Club de fans de Alberto Vazquez

Regresar   Club de fans de Alberto Vazquez > El espacio de Alberto > Filmografia
Registrarse Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Filmografia Comentarios, preguntas y todo lo relacionado con mis peliculas

Ver resultados: PARA TI CUAL ES LA MEJOR PELICULA DE ALBERTO VAZQUEZ?
MI NIÑO TIZOC 15 53.57%
FALTAS A LA MORAL 5 17.86%
PERDONAME MI VIDA 7 25.00%
PANCHO TEQUILA 1 3.57%
Voters: 28. You may not vote on this poll

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 01-nov-2005, 04:18
Recien llegado

Predeterminado CUAL ES LA MEJOR PELICULA DE ALBERTO VAZQUEZ ?

HOLA A TODOS, EN ESPECIAL A TI ALBERTO.

PARA MI LA MEJOR PELICULA ES " MI NIÑO TIZOC", UNA ACTUACIÓN EXCELENTE!., PERO TAMBÍEN ME GUSTO MUCHO " FALTAS A LA MORAL".

POR CIERTO, QUE PASO CON EL NIÑO QUE ACTUO CONTIGO EN LA PELICULA DE MI NIÑO TIZOC?

UN SALUDO A TODOS LOS FORISTAS DESDE OAXACA.

UN BESO ALBERTO.

CRUZ.
Citar y responder
  #2 (permalink)  
Old 02-nov-2005, 03:10
Amigo personal

Predeterminado hola

Cruz:

El niño que actuó con Alberto en "Mi ñino Tizoc" Cuitláhuac Rodriguez, un niño sumamente inteligente y ademas dirigido por la genialidad de su padre (que en paz descanse) Ismael Rodriguez, pienso que esta pelicula es una de las mejores de Alberto por el reto que representó para él cambiar tan drasticamente para convertirse en un autentico indio. Me imagino que fue muy dificil hacer este papel es por eso que vote por la pelicula "Mi niño Tizoc" aunque las otras tambien me gustaron mucho. Felicidades novio Alberto por esta pelicula tan especial para todo Mexico.
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 02-nov-2005, 07:54
AV AV is offline
Moderator

Predeterminado Cruz

Cruz:

La verdad todo lo que te cuenta Lili es cierto, lo que no saben es que ese niño ya es un hambre y con hijos, y creo que asta párese mi hermano con canas jajaja, la ultima ves que lo vi fue desgraciadamente en el sepelio de su padre, uno de los mejores o si es que no el mejor director que ha dado nuestro México, creador de muchos éxitos cinematográficos como NOSOTROS LOS POBRES con otra gloria de nuestro cine que fue Pedro Infante, te mando un beso asta tu tierra.

A.V.G.
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 07-nov-2005, 01:13
Amigo personal

Enviar un mensaje por MSN a FLOR_DE_MAYO

AMI TAMBIEN ME GUSTO MUCHO "MI NIÑO TIZOC", PERO LA VERDAD ES QUE ME FUE DIFICIL ELEGIR PORQUE ME ENCANTAN TODAS LAS PELICULAS DE ALBERTO. CREO QUE EN LA PELICULA "CUANDO LOS HIJOS SE VAN" ALBERTO DIO UNA ACTUACION MAGNIFICA Y ME CONMOVIO HASTA LAS LAGRIMAS. TAMBIEN ME ENCANTARON "NI SOLTEROS NI CASADOS", "PANCHO TEQUILA", TODAS LAS PELICULAS EN LAS QUE ALBERTO ACTUA SON MARAVILLOSAS.

TE MANDO TODO MI AMOR DESDE CANCUN, TU NOVIA LUPITA.

PD. SERIA SENSACIONAL QUE HICIERAS OTRA PELICULA.
  #5 (permalink)  
Old 13-nov-2005, 01:19
Recien llegado

Predeterminado Re: Cruz

Quote:
Originalmente publicado por AV
Cruz:

La verdad todo lo que te cuenta Lili es cierto, lo que no saben es que ese niño ya es un hambre y con hijos, y creo que asta párese mi hermano con canas jajaja, la ultima ves que lo vi fue desgraciadamente en el sepelio de su padre, uno de los mejores o si es que no el mejor director que ha dado nuestro México, creador de muchos éxitos cinematográficos como NOSOTROS LOS POBRES con otra gloria de nuestro cine que fue Pedro Infante, te mando un beso asta tu tierra.

