Club de fans de Alberto Vazquez

Regresar   Club de fans de Alberto Vazquez > El espacio de Alberto > Discografia
Registrarse Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Discografia Comentarios y todo lo relacionado con mis discos.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 27-feb-2010, 02:27
Amigo personal

Enviar un mensaje por MSN a Erick David
Wink Les regalo estas canciones

Bueno pues aquí nuevamente quisiera poner un poquito de mis aportaciones a la pagina con mas canciones de nuestro ídolo para todos ustedes, pero ahora con un motivo muy especifico ya que muy en especial subo estas dos canciones para las dos cumpleañeras del día de ayer nuestras queridas amigas Eli y Ángeles como un pequeño presente de mi parte, una para cada una jejeje, espero les guste a ambas, aunque claro todos pueden descargar las canciones y espero que me digan que les parecieron, ya que desde luego también las subo para su colección de todos, pero muy en especial va para ellas dos.

Las canciones que les regalo son ambas muy buenas y especiales pues son de las que no son tan fáciles de conseguir la primera canción se llama tan solo “Eres” la letra de esta canción está muy bonita pónganle mucha atención pues además de lo bonito de la letra la interpretación de Alberto es excelente esta la grabo en su disco “Alberto Vázquez Vol.12 O quizá simplemente le regale una rosa” de 1967 si no me equivoco y les subo la portada de ese disco y la segunda canción se llama simplemente “Felicidad” y es de un disco que se titulo simplemente “Alberto Vázquez” que salió en 1989 y que fuera el disco que grabaría después de haber grabado el disco donde canto Maracas, es decir este fue el disco que grabo después de ese de igual forma les subo la portada para que lo ubiquen.

Espero de verdad que no hayan tenido estas canciones para así haberles contribuido en algo, no dejen de avisarme eso. Un saludo muy afectuoso para todos y desde luego para el gran Alberto y de nuevo muchas felicidades por su cumple a las dos. Su amigo.

“Eres”
YouSendIt: Online File Sharing and collaboration with FTP Replacement - Send Large Files and Email Attachments with Managed File Transfer Solution

“Felicidad”
YouSendIt: Online File Sharing and collaboration with FTP Replacement - Send Large Files and Email Attachments with Managed File Transfer Solution

Erick.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Alberto y sus disco LP vol 12.jpg (27.1 KB, 7 vistas)
Tipo de archivo: jpg 3%20ALBERTO%20VAZQUEZ.jpg (23.7 KB, 10 vistas)

Editado por Erick David en 27-feb-2010 a las 02:29 .
Citar y responder
  #2 (permalink)  
Old 27-feb-2010, 09:55
Super Fan

Predeterminado

Ha sido un placer escuchar estas interpretaciones.
Muchas gracias Erick
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 27-feb-2010, 11:50
Amigo personal

Predeterminado Gracias!

Erick:

Gracias por compartirnos de tu colección, tan bellos temas de Alberto Vázquez.
Están padrísimos.
Saludos.
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 01-mar-2010, