Club de fans de Alberto Vazquez

Regresar   Club de fans de Alberto Vazquez > El espacio de Alberto > Filmografia
Registrarse Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Filmografia Comentarios, preguntas y todo lo relacionado con mis peliculas

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 19-dic-2009, 12:27
Amigo personal

Thumbs up Peliculas De Alberto De Navidad

Hola amigos espero se encuentren bien queria comentarles que en estas fechas es padricimo ver peliculas de navidad y yo les recomiendo que vean la pelicula de CUANDO LOS HIJOS SE VAN es una exelente pelicula ya que trata de una familia rica que pues aunque tengan todo el dinero tienen muchos problemas ya que el papa DON FERNANDO SOLER no tiene una buena relacion con sus hijos ALBERTO VAZQUEZ en una cena de navidad lo corre de la mesa la sigiente navidade Alberto se la pasa con su novia y a la tercera navidad a Alberto lo matan por eso es bueno llevarte bien contodos no tener problemas con nadie ya que nosabes si al dia siguiente bas a estar o no estas fechas nos sirven para reflexionar mucho

Pelicula de MI NIÑO TIZOCigual una super pelicula donde en un diciembre el hijo de Alberto le dice que cuando lo va a llevar a una posada y Alberto le dice que cuando los inviten y el niño dice pues nunca y algo que esta medio triste es que estan biendo una posas a escondidas pero Alberto estan buen papa que le hace una posada a us hijo y guntos van al mercado a comprar la piñata la fruta y un pollo y el niño tiene su posada y el esta tan contento por que rompe la piñata y se come su pollo les trato de decir que aunque ellos estaban solos en el mundo se querian muchicimo se bquerian como amigos

vean las peliculas son muy bonitas han reflexionar a la gente.
  #2 (permalink)  
Old 23-dic-2009, 09:14
Amigo personal

Enviar un mensaje por MSN a Erick David
Predeterminado

Ulises:
Tienes mucha razón en lo que dices sobre las películas de Alberto, su filmografía fue tan variada que nos dio la oportunidad de verlo en cintas tan bien elaboradas y de gran drama como es la película de “Cuando los hijos se van” como bien lo mencionas, en lo personal esta película siempre ha sido una de mis preferidas de todas las que he visto y no solo de Alberto sino de todas las películas en general, la historia se me hace excelente muy bien trabajada en todos los sentidos, la verdad es que desde que soy fan de Alberto no pasa nunca una navidad en que no vea esta película y no me canso de verla pues de principio a fin es muy buena, precisamente la estarán pasando mañana 24 a las 19:30 pm en el canal “De película” que en cable es el 604 para quien tenga la oportunidad de verla nunca esta de mas ver esta gran cinta del cine mexicano.Te mando un saludo muy grande amigo y que pases una muy feliz navidad en compañía de tu familia.

Erick
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 24-dic-2009, 11:30
Amigo personal

Thumbs up Hola Cuate

Si la pelicula de cuando los hijos se van es espectacular tiene un elenco de primera como los son DON FERNANDO SOLER,JULIAN SOLER ALBERTO VAZQUEZ Y muchos mas y como dices cada navidad y dia de las madres pasan esta exitosa pelicula y de todas las verciones esta de nuestro cuate Alberto es la mejor y en esta pelicula Alberto canta su exito mas grande como lo es el pecador.

feliz navidad amigo te mando un fuerte abrazo pasala bien cuate.

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -6. La hora es 02:14 .