Raúl Velasco Nacio el 24 de Abril de 1993 Se inició como conductor en televisión independiente de México (TIM), con los programas "Media noche" y "Domingos espectaculares".
Gracias a su primo segundo el político Miguel Alemán Velasco, se integró a la cadena televisiva Televisa con el programa "Siempre en Domingo", que en sus inicios, tuvo nueve horas de duración y con secciones dedicadas al folclore como "México, magia y encuentro", creada y dirigida por el Dr. Miguel Sabido, Vicepresidente de Televisa.
Siempre en Domingo hizo desfilar a todo el elenco de América Latina e hispana durante casi tres décadas. Promovió a cantantes y festivales como OTI, Valores Juveniles, Juguemos a Cantar, el Acapulco y el Ranchero, entre otros.
Raúl Velasco fue padrino de varias celebridades en sus inicios como Ricky Martin, Chayanne, Gloria Trevi, Alejandra Guzmán, Onda Vaselina, Pedro Fernández, Alejandro Fernández, Luis Miguel, Thalía, Paulina Rubio, Benny Ibarra, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Pandora, Flans, Yuri, Emmanuel, Lucero, Mijares, Erick Rubín, Tatiana, Eduardo Capetillo, Marco Antonio Solís, Bronco, Denise de Kalafe, Ana Gabriel, José José, Amanda Miguel, Diego Verdaguer, Fresas con Crema, Timbiriche, Maná, Caifanes, Fey, Julio Iglesias, Queta Jiménez "La Prieta Linda", Rosario De Alba "La Baladista de América"José María Napoleón, Lucía Méndez, Beatriz Adriana, Jorge Muñiz, Cristian Castro, Irán Castillo entre otras muchas celebridades y a la vez impulso en América Latina carreras como las de Miguel Bosé, Lola Beltrán, Johnny Laboriel, César Costa, Camilo Sesto, Parchís, Menudo, Mecano, Gloria Estefan, Celia Cruz, Rocío Dúrcal, Alberto Vazquez, Rocío Jurado, Angélica María, Enrique Iglesias, Soda Stereo, Alaska y Dinarama, Los Prisioneros, Kenny y los Eléctricos, etc.
Raul Velasco estuvo en el 45 aniversario de Alberto Vazquez no cabe duda que eran grandes amigos un grande en la pagina de un grande.
Hola, me gusta lo que escribes, a pesar de tu corta edad manifiestas algo que muchos o no se acuerdan o les importa, la verdad si que ya no tenemos una televisión como lo era antes, para muchos según ellos el avanzar es vulgarización en el modo de expresar o de contar chistes, que la verdad no son igual a los de antes, como un Capulina, Chavo del 8, los Polivoces, la Carabina de Ambrosio, y ya no se diga programas musicales de donde salían verdaderas estrellas internacionales como el caso al que te refieres un Siempre en Domingo, que estaba catalogado mundialmente por promover artistas de todos los países, antes la verdad tenían que triunfar en nuestro país México para que repercutiera su fama en todas partes éramos una televisión con mas valor que la existe ahora, simplemente la variedad de programas es muy baja calidad a la de antes sobre todo en entretenimiento, no tenemos un Noches Tapatías, Estudio de Pedro Vargas, Un Paco Mlgesto, Un noticiero como lo hacia Jacobo, Nescafe etc.etc.hoy se la pasan copiándose programas que vienen de otros países como España, Inglaterra, y lo peor es que se copian en un mismo país al grado de que en los mas importantes canales veamos por un lado un Operación Triunfo, y por el otro la Academia, con sus respectivos jueces y todo igual solo cambian los personajes pero en si es exactamente lo mismo, los realitis Gran Hermano, y muchos mas que se copiaran de otros países, así que eso es lo que hay, te mando un abrazo y me gusto este tema para poder expresar un verdadero sentir en lo que se refiere a mi persona, tu amigo
Es verdad, esos programas blancos y familiares eran buenos y los musicales en los que tu salías eran mucho mejor, yo los veía todos pues ya te conocía y te admiraba, se me hacían y sigo pensando igual: magníficos, todos los mencionados, que bueno que nuestro amigo Ulises hizo mención porque que bonito es recordar, lástima que no haya discos que contengan esos programas sería formidable adquirirlos; se ve difícil que la misma televisora que los transmitía vuelva a hacer algo parecido, en fin, que tristeza que ahora hagan programas nada agradables, como los realitis.
