Club de fans de Alberto Vazquez

Regresar   Club de fans de Alberto Vazquez > El espacio de Alberto > Los Hobbies de Alberto
Registrarse Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Los Hobbies de Alberto Aqui puedes opinar, sugerir, preguntar o lo que quieras sobre los Hobbies de Alberto. Escultura, Pintura etc...

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 08-ene-2010, 01:19
Amigo personal

Thumbs up Pilotos De Combate

Hola amigos queria comentarles de que hoy viernes 8 de enero pasaran la pelicula PILOTOS DE COMBATE a las 6 de la tarde es una buena pelicula

en sky es en el 401 a las 6 de la tarde y la repiten en el 403 y en cable en en el 603

cuidense mucho.
  #2 (permalink)  
Old 24-feb-2010, 03:39
Fan

Smile Deportes

Hola, Alberto, quisiera preguntarte, si te gusta algun deporte, aparte de ser cantante y otras cosas mas, y si actualmente haces algun deporte,por que nunca te he visto gordo, en las peliculas de antes sales bien delgadito, o dinos cual es tus ecreto , saludos
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 24-feb-2010, 03:30
AV AV is offline
Moderator

Predeterminado

Hola José:

Creo que los que nos dedicamos a esto, tenemos que cuidarnos para no subir de peso, en lo particular siempre fui un buen deportista, a todo le agarraba la onda y de verdad fui bueno en eso de los deportes, pero también es cierto que soy de los que trabajan para no comer, pues tengo que cuidarme, es mas no se si tu te hallas dado cuenta pero hace casi tres años que deje de fumar y eso si que me ha hecho subir un poco de peso, aunque también te digo podría estar peor, mas no me dejo me cuido tengo que bajar unos kilillos mas, pero también es cierto que con la edad embarneces y cuesta mas trabajo pero soy muy tenaz y se que lo voy a lograr, te doy la bienvenida a esta pagina espero que encuentres buenos amigos empezando por mi.

A.V.G.
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 24-feb-2010, 04:43
Super Fan

Enviar un mensaje por MSN a lupitatipul@hotmail.com Enviar un mensaje por Yahoo a lupitatipul@hotmail.com
Predeterminado No Se Apure

HOLA SR. ALBERTO:

No se peocupe yo tambien tengo unos kilitos de mas, a si como esta me parece que se ve bien chulo jajaja, no se crea pues si uno debe cuidar de su salud y ademas pues unos kilitos mas aveces son buenos pero la salud es lo primero y mientras se sienta agusto y no le afecta,pero bueno que se le va a hacer.

Que le parece si no lo proponemos los dos y nos ponemos en forma, para asi darce valor uno del otro que le parece.....

atte:
Lupita de Fresnillo, Zacatecas.
  #5 (permalink)  
Old 25-feb-2010, 03:52
Fan

Predeterminado Hola , Alberto:

Buenas madrugadas, puesto que entro a tu page por la noche, en el dia estoy dormido, ya parezco cantante jaja, nada mas en la regadera,por cierto, gracias, por contestar,´como todos me siento muy contento de que me hayas conetstado,ahora bien, como he leido muchos de tus mensajes de aqui, es lo que he hecho ayer y hoy, para ver tu manera de pensar,pues no hay alabos, jejeje, conestando a tu respuesta, pues que envidia, por que nunca te he visto gordo, yo a los 18 años pesaba 75 kilos,estaba bien delgadito, pesuto que mido 1.83 mts, hoy estoy pasadon de peso,son 100 kg, y no hago ejercisio, es lo malo,pero, admiro que tienes la manera de comer lo que quieras y no lo haces, eso si es fuerza de voluntad, y claro que si sé que dejastes de fumar,y es admirable,he leido quien te ayudó, me parece bien,y pues espero que siempre te mantengas saludable, te mando un saludo cordial, y aqui andamos todos los dias.Afectuosamente:
jose
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 25-feb-2010, 04:01
Amigo personal

Predeterminado yo digo que se ve guapisima o no?

hablando de pancitas incomodas y de gente guapa me encontre esto:

Angélica María estrena figura, baja 30 kilos - Espectáculos

les mando un beso y abrazo desde la italia de los presumidos
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 25-feb-2010, 05:27
Fan

Enviar un mensaje por MSN a penyvaz_nava Enviar un mensaje por Yahoo a penyvaz_nava
Thumbs up

Hola:
Sr. Alberto guapo

No se apure de que se puede bajar de peso se puede solo es cuestion de que se lo proponga por que yo tambien fuy gordita pero eso a mi no me quitaba mucho el sueño aunque si me hacia falta y pues lo logre por que en la escuela en la que estoy es muy cansado y creo que por eso tambien baje de peso pero pues adopte eso de la boca de alambre jijiji, pero de todos modos ahorita procuro cuidarme.

y la propuesta de mi Primis Lupita esta padrisima ya que ella se propuso bajar de peso y seria algo genial que los dos se lo propusieran y lo compartieran en el foro para que asi se apoyen uno copn el otro.

