Saludos Ulises:
Es de llamar la atención que a tu edad te guste éste tipo de películas, y que más aún, su contenido, pero es sensacional; fijate que sí yo yá la ví y pienso que debería haber muchas más como ésta, entre tantas cosas pasajeras a veces no tenemos tiempo de razonar ciertas cosas que en realidad son las importantes. Te recomiendo una que se llama "VITUS", fué nominada en los Globos de Oro, aunque en 2008, y ganadora del Independent Winner; también "En Busca de un Milagro con Campbell Scott, Adam Butcher y Jennifer Tiller, estoy segura de que te van a gustar, y aunque diferentes también tiénen contenido.
Por cierto leí por aquí que también Alberto yá había visto "ANTES DE PARTIR", y le gustó no recuerdo bién con quien la comentó pero créo que si yá la vió.
Quote:
Originalmente publicado por ulises lopez pineda
Hola amigos espero que todos se encuentren bien y esten disfrutando cada momento con sus seres querido que ria comentarles sobre una pelicula muy buena que ya tiene unos dos años que abra salido la pelicula se llama ANTES DE PARTIR TIENE ACTORES DE PRIMERA COMO LO SON JACK NICHOLSON Y MORGAN FREEMAN como todos sabemos son actores con una amplia biografia
La pelicula trata de dos señores de la tercera edad que desafortunada mente tienen cancer NICOLSON es el dueño del hospital y es una persona muy rica pero no tiene a nadie y con su hija esta peliado y no se hablan MORGAN es un señor tranquilo es mecanico su familia lo apoya pero no tiene dinero estos actorsos se conocen en la misma avitacion del hospital y cuando les dicen que no tienen cura Morgan en una hoja anota todo lo que le gustaria hacer antes de partir y Jack lee esa hoja y le dice pues hagamos todo lo que queramos antes de partir estos dos actores se vuelven exelentes amigos y pasan grandes aventuras.
Amigos vean la pelicula te hace reflexionar mucho y te enseña a valorar mas la cosas y a no quedarte con ganas de nada.
|