Club de fans de Alberto Vazquez

Regresar   Club de fans de Alberto Vazquez > El espacio de Alberto > Discografia
Registrarse Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Discografia Comentarios y todo lo relacionado con mis discos.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 15-nov-2005, 10:32
Recien llegado

Enviar un mensaje por MSN a DOLORES
Predeterminado AYUDA PARA ADQUIRIR UN DISCO

QUISIERA PEDIR ME AYUDEN A CONSEGUIR UNDISCO YA QUE ALGUIEN ME HIZO EL FAVOR DE TOMARLO Y NO LO REGRESO. EL DISCO ES RANCHERO DE CORAZON Y SEGUN ME DIJERON MUZART LO RETIRO DE EL MERCADO A PRINCIPIO DE EL AÑO PASADO, OJALA PUDIERAN AYUDARME, ES UNO DE MIS FAVORITOS. POR SU ATENCION GRACIAS.
  #2 (permalink)  
Old 15-nov-2005, 11:41
Avatar de Manuel Omar Begué Pérez
Super Fan

Enviar un mensaje por MSN a Manuel Omar Begué Pérez Enviar un mensaje por Yahoo a Manuel Omar Begué Pérez
Predeterminado AYUDA PARA ADQUIRIR UN DISCO

Que tal Dolores yo con gusto te puedo facilitar ese disco, solo es cuestión de contactarnos y con gusto te lo paso de verdad, saludos un abrazo grande de tu amigo
Manuel Begué
P.D. MI MAIL ES mabeyualva@hotmail.com para contactarnos.
  #3 (permalink)  
Old 20-may-2006, 11:12
Recien llegado

Predeterminado coleccion

que bien que encontraste el disco, pero ojalá y alberto sacara a la venta su coleccion completa, que no me obligue a recurrir a la piratería..... ja, ja es broma.
  #4 (permalink)  
Old 20-may-2006, 04:11
AV AV is offline
Moderator

Predeterminado DOLORES

Dolores:

Hola, bienvenida, me da gusto que ya uno de mis amigos que es Manuel te pueda conseguir el disco que desapareció pues ahí donde la ves es el que me provee de todos los que no tengo, creo que en realidad él es el que tiene casi todos mis discos y me da mucho a gusto que los tenga él, pues yo los perdería en un segundo, con él están bien resguardados. Gracias a ti Manuel y un saludo sincero a nuestra amiga Dolores.

A.V.G.
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 26-may-2006, 10:51
Recien llegado

Predeterminado Auxilio Producción Inglés español Alberto Vazquez 1992-1993

Auxilio Desde Costa Rica

Amigos Mexicanos y de todo el mundo que aman a Alberto Vazquez, soy un jove de 24 años de Costa Rica. En el año de 1993, durante mis vacaciones en primaria, mi tío abuelo cargaba un casette creo que del año 1992 o 1993 no recuerdo, la cuestión es que tenía canciones tanto en inglés como en español de la voz mas increíble en Latinoamerica y el mundo, la voz de Alberto Vazquez. Necesito mexicanos y fans mundiales de Alberto Vazquez hagan memoria y recuerden esa producción para ese año, ya que no recuerdo el nombre y desde ese día nunca he dejado de admirar a Alberto Vazquez, llevo años tratando de localizar esta canción o si existió cd para esta producción recordando que el casette era aún más popular que el cd. Entre otras canciones me acuerdo de:

Una genial y única interpretación de Alberto Vazquez de ROLLING ON THE RIVER, una canción que decía algo así: "Cualquier día, cualquier hora en cualquier lugar nos veremos para hablar de amor",

otra que decía algo así: hacer conmigo lo que quieras si te da la gana, total es tu vida y ahora es míaaaaaaaa ahy ahy amor, tu y yo estamos locos de amor

otra bellísima pieza que decía: Hay amor si yo pudiera abrazarte ahora, poder parar el tiempo en esta hora, para que nunca tengas que partir, ay amor.

Por el amor de Dios recuerdense de esta genial producción y haganme saber de inmediato su nombre al:

jlzpal@gmail.com

muscostar@gmail.com

Saludos;

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 10-jul-2007, 07:08
Recien llegado

Predeterminado Re: Auxilio Producción Inglés español Alberto Vazquez 1992-1993

La letra de la cancion que haces referencia es de la cancion "Los Amantes" del brasilero Luiz Ayrao o en portugues "Os Amantes" y es del año 1973 si no me equivoco. Saludos desde Perú.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -6. La hora es 06:37 .