Peny Vázquez

Editado por penyvaz_nava en 25-feb-2010 a las 05:29 . Razón: color por que era un rosa que no se veia
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 25-feb-2010, 10:53
Fan

Predeterminado Saludos a todos

Pues saludos a todos, a Maria Eugenia, que aunque es la primera vez que escribo aqui, he leido muchos escritos tuyos de por aki, al leer los archivos anteriores, jaja y me haces mucho reir, desde las italias presumidas jjajajajjajaja, por otro lado a peny pues tambien la he leido, muy agradable platica, a Erick el cantante, muy jovencito y con muchas pilas,a Eli, pues tambien pues es de las que estan en primera fila, muy bien,y a otros que no recuerdo, ah¡ a la famosa Lupita, ah Felita,a Ericka etc, jeje...y claro al amigo Alberto,pues si,los kilos siempre estaran al acecho en nuestras vidas jaja,pero ni modo hay que hecharle ganas.un abrazo a todos, y aqui andamos¡¡¡¡
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 26-feb-2010, 02:51
Amigo personal

Talking hola joseph!

gracias por tus comentarios y tus saludos y por el tiempo que te tomaste en leer mis locuras... recibe un saludo de bienvenida y un abrazote desde la Italia de los presumidos!
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 26-feb-2010, 03:58
Fan

Predeterminado saludos maria eugenia

Saludos , Maria Eugenia, desde tierras semideserticas de Coahuila,aqui hay mucho sol, muchas lagartijas escondienose,te asomas a la calle y por las tardes, todos estamos metidos en casa por los solasos de 40 grados, pero hay lugares muy bellos, como cuatrocienegas,me gusta mi estado, y no somos presumidos jjajajaja, claro¡ que me tomé el tiempo de leerte, me llevé como 16 horas en leerte y en leer a mi amigo Alberto, pero me gusta ver como piensa la gente, que le gusta, que no le gusta,sus gustos etc...y vaya sorpersas que me he llevado, hay gente muy interesante aqui y cosmopolita,hay españolas muy mexicanas,y mexicanas que nos escriben desde las presumidas Italias, y mas cosas que me falta por descubrir, me gusta documentarme asi que ya sabras jaja, aqui conoce uno muchas cosas interesantes, cuidate mucho y recibe un cordial saludo hasta las presumidas italias.
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 26-feb-2010, 04:13
Amigo personal

Thumbs up Hola Amigos

JOSE bienbenido al foro aqui la pasaras muy bien todos son atodo dar comentan cosas muy padres

bienvenido al foro del mejor cantante del mundo Alberto Vazquez
  #12 (permalink)  
Old 27-feb-2010, 05:10
Fan

Predeterminado Gracias Ulises

Gracias por el recibiemiento Ulises, claro que si, me he dado cuenta de que aqui todos son my amables, empezano por el anfrition de la página, Alberto, y a ti te doy las gracias al igual que a otros que han sido muy amables al recibirme en esta pagina, recibe un cordial saludo.
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 27-feb-2010, 05:40
Fan

Predeterminado Para Alberto Vasquez:

Alberto,tu como persona con experiencia, has viajado mucho me imagino, conoces mucha gente, gente importante y gente humilde, conoces la fama y el exito,tal vez tambien has tenido derrotas y te has levantado, lo que me gustaría saber es que consejo nos das a la gente que estamos digamos empezando,desde el punto de vista: FAMILIA:Que papel debe jugar la familia en nuestra vida,llamese esposa e hijos y padres y hermanos,PROFESIONAL:que consejos nos darías para ser felices en la profesion en que nos desempeñamos,VIDA DIARIA:como tratar de ser felices en nuestra vida día con día.AMISTADodrias explicarnos que papel ah jugado la amistad en tu vida, y si tienes amigos,nota amigos, por que conocidos , vecinos y compañeros de trabajo tenemos muchos.EXITO:como se ah mantenido en la cumbre por tantos años, Fracasos: como levantarnos de los fracasos si nos caemos.
Espero tus consejos,ya que una persona con tanta experiencia sienmpre tiene consejos que dar a los que estamos empezando a recorrer el camino de la vida.Espero tu respuesta, y gracias por ser tan amable.
JOSE.
Citar y responder
  #14 (permalink)  
Old 27-feb-2010, 09:04
Amigo personal

Wink

Jose:

La española mas mexicana te da la bienvenida a este pagina tan maravillosa, espero nos sigas visitando por mucho mucho tiempo.

saludos.

Eli.
  #15 (permalink)  
Old 27-feb-2010, 09:18
AV AV is offline
Moderator

Predeterminado

Joseph:

Hola Joseph, de verdad que esta pregunta es de las que me gusta que me hagan, es muy importante primero que nada los valores, de ahí se parte para todo lo que tu me preguntas, en cuanto a lo de humilde lo asocian con la pobreza y no es así, se es humilde con todo el dinero del mundo, y también se es prepotente siendo pobre, primero que nada es el respeto a los padres y a las personas mayores, estando bien contigo mismo podrás empezar a trabajar en la construcción de tu vida, claro que habrá fracasos quien no los tiene? Pero si de verdad te empeñas en lo que realmente te gusta, saldrás bien librado, sobre todo siempre con la verdad por delante, los amigos son fundamentales en nuestra vida, son los verdaderos hermanos que tenemos, pues los que son de sangre serán siempre por fuerza hermanos pero los que hacemos por fuera son realmente hermanos muy importantes pues no venían en nuestro paquete cuando nacemos, el dedicarse a lo que te gusta te hará sentirte satisfecho y desde luego iras notando a la larga que estas haciendo bien y lo que no, si trabajas por algo que no te gusta creo que a la larga es muy aburrido, tedioso y sin ninguna motivación, tenemos que tenernos fe en lo que decidimos hacer y lo mas importante, no dejar nada a medias, terminar lo iniciado y solo así te podrás dar cuenta que has hecho mal para no volverlo a cometer y así iras puliendo tu vida, eso es lo que pienso yo, tu amigo.

A.V.G. PD me encanta 4 Ciénegas de ahí es don Venustiano Carranza el barón de Cuarto Ciénegas
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg P5220003.JPG (27.7 KB, 10 vistas)
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -6. La hora es 02:14 .