ti que tu aqui mencionas,en si esta recopialcion de tres discos abarca principalmente temas de este disco y de otro LP que se llama Alberto Vazquez como no creer.Muchos saludos a todos.
Saludos Erick hasta DF.
Te comento, que para mì es un super logro encontrar Discos de quienes admiro acà en mi pueblo....
Si recuerdo que nos compartiste uno de los temas...
Y serìa padrìsimo para mì. conseguir los 3 Volùmenes... y todos, incluso!
Pero desafortunadamente... no te imaginas lo que se batalla.
Que bueno que tu tienes todo el material de Alberto. Sabes que siempre he asegurado que tu eres un Super Fan... Asì debe de ser!
Seguro ya estàs en la Universidad como me contaste... Te deseo que todo salga super bien.
Dime Donde Lo Compraste Ruth En Cual Soriana Para Ir
Ya Sabes Que A Mi Gordita Y A Mi Nos Encanta Como Canta Alberto Vazquez.
En El De Anahuac No Estaba. Avisame Porfavor
Amí tambiénme encanta ese disco, es una hermosa recopilación, pero yo no lo compré en soriana, en donde consigo los discos del muñequito lindo es en Mixup, allá están bien surtidos y aunque en Cancún todo llega de último sí los logro conseguir. También me encantó el disco "Boleros de oro", donde el muñequito sale divino!!! De verdad son joyas musicales que nunca pasarán de moda.
Te quiero mucho Alberto, tu novia y admiradora Lupita.