A.V.G.
Hola Alberto:
Gracias x tu respuesta al igual que a ti Lili. Excelente sugerencia la de FLOR, " Definitivamente deberias hacer otra pelicula, o de perdida otra TELENOVELA" , hablando de telenovelas si no me falla la memoria recuerdo que hiciste una donde tu papel era la de un Carpintero, ya tiene su tiempo, pero no recuerdo el nombre (claro que tu te lo haz de saber, recuerdame porfavor)

Por cierto te envie un Mensaje privado donde incluyo la foto que me pediste, quiza no lo haz podido ver, estoy en espera de tu respuesta.

Te mando muchos besos.

Cruz.
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 13-nov-2005, 04:14
AV AV is offline
Moderator

Predeterminado Cruz

Cruz:

Asta ahora no me ha llegado ninguna foto, que raro pero puedes mandármela otra vez puede ser que no la hallas adjuntado, a mi me pasa muy seguido de todas formas gracias te mando un saludo y un beso.

A.V.G.
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 17-nov-2005, 11:18
Amigo personal

Enviar un mensaje por AIM a maria feliciana Enviar un mensaje por MSN a maria feliciana Enviar un mensaje por Yahoo a maria feliciana
Predeterminado HOLAA

HOLAA ALBERTO VOTE POR MI NIÑO TIZOC, AUNQUE EN REALIDAD PARA MI TODAS SON Y SERAN LAS MEJORES Y MIS FAVORITAS, Y ESTOT DE ACUERDO CON LUPITA QUE DEBERIAS HACER UNA TELENOVELA OJALA PRONTO TE VEAMOS EN UNA... BESOS Y ABRAZOS
:lol: :lol: :lol: :lol:
  #8 (permalink)  
Old 30-nov-2005, 02:27
Avatar de Manuel Omar Begué Pérez
Super Fan

Enviar un mensaje por MSN a Manuel Omar Begué Pérez Enviar un mensaje por Yahoo a Manuel Omar Begué Pérez

Para mi una de las mejores películas es sin duda la de "FALTAS A LA MORAL", se me hace una actuación exelente, también en mi niño Tizoc, pero en la de Faltas realmente en envuelve en el sufrimiento que su personaje tiene. Aunque Alberto no se considera un buen actor, y a pesar de que dice que le daba muchos nervios actuar, es mejor que muchos, por algo se convirtió en el 2ª actor mejor pagado del cine mexicano, abajito de Cantinflas, así es, bueno por eso y otras cosas que él exijia.

Alberto ya te queremos ver de nueva cuenta en el cine, si Angélica María acaba de hacer "Mar de sueños", tu puedes hacer algo todavía mejor.

Atte. : Manuel Begué
  #9 (permalink)  
Old 12-dic-2005, 02:01
Fan

Enviar un mensaje por MSN a danielajaramillo Enviar un mensaje por Yahoo a danielajaramillo

Yo pienso que la pelicula favorita de Alberto a sido la de mi niño tizoc pienso yo porque en esa pelicula no canta!! sin ofender!!, ya que la pelicula esa en realidad esta lindisima me gusto mucho el pedazo que para que su hijo comiera deja de comer el, eso es en verdad amor de un padre. bueno son muchos los pedazos de esa pelicula que son lindisimas y me llegan al alma actuo con mucha nostalgia.
Bueno mi querido novio platonico cuidate mucho.
Daniela Guadalupe Jaramillo Flores
  #10 (permalink)  
Old 13-oct-2006, 07:47
Fan

Predeterminado Re: CUAL ES LA MEJOR PELICULA DE ALBERTO VAZQUEZ ?

para mi la mejor es faltas a la moral, sobre todo por el tema que se trato en la pelicula y que decir de la cancion de Engañame que es una de mis favoritas!!!!!
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 25-oct-2006, 09:04
Fan

Enviar un mensaje por ICQ a hippy60 Enviar un mensaje por AIM a hippy60 Enviar un mensaje por MSN a hippy60
Predeterminado Re: CUAL ES LA MEJOR PELICULA DE ALBERTO VAZQUEZ ?