Saludos de tu amiga que te quiere mucho, recibe la buena vibra y besos, Dios te bendiga e igualmente a toda tu familia.
Primero que nada te mando un fuerte abrazo meda mucho gusto que escrivas en mis temas y ami me toco ver el chavo del 8 en los programas repetidos pero yo me concidero un fan del chavo del 8 en la primaria de mi tia me vesti de este personaje isimos un bailable y nos fue muy bien luego te mando las fotos y las peliculas de los polivoces la verdad son muy divertidas una de mis preferidas es ay madre y en sky en el canal 228 pasan puros programas de esas epocas como la carabina de ambrosio,el programa de alejandro suarez,el del loco valdez y el chapulim colordo y laverdad son muy divertidos me da gusto que te aya gustado el tema voy a cantar en la escuela en la pastorela de diciembre te de dicare la cancion la felicidad llego te mantendre al tanto gracias por todos los detalles que has tenido con migo.
Hola amiga es pero que te en cuentres bien con todos tus seres queridos y tienes mucha razon lastima que no venden videos de esos programas sobre todo de los programas musicales seria muy padre lo prodriamos ver las nuevas generaciones cuidate amiga.
Alberto y a todos:
En verdad comparto completamente la opinion sobre lo que ustedes exponen es una lastima completamente que las cosas excelentes que habia en televicion como lo era este programa de siempre en domingo hallan desaparecido, mucha gente en cierto tiempo ya se dedicaban a criticar fuertemente a este programa pero ahora esos mismos ya lo han de extrañar al carecer ya totalmente de un programa de entretenimiento de esa calidad, ademas como bien mencionan muchos grandes de la musica pasaron por ese programa y el mismo era el surgimiento de muchos talentos que en ese entonces eran nuevos, ahora por ejemplo como se desearia que existiera un programa donde verdaderamente se nos diera la oportunidad a los jovenes que nos gusta la musica y que queremos dedicarnos a ella el intentar mostrar lo que podemos hacer, porque sinceramente y desde mi opinion, respetando a la gente que si le guste pero "La academia" que segun se dedica a eso a sacar los "nuevos talentos" se me hace una farsa total y una burla para la gente,fijense realmente cuantos de los que ahi han estado han sobresalido realmente en el ambito musical realmente son muy pocos quienes si lo han hecho todo se siente muy muy actuado y nisiquiera lo disimulan no creo que verdaderamente exista una competencia etica y justa y profesional en ella entre los participantes, todo es una farsa y se observa desde quienes estan compitiendo pues muchos nisiquiera tienen el talento y ahi estan, por eso nisiquiera intente por algun momento hacer el casting, con ese tipo de programas para que queremos ver televicion.
Aunque la verdad no se pierde la esperazna de que se pueda regresar a aquellos buenos tiempos, me parece que el programa que hace tiempo conducia Yuri que era noche de estrellas era una buena idea pues se le deba mucha oportunidad tanto a artistas nuevos como a los ya consolidados de ir y mostrar su musica conocida y sus canciones nuevas,llegamos a ver muy buenos artistas presentes en ese programa pero hasta eso ya lo quitaron volviendo de nuevo a sus programas malos.En fin que lastima que asi este la mayoria de la telvicion hoy en dia porque hay casos donde aun se salvan algunos programas y periodistas que si son buenos.Muchos saludos a todos.
Erick.
Editado por Erick David en 12-oct-2009 a las 01:36 .
es muy cierto todo esto que exponen, saludos a todos los del foro, soy Gerardo y realmente me da coraje que no haya videos dvd de este tipo de cosas que si valdria la pena conservar, y verlos cada momento que te sientas aburrido con todo lo que pasan en la tele, fijense que yo tengo muchos programas de este tipo grabados en beta, los he transferido a dvd, pero no se como introducirlos aqui,en el foro, si alguien sabe como hacerlo, espero me puedan decir para que los puedan ver, muchos de estos son de alberto nuestro idolo, tengo uno en donde sale en siempre en domingo cantando canciones de elvis presley vestido como elvis presley, y la verdad y vaya que lo estoy diciendo con la verdad absoluta, alberto era mas galan que elvis y con una voz super, la cual nadie jamas podra llegarle, hojala alguien me ayude a decirme como introdusco estas al foro. gracias y saludos a alberto vazquez de tu siempre amigo gerardo.
