Club de fans de Alberto Vazquez

Regresar   Club de fans de Alberto Vazquez > El espacio de Alberto > Discografia
Registrarse Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Discografia Comentarios y todo lo relacionado con mis discos.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 18-oct-2005, 01:12
Super Fan

Predeterminado EL DVD

Hola Alberto, Hola a todos en el foro... Hola Lili, Hola Jesús...

Bueno como ya comenté, ya tengo el DVD que me trajeron directamente desde.... MEXICOOOOO! comprado en la tienda Saharis (voy a conservar el sobre de papel, pues me gustó el diseño jeje).
La verdad está muy bueno. Cada número fue espectacular y no podría decir que uno quedo mejor que otro porque todos estuvieron excelentes.

Fotos:
La sección de las galerías fotos me pareció muy personalizada, pues la narración con las imagenes le da un toque muy amistoso. Cuando vas a la casa de un amigo y tienen álbumes en la sala, sientes curiosidad por ver las fotos, conocer más de las vivencia de esa persona. Bueno la galería cumple ese objetivo muy bien.

El Making off
El detrás de las cámaras y las palabras de Angélica donde dice que sentia emoción al pisar el estudio A de Musart... (al fin supe como pronunciar Musar. No sabía si llevaba el acento en la U o en la A
El realizar un evento de esa magnitud toma esfuerzo y me alegra que lo hayan expuesto en esa sección. Cada canción, cada nota... dónde te vas a ubicar en el escenario... las luces.
Finalmente tengo que reconocer, Don Alberto, que "Mi Viejo" me llego al alma. He oído otras versiones pero en esta ocación supe por primera vez lo que se siente cuando uno escucha un tema y te llega del todo... de verdad. Lo digo por la muerte de mi padre hace unos meses atrás. Pensé en pasar a la siguiente canción, pero la seguí escuchando. Eso hubiera querido mi papá como músico. De hecho, estos sentimientos lo hacen a uno a ser más sencibles en lo que dicen las letras, a analizarlas y a percibirlas desde otro ángulo (tal vez el del compositor).

Al Compás del Reloj
Muy alegre y con la coreografía quedó digna del aplauso.

El cierre fue ESECTACULAR
Cada artista tiene una canción que lo identifica. Tú no podías cerrar el concierto sin cantar EL PECADOR. Veo que conserva los mismos arreglos de Jorge Ortega. Y ni hablar del drama del rayo de luz cuando termina! Muy bien hecho!
"Extráñame" (del album de 1968 EL AMOR ES TRISTE) también estuvo sensacional y es prueba de que su voz es mejor cada día, pues en el DVD la canta con más sentimiento.

Detalles:
Ah sí, porque los hay y muchos, pero el que más llamó mi atención fue el del silbido en "Anoche yo me enamoré". Eso me causó mucha gracia
Y otra cosa: ya recorde el rostro de Lety Salinas. Muy linda en
"Si la Invitara esta noche"

Bueno Alberto, ¡lo felicito! y lo esperamos acá en Panamá en un concierto similar
A todos:Estoy muy feliz de este DVD. Está sólido.
Rafa

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -6. La hora es 06:30 .