Alberto, otro Hallazgo!!!
Alberto, encotré otro disco tuyo!!!
Mi madre atendió una llamada en la mañana. Me dijo que era la señora del local de cosas de colección y que me había guardado un disco de Albertro Vázquez. Fui a buscarlo y para mi grata sorpresa se trataba de ALBERTO VAZQUEZ VOL. 4 DEL AÑO 1964!!! Sí, el mismo que aparece en la sección de portadas de discos baladas, en el que apareces dibujado. Y como si fuera poco es un Musart original (no es una reedición) Imagínense que feliz estoy.
Ese disco es muy digno de colección. TODAS LAS 12 PIEZAS SON DE LO MEJOR.
Por cierto, Don Alberto, veo aplicaba la tecnica del falcete en ERES IRRESISTIBLE cuando dice "ayyy amor irresistible eres tu". Es decir que tienes un registro excelente dentro de tu tono de voz grave y que no todo lo cantas con voz gruesa. Haces variedad dentro de tu estilo según lo que cantas. Y en Amanecí en tus Brazos pones actuación y drama cuando dices "pero callé tu boca..." Lo mismo de El Vividor, llega a las fibras del corazón. De Piedad Señor siempre me gusto la intro orquestal. Es impresionante. Y los arreglos de Si te Vas me parece como que tenían cierta tendencia a adelantarse un poco a su época, me supo como de finales de los 60s e inicio de los 70s.
Las tres que conozco de ese disco son Padre Mío y Piedad Señor, que las tengo en un 45rpm Original de la época, y Uno de Tantos que me la grabó un amigo hace unos años en un cassete.
Bueno sé que estamos hablando de 40 años atras, pero jamás es tarde para una buena apreciación de un disco que lo merece. Hay muchos detalles que sólo puedo decir que me alegra tener este disco y espero conseguir otros más (viejos y nuevos)
Lo único que no me gusta es que los discos de esa década eran muy cortos. Pero lo entiendo pues era lo que se estilaba, de hecho los productores temían hacer un disco que exediera los 3 minutos porque la gente no estaba acostubrada.