[color=Blue]Holasss!!!!!:

Fijense que todas las peliculas de AV son maravillosas porque ,, hay musica hay un poco de cosas cómicas, la verdad para ser sincera no he tenido la oportunidad de ver faltas a la moral, pero por lo que veo se ve que esta muy buena espero y verla lo mas pronto posible me gusto mucho al de mi niño Tizoc porque en esa pelicula dio a entender lo que un padre le puede dara asu hijo pobremente. Un aplauso a AV porque siempre demostro un bueno actory un excelente cantante,,, muchos deberían de aprender de él y su sencillez...
BYE los quiero a todos[/color]
  #12 (permalink)  
Old 29-may-2008, 10:58
Recien llegado

Predeterminado Sigo Vivo

Quote:
Originalmente publicado por CRUZ Ver post
HOLA A TODOS, EN ESPECIAL A TI ALBERTO.

PARA MI LA MEJOR PELICULA ES " MI NIÑO TIZOC", UNA ACTUACIÓN EXCELENTE!., PERO TAMBÍEN ME GUSTO MUCHO " FALTAS A LA MORAL".

POR CIERTO, QUE PASO CON EL NIÑO QUE ACTUO CONTIGO EN LA PELICULA DE MI NIÑO TIZOC?

UN SALUDO A TODOS LOS FORISTAS DESDE OAXACA.

UN BESO ALBERTO.

CRUZ.
Y ya tengo 46 años, y soy el mismo niño de Faltas a la Moral, amo a mi Tata, Alberto aunque la última vez que lo vi fue en el velorio de mi padre Ismael Rodriguez: Tata de los dos.
Gracias por tu comentario y que bueno que eres fan de mi Tata Alberto es ATM.
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 30-may-2008, 01:38
Amigo personal

Predeterminado Una de las fotos

La otra todavia no la encuentro, pero aqui esta una muy bonita.

He escrito como tres veces un tema para ponerlo aqui y no me permite subirlo, se sale la pagina, no entiendo que pasa.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 55-1697.jpg (14.4 KB, 6 vistas)
Citar y responder
  #14 (permalink)  
Old 01-jun-2008, 09:57
Amigo personal

Enviar un mensaje por MSN a Erick David
Smile Bienvenido

Señor Cuitlahuac Rodriguez:
Primero que nada quiero darle la mas cordial bienvenida ,espero sinceramente que su estancia en este sitio donde admiramos todos al mejor cantante de Mexico sea de su mas completo agrado, aprovecho la oportunidad por que quiero felicitarle enormemente por el buen actor que usted siempre fue desde que era niño,verdaderamente transmitia mucho en la interpretacion de sus personajes vaya que si lo hacia muy bien sobre todo en las dos peliculas ya antes mencionadas faltas ala moral y mi niño tizoc realmente uno se adentra mucho en esas dos peliculas por el drama de las dos usted y el gran Alberto hicieron muy buen trabajo juntos,muchas felicidades por ello,es un gusto muy grande que este en esta pagina.Un saludo muy grande.Su amigo.

Erick.
Citar y responder
  #15 (permalink)  
Old 02-jun-2008, 11:59
Fan

Enviar un mensaje por AIM a AUREA Enviar un mensaje por MSN a AUREA
Talking

hola a todos creo que todas las peliculas de mi super Alberto son muy buenas,pero la de mi niño tizoc me pone la piel chinita ya que yo soy muy chillona y refleja muchas crueles realidades aparte el solo heho de verlo tan guapote haaaaaaaaa me mata en el canal de galavision seguido ponen sus peliculas asi que no dejen de estar pndientes les mando un saludote y a todos los nuevos integrantes del foro les doy la mas cordial bienvenida.

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -6. La hora es 02:26 .