Gerardo:
Primero que nada bienvenido a la pagina me da mucho gusto ver que cada dia entre mas gente a este foro donde admiramos mucho el talento del gran Alberto, que padre que tengas esos videos, la verdad que ese tipo de material es toda una joya pues eran progrmas excelentes y mas los que dices que tienes con la participacion de nuestro idolo, en cuanto a como subirlos aqui pues bueno no se si tengas una cuenta de youtube, lo que puedes hacer es pasar ese DVD que tienes a tu computadora y luego subirlos a youtube con tu cuenta posteriormente para ponerlos aqui solo tendrias que copiar el link del video y pegarlo aqui junto con tu mensaje, o si se te complica por algun caso ya seria cosa de ponernos deacuerdo y me pasaras el dvd y yo los subo con mi cuenta de youtube,ojala se pueda de cualquiera de las dos formas y de verdad que seria una aportacion excelente a esta pagina de tu parte pues es material que ya no se encuentra en ningun lado, lo que decidas tu me avisas.Un saludo muy grande y nuevamente bienvenido.
Erick hola espero que estes bien amigo y de acuerdo con todos las tima que hoy en dia no aya programas como los de siempre en domingo el chavo del 8 etc les queria comentar que en sky en el canal 228 pasan todos eso programas comicos pero no pasan un siempre en domingo gracias por decirle a Gerardo como subir los videos yo igual no sabia pero haora se gracias.
Gerardo bienvenido al foro del mejor cantante del mundo aqui la pasaras muy bien todos son muy buenas personas y laverdad haces a muy buenos amigos que padre que tengas eso videos y deacuerdo con tigo Alberto tiene una exelente voz y canta padricimo en ingles me encantaria poder ver esos videos que comentas cuidate.
"Siempre en Domingo" iba siempre ligado a Raúl Velasco que gran conductor y como persona ni que decir, me parecía muy humano...a mí me encantaba este programa, gracias a este programa conocí a muchos artistas del otro del charco y crecíó mi amor por México...que pena que ya no existen programas así, yo creo que en ningun país donde se puedan presentar los artístas a presentar sus discos...y luego también los programas especiales que también hacía dedicada a la TRAYECTORIA de muchos artistas...Ana
Disculpen la demora en contestarles, lo que pasa es que no he podido pasar los videos a you tube, pero acepto tu ayuda erick david,mira estaria padre que nos contactaramos para que veas todos los videos de alberto vazquez que tengo, y que eligieramos unos cuantos y pudieramos bajarlos en you tube, te voy a dar mi telefono y si te puedes comunicar conmigo nos ponemos de acuerdo, mi telefono es el 58808135 vivo en el municipio de cuautitlan izcalli, a y si tu tienes videos de alberto vazquez, podemos intercambiar unos cuantos, espero que todos los del foro se la pasen super, y prometo que pronto los sorprenderemos con videos que no han visto de alberto. su siempre amigo Gerardo Presley
Gerardo:
Tienes mucha razón eso de intercambiar videos es una excelente idea yo también vivo en Estado de México así que no seria difícil, yo también aquí en casa tengo algunos que no he compartido aun con este foro de algunas participaciones que ha tenido nuestro ídolo hace ya algunos años en programas de Televisa como “Hoy” y “Al fin de semana” y también uno que otro que he podido conseguir de algunas otras apariciones en televisión, ya como dices seria cuestión de quedar bien como le haríamos no se si tengas correo electrónico también por ese medio nos podríamos poner de acuerdo y ver de que forma le hacemos porque en verdad que es una gran idea y me entusiasma mucho el que podamos aportar buenos videos a este foro, te dejo mi correo y ya si quieres escribirme o agregarme por el MSN escaria bien y así ya checamos eso bien. Un saludo.