Club de fans de Alberto Vazquez

Regresar   Club de fans de Alberto Vazquez > Los fans de alberto > Humor y Ocio
Registrarse Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Humor y Ocio Te sabes un buen Chiste??

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 28-feb-2010, 08:32
Amigo personal

Wink Dí lo que sientes.....

Siempre dí lo que sientes y haz lo que piensas...

*

Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al Señor para poder ser el guardián de tu alma.
*

Si supiera que esta fuera la última vez que te vea salir por la puerta, te daría un abrazo, un beso y te llamaría de nuevo para darte más.
*

Si supiera que esta fuera la última vez que voy a oír tu voz, grabaría cada una de tus palabras para poder oírlas una y otra vez indefinidamente.
*

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría te quiero y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.

Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuánto te quiero y que nunca te olvidaré.

El mañana no le está asegurado a nadie, joven o viejo.

Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas.

Por eso no esperes más, hazlo hoy, ya que si el mañana nunca llega, seguramente lamentarás el día que no tomaste tiempo para un sonrisa, un abrazo, un beso, y que estuviste muy ocupado para concederle a alguien un último deseo.

Mantén a los que amas cerca de ti, diles al oído lo mucho que los necesitas, quiérelos y trátalos bien, toma tiempo para decirles "lo siento", "perdóname", "por favor", "gracias" y todas las palabras de amor que conoces.

Nadie te recordará por tus pensamientos secretos.

Pide al Señor la fuerza y sabiduría para expresarlos.
  #2 (permalink)  
Old 28-feb-2010, 08:35
Amigo personal

Wink

Puedes hacerlo en esta pagina, en voz alta, siempre es bonito leer cosas hermosas y emotivas, solo recuerden decirles a esos seres queridos LO QUE SIENTEN................

Un beso.

Con cariño:

Eli
  #3 (permalink)  
Old 02-mar-2010, 06:32
Amigo personal

Thumbs up Hola Eli

Es un gusto saludarte es cierto todo lo que escribes y nuca hay que quedarse con las ganas de decir lo que siente uno gracias por escribir estas cosas tan padres cuidatea mucho

saludos a todo el foro
  #4 (permalink)  
Old 09-mar-2010, 04:37
Super Fan

Enviar un mensaje por MSN a lupitatipul@hotmail.com Enviar un mensaje por Yahoo a lupitatipul@hotmail.com
Predeterminado Quiero Gritar

QUIERO GRITAR A LOS CUATRO VIENTOS QUE QUIERO A UNA PERSONA CON TODO EL CORAZON, PERO ME ROMPE EL CORAZON QUE POR MAS QUE LE HABLO Y LE DOY SEÑALES DE HUMO NO ME HACE CASO Y ESO HACE QUE MI CORAZON SE ROMPA EN MIL PEDAZOS.......

LUPITA DE FRESNILLO ZACATECAS
  #5 (permalink)  
Old 09-mar-2010, 09:20
Amigo personal

Wink

Lupita:

Mi consejo es:

Si lo que sientes por esa persona es de verdad y sincero yo lo que haria es que se lo haria saber a él, el NO ya lo tienes y no sabes si podria ser un SI, no crees?

Con cariño.

Eli
  #6 (permalink)  
Old 10-mar-2010, 10:04
Super Fan

Enviar un mensaje por MSN a lupitatipul@hotmail.com Enviar un mensaje por Yahoo a lupitatipul@hotmail.com
Thumbs up gracias Eli

Gracias Eli:

Claro que buscare la forma de decirle lo que siento, con decirte que esta mañana lo vi y noto que mi mirada no era como la que acostumbro a hacer y a la salida de el salón solo me pregunto que por que lo miraba tanto, solo le sonrrei y me heche a correr no supe que hacer y la verdad me hace falta un poquitito de valor para decirle lo que siento, pero creo que el ya lo sabe por que cada que lo miro le hecho suspiritos

Lupita
  #7 (permalink)  
Old 15-mar-2010, 10:25
Amigo personal

Wink querida lupis...

Sabes como dice mia buelita: a los hombres no hay que decirle que estan guapos, pobrecitos se lo creen... sinembargo y aunque Yo soy de las timidas como tu pero la real y definitiva "neta" como dicen por ahi a lo mejor tiene razon mi querida Ely, total que pierdes, en cambio puedes ganar mucho no? y si cualquier cosa no sale bien, te ries y le dices... te lo creiste?!
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 15-mar-2010, 06:14
Amigo personal

Wink

Eu:

La verdad que si tienes toda la razon, no hay que decirles mucho mucho lo que sentimos porque se terminan poniendo muy anchos, pero tambien como le digo a Lupita no pierde nada si le dice que SI ya ganó y si le dice que NO pues nada Lupe le dices que no pasa nada y que COMO AMIGOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si puedes ser su amiga claro. no crees ?

