Club de fans de Alberto Vazquez

Regresar   Club de fans de Alberto Vazquez > El espacio de Alberto > Filmografia
Registrarse Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Filmografia Comentarios, preguntas y todo lo relacionado con mis peliculas

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 08-oct-2009, 11:48
Recien llegado

Post Faltas a la moral

Hola que tal, mi nombre es Juan Carlos Garcia, el motivo por el que escribo es que por años he tratado de conseguir la pelicula de faltas a la moral y no he podido, quisiera pedir ayuda a los visitantes del club de fans para poder tenerla, si alguien la tiene en digital, o de alguna manera me la pudiera prestar, rentar, vender o cualquier forma de tenerla por favor hagamelo saber, se que eso de la pirateria es malo pero deben tomar en cuenta que peliculas de esa epoca son pocas y a los que nos gustan creo que deberiamos compartirlas y preservarlas, espero la respuesta de alguien, saludos y mil gracias.
Citar y responder
  #2 (permalink)  
Old 10-oct-2009, 09:31
Amigo personal

Enviar un mensaje por MSN a Erick David
Smile

Juan Carlos:
Primero que nada bienvenido a la pagina de nuestro artista favorito el gran señor Alberto ya veras que la pasaras muy bien aqui porque el siempre que puede nos atiende de una manera muy amable a todos su fans ya te iras dando cuenta de ello, en cuanto a lo de la pelicula yo la tengo solo que grabada de una ocasion que la pasaron por la televicion, pues como bien dices casi sus peliculas no han salido ala venta en original son muy pocas las que han salido teniendo en cuenta que tiene una amplia trayectoria en el cine, no comprendo como de otros artistas que incluso han tenido menos exito que el sacan muchas de sus peliculas y de el casi no lo hagan se me hace algo absurdo, pero bueno te promet que en cuanto tenga la oportunidad la subo completa a youtube para que la puedas disfrutar y las demas personas a quienes les interesa, en este momento me es dificil pues mi compu me esta fallando mucho y no puedo pasarla por lo mismo, pero ya en dado caso le pedire a alguien que me haga el favor con su compu dandole la pelicula, pero cuenta con ella eso te lo aseguro.Un saludo muy grande y nuevamente bienvenido.

Erick.
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 11-oct-2009, 05:28
Amigo personal

Smile Si hay!

Hola Juan Carlos y Erick:

Juan Carlos primero te doy la bienvenida a la página de Alberto Vázquez nuestro artista favorito, les comento que si hay películas originales de ÉL, yo acabo de comprar dos: "Cuando los Hijos se Van" y "Pancho Tequila" aunque no lo crean las encontré en Aurrerá, son originales pues no compraría piratas, así que tal vez si las encuentren, yo seguiré buscando las que me faltan.

Saludos y buena suerte.

Ángeles.
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 01-dic-2009, 11:43
Recien llegado

Predeterminado hola

Quote:
Originalmente publicado por Erick David Ver post
Juan Carlos:
Primero que nada bienvenido a la pagina de nuestro artista favorito el gran señor Alberto ya veras que la pasaras muy bien aqui porque el siempre que puede nos atiende de una manera muy amable a todos su fans ya te iras dando cuenta de ello, en cuanto a lo de la pelicula yo la tengo solo que grabada de una ocasion que la pasaron por la televicion, pues como bien dices casi sus peliculas no han salido ala venta en original son muy pocas las que han salido teniendo en cuenta que tiene una amplia trayectoria en el cine, no comprendo como de otros artistas que incluso han tenido menos exito que el sacan muchas de sus peliculas y de el casi no lo hagan se me hace algo absurdo, pero bueno te promet que en cuanto tenga la oportunidad la subo completa a youtube para que la puedas disfrutar y las demas personas a quienes les interesa, en este momento me es dificil pues mi compu me esta fallando mucho y no puedo pasarla por lo mismo, pero ya en dado caso le pedire a alguien que me haga el favor con su compu dandole la pelicula, pero cuenta con ella eso te lo aseguro.Un saludo muy grande y nuevamente bienvenido.

Erick.
hola ke tal mira soi nuevo en este foro y desde cuando ando buscando esa pelicula, si me la pudieras vender te lo agradeceria mucho no se si puedo poner mi correo para contacto pero es adrian_93260 en el mas comun de todos, salep no importa ke este grabada de television
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -6. La hora es 02:18 .