Hay dos canciones que me gustan mucho en las que cantas con Leti Salinas. "Si la invitara esta noche" y "El amor somos los dos". Ambas canciones me parecen bellisimas, pues tu voz, junto con la de Leti Salinas se escucha preciosa. Me gustaria que nos contaras como las conociste a ellas?, cuanto tiempo llevan trabajando contigo en los coros? En fin, todo lo que nos quieras contar. Te quiero Tu Lili
Hola Lili como estas? Tienes mucha razón la cancion "Si te invitara esta noche" que canta con Lety Salinas se escucha muy bien, pero tambien te comento que Yola Salinas, su hermanita canta muy bonito. Y en vivo las voces de Alberto Vazquez y estas niñas se escuchan padrisimo.
Ya mas adelante Alberto te contara como las conocio, pero te adelanto que las conoce desde niñas. La historia es muy interesante.
Alberto, te mando muchos saludos y que tengas felices fiestas patrias. Te mando muchos besitos sabor de coco. Att. Maricela (tu bomboncita)
Gracias por tu respuesta, tienes razón en realidad todas ellas tienen una voz preciosa, tengo entendido que son 7 hermanas y que una de ellas Monica, es ahijada de Alberto.
Pienso que se escucha muy bonito la voz tan varonil de Alberto junto a la de ellas tan dulce, ademas que los coros se escuchan precioso tambien, sobre todo en la canción " El pecador".
Bueno, muchos saludos a todos los del foro y espero que la estén pasando bien este 15 de septiembre.
ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES EN QUE LA VOZ DE LAS HERMANAS SALINAS ES MUY DULCE Y BELLA, LA VERDAD ES QUE SE ESCUCHA PADRISIMO CUANDO HACEN EL CORO DE ALBERTO.
LES MANDO MUCHOS SALUDOS A USTEDES Y A TODOS LOS INTEGRANTES DEL FORO.
¡QUE VIVA ALBERTO VAZQUEZ!!!!!!
Cuentanos la historia de las hermanas Salinas. Todos estamos esperando que nos digas desde cuando las conoces o como fue que se integraron como coros, etc. La historia es interesante. Te mando muchos besitos ricos sabor de coco. Att. Maricela :lol:
Bueno, yo no recuerdo sus rostros, pero sí recuerdo que en el programa de Verónica Castro "La Movida" donde también salieron Ang. María, Enr. Guzmán y Ces. Costa, Cuando le tocó el turno a Alberto Vázquez, él cantó una canción a Dúo con Leti. No recuerdo cuál fue, pero sé que me gustó mucho la voz de ella. Pero en ese momento no sabía que cantaba siempre a duo con AV, hasta cuando compré en formato de cassette "Te Propongo Algo..." y escuche su voz y la recordé. Leí en los créditos a duo con Lety Salinas...
Sería bueno publicar fotos de ellas haciendo coro para AV :idea:
Seguramente fue la hermosa cancion: "Si la invitara esta noche", es una gran canción que siempre me ha gustado mucho, aunque tambien "El amor somos los dos" espero que tengas oportunidad de escucharlas porque estoy segura que te van a encantar, en cuanto a lo que dices en tu otro mensaje, estoy de acuerdo contigo, Alberto puede hacer lo que quiera, desde cantar, hasta ser narrador, en fin... con esa voz a todos les encantaria. Bueno, te mando un saludo hasta Panama y a mi novio Alberto, el mas rico de los besos. Te adoro novio mío. Tu Lili
Tienes razón, Si la invitara esta Noche es bellísima. Lo que más me gusta es como van subiendo el tono poco a poco desde lo más suave hasta la parte más emotiva cuando dice "siento que me enciendo que me prendo..."
En el post me refería a Hace dos Años Hoy, del cassette TE PROPONGO ALGO... Me resulta muy tierna la cantan con mucha suavidad... ese disco es del 92 pero yo lo oigo siempre como si fuera de ayer. El pobre cassete se ha desgastado de tanto oirlo, jeje, pues no lo tengo en CD. También me gusta mucho de ese album el tema POR ACCIDENTE y muy divertida QUIEREN MATAR AL LADRÓN.
La canción, "el amor somos los dos" viene en una recopilación que tengo de 3 discos de Alberto Vazquez, pero no tiene un nombre especifico. Sin embargo en cuanto tenga quemador te la grabo y te la paso por e-mail que te parece? Tu amiga Lili
Hola Lili. te agradezco la información.
Fíjate que estuve "paseando" en la galería de fotos de los discos Baladas y encontré portadas de los discos de Ablerto en los 70s 80s 90s 2000, y mira que ahora desearía encontrarlos en el lugar donde venden cosas de coleccion... Yo tengo ese donde Alberto aparece dibujado con el micrófono en la mano y las que más me gustan de ahí son SERÁ MAÑANA, ROSAS PARA MI NOVIA y SOY NATURAL.
Pero me gustaría tenerlos todos la verdad... jaja