Porque ese seria otro tema interesante...Yo siempre he dicho que no se puede ser amiga/o de la persona que se ama, QUE OPINAN?

Con cariño:

ELi
  #9 (permalink)  
Old 16-mar-2010, 12:06
Super Fan

Thumbs up Gracias

Hola Eli y Euge:

Gracias por lo que me dicen y pues tienen razon ambas, aunque me muera de pena le dire lo que siento aunque creo que el ya sabe lo que siento por el ya que pues no es ni mi maestro ni mucho menos mi compañero de clases es un chavo que trabaja en mi escuela es un poquitin grande solo nos llevamos unos 5 añitos (no importa la edad), pero el que trabaja con el me dijo que el sospechava que me gustaba por que lo miraba demaciado con ojitos.... haaa.... bueno lo que sea me atrevere a decirle lo que siento y haver que pasa, no me importara lo que digan de mi, pero el problema ahora sera hacer esto sin que se entere mi mejor amiga ya que ella hace poco me dijo que le gustaba..... veremos que pasa y yo les digo.

Lupita de Fresnillo, Zacatecas

pd. Eli porfas no me digas lupe, ya que no me gusta que me llamen asi, por que parece que me hablan golpeado mejor dime lupis, lupita, lulu, como quieras pero no me digas lupe
  #10 (permalink)  
Old 16-mar-2010, 02:57
Amigo personal

Predeterminado Suerte mi Lupita...

como dice Ely hay que tener valor de luchar por lo que se quiere, arriesgate , dicen que el que no arriesga no gana...y no olvides si algo no anda bien, siempre puedes reirte y decirle...a poco te lo creiste???????!!!!!!
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 16-mar-2010, 04:52
Super Fan

Red face

Gracias´por el consejo amiga Euge, ojala y todo salga bien mañana platicare con el por que hoy me dio pena, por que estaba su compañero de trabajo y solo nos hechava chascarrilla y se me fue la oportunidad de decirle...huuuu que malo jijiji.

Lupita de Fresnillo, Zacatecas
  #12 (permalink)  
Old 17-mar-2010, 12:12
Amigo personal

Predeterminado Lupita:

Que lindo... siempre es bonito enamorarse...
Pero ahora mismo leo arribita... que a tu mejor amiga le encanta el mismo chico????
Que problema... creo, con todo respeto... que perderás a tu amiga!!!
Además, porqué no dejas que el chavo se te acerque a ti???
Eres una linda persona y seguro no pasarás inadvertida para él!!
Te deseo igualmente mucha suerte y que sea lo que mejor te convenga y te haga felíz.
Aclaro... esta es mi humilde opinión.
Saluditos a todos.
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 17-mar-2010, 10:23
Super Fan

Unhappy Graxias

Hola patrix

Gracias por lo que me dices, ya hable hoy con mi amiga y pues ella se enojo con migo y la verdad mejor prefiero solo mirarlo de lejos y seguir con la ilucion por que aunque no lo creas me importa mas mi amiga ya que aqui donde estudio vivo sola y pues no estoy mucho tiempo en mi casa y estar aca en zacatecas se extraña ala familia y pues mi amiga y yo nos isimos mas que amigas... nos hisimos hermanas y pues me duele mas dejar de ser su amiga por algo que la verdad vale la pena intentar y que capas salga peor, mejor me he decidido a solo verlo y suspirar por el antes que perder la hermandad de melina.

Lupita de Fresnillo Zacatecas
  #14 (permalink)  
Old 17-mar-2010, 10:51
Amigo personal

Unhappy Perdon por esta ciega y loca...

Ya ven que feo es cuando una se la pasa en la vil y real baba... yo no lei lo de la amiga, muy buena observacion. pues mi lupis coincido con la companera patrix, ademas los chicos van y vienen pero las amigas pueden ser para toda la vida... ademas como dice mi patrix tu eres una linda chica si el quiere que se acerque y te lo demuestre y asi tal vez tu y tu amiga no tengan problemas...
Citar y responder
  #15 (permalink)  
Old 17-mar-2010, 01:05
Amigo personal

Talking

Pues ya somos tres,opino lo mismo si el asunto esta asi, me alegro que hayas tomado esa decision tan inteligente y " elegir" a tu amiga pues como dice Eu los hombres vienen y van las amigas cuando es de verdad son para siempre.

Dicen : Si amas a alguien dejalo libre, si regresa es tuyo, si no regresa nunca lo fue.

Con cariño:

Eli.

Pd: Ruth tu siempre tan acertada en las cosas que dices, te mando un beso enorme. Te quiere. tu amiga. la maja

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -6. La hora es 02:12 .