No lo puedo creer mi niño, no sabes el gusto que me dio saber que estas bien, lo malo es que ya casi me alcanzas, de cualquier manera tenemos que juntarnos para ir a comer algún lado, y me platiques como están todos tus hermanos, el Tonatiu, tu hermana que mejor no escribo su nombre porque no se como jajaja Shanat? En fin Ismael el loquito que se cae en todas partes como esta? Salúdame a todos la verdad me dio muncho gusto qui mi iscribiera mi niño porqui lo quiero riti harto jajaja, espero que este bien tu mama, y si es así salúdamela mucho, tu tata.
Para mí también es "Mi niño Tizoc" de las que mencionan, aunque efectivamente es difícil decir cual de todas, porque en todas me parece magnífica su actuación, me gustan también "Lanza tus Penas al Viento", "La Alegría de Vivir", "Caballos de Acero", "Aguilas de Acero" etc. etc., y desde luego "Cuando los hijos se van", pero repito, me gustan todas en las que ÉL ha participado, ¿pero cómo no si actúa nuestro Alberto? aunque haya algunas que a ÉL no le gusten, gustan por el hecho de que EL participa en esas películas para ser un tesoro para sus fans que lo queremos tanto.
Alberto, saludos y la buena vibra, TQM.
Amigos del foro, los mejores deseos y buena suerte.
Me encuentro leyendo hoy este foro de CUAL ES LA MEJOR PELICULA DE ALBERTO VAZQUEZ ? y no conforme con el gusto de leer tantos que expresan su gusto por las películas de nuestro afamado Alberto Vázquez, tenemos un enorme gusto de ser partícipes del saludo de un gran actor como el Sr. Cuitlahuac Rodríguez, wow! qué bonita experiencia leer estos mensajes entre fans y celebridades.
Estoy de acuerdísimo con Erick, es un placer saludar y compartir en este foro un mensaje del Sr. Cuitlahuac, RECIBA UNA FELICITACIÓN DE MI PARTE y un sincero sentimiento por su Padre +.
MIS MEJORES DESEOS A AMBOS EN SUS TRAYECTORIAS PERSONALES.
Una amiga y admiradora de Guadalajara Jalisco,
Linda.
__________________ "Nuestra naturaleza está en la acción. El reposo presagia la muerte." Lucio Anneo Séneca
Yo creo que definitivamente, MI NIÑO TIZOC marcó un hito para los mexicanos, tal y como la mayoría de los posts de esta página lo demuestran. Saludos a don Alberto y don Rodríguez, quienes representaron una de las más enternecedoras mancuernas de padre-hijo.
Hola Amigos Del Foro, Espero Se Encuentren Muy Bien Despues De Este Magnifico Puente De Vacaciones, Y Vaya Definitivamente Las Peliculas K Mas Me Han Gustado Fue "mi Niño Tizoc Y Cuando Los Hijos Se Van", La Verdad Esas Dos Peliculas Me Han Echo Llorar, En Mi Niño Tizoc Definitivamente Para Los K Son Padres, Los Hijos Siempre Seran Primero Y Como Dice Gerardo Es Una Buena Mancuerna De Padre-hijo, Muchas Felicidades Alberto Hiciste Una Interpretacion Magnifica Que De Verdad Me Llego Muy Hondo Y No Se Cuantos Años Tenia El Niño Ahi Pero Tambien Fue Una Excelente Interpretacion. Muchas Muchas Felicidades Para Los Dos !!!! Y Ojala Nos Escriba Mucho Mucho El Niño Tizoc Jejeje
Saludos
Su Amiga Erika
Pues re-leyendo post,me pareció este muy interesante, que una celebridad como "mi niño tizoc" se encuentre escribiendo en esta pagina, claro, sabemos que es de Alberto, pero me pareció un buen detalle, de "mi niño" tizoc, el famoso niño tizoc, que hasta mis hijos ya dicen,mi niño tiene 4 años y ya dice asi, asi es que sería bueno que mas celebridades dejaran a un lado el orgullo, y escriban aqui, para que nos den el punto de vista del gran Albert Vaquez, sería un gesto de amor a su compañero creo yo,que interesante,y que humildad de estos señores.
Reciban un saludo.