Auxilio Desde Costa Rica
Amigos Mexicanos y de todo el mundo que aman a Alberto Vazquez, soy un jove de 24 años de Costa Rica. En el año de 1993, durante mis vacaciones en primaria, mi tío abuelo cargaba un casette creo que del año 1992 o 1993 no recuerdo, la cuestión es que tenía canciones tanto en inglés como en español de la voz mas increíble en Latinoamerica y el mundo, la voz de Alberto Vazquez. Necesito mexicanos y fans mundiales de Alberto Vazquez hagan memoria y recuerden esa producción para ese año, ya que no recuerdo el nombre y desde ese día nunca he dejado de admirar a Alberto Vazquez, llevo años tratando de localizar esta canción o si existió cd para esta producción recordando que el casette era aún más popular que el cd. Entre otras canciones me acuerdo de:
Una genial y única interpretación de Alberto Vazquez de ROLLING ON THE RIVER, una canción que decía algo así: "Cualquier día, cualquier hora en cualquier lugar nos veremos para hablar de amor",
otra que decía algo así: hacer conmigo lo que quieras si te da la gana, total es tu vida y ahora es míaaaaaaaa ahy ahy amor, tu y yo estamos locos de amor
otra bellísima pieza que decía: Hay amor si yo pudiera abrazarte ahora, poder parar el tiempo en esta hora, para que nunca tengas que partir, ay amor.
Por el amor de Dios recuerdense de esta genial producción y haganme saber de inmediato su nombre al:
jlzpal@gmail.com
muscostar@gmail.com
Saludos;