Club de fans de Alberto Vazquez

Regresar   Club de fans de Alberto Vazquez > El espacio de Alberto > Filmografia
Registrarse Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Filmografia Comentarios, preguntas y todo lo relacionado con mis peliculas

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 04-nov-2009, 06:00
Amigo personal

Thumbs up Los Locos Del Ritmo Celebran 50 Años De Carrera Son Los Originales

Después de una larguísima ausencia ¡por fin! regresan los originales Locos del Ritmo a los escenarios. Esta gran noticia nos la hizo saber Mario Sanabria, quien además nos comentó que las diferencias por la titularidad de los derechos del nombre han quedado solucionadas y que nuevamente se presentarán con una configuración que incluye a Pepe Negrete, Chucho González, Lalo Toral, Manuel José López Reyes ‘El Che' y desde luego, el propio Mario. Para cubrir el hueco en la batería, probablemente cuenten con Fernando Bahaux, ex baterista original de Los Sinners.

Las primeras actuaciones de los Locos en este regreso largamente esperado será en “Amapola Cabaret & Ballroom” ubicado en Insurgentes Sur 953 Col. Nápoles de la ciudad de México los días 12, 19 y 25 de Noviembre, así como el miércoles 2 de Diciembre.

Por cierto aprovecharán para hacer promoción a su nuevo disco conmemorativo a sus 50 años dentro del ambiente.

Habrá que desempolvar las chamarras de cuero, los jeans, los tenis y el buen ambiente para rockanrolear al ritmo de la Chica Alborotada, Pólvora, Aviéntense Todos, Tus Ojos, Cuatro Ases de Amor, Donde Vas, La Mantequilla, Haciéndote el Amor, Un Gran Pedazo de Amor, Yo no soy un Rebelde, Me Botó, Tengo una Novia, Sabor a Nada, Nena no me Importa y muchas más que hicieron de los Locos uno de los mejores grupos de los fabulosos años 60's.

Bienvenidos de regreso los Locos del Ritmo y larga vida al rock'n roll !!

UNO DE LOS MEJORES GRUPOS DE LA DECADA DE LOS 60s informacion de la pagina de vibraciones del rock.

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -6. La hora es 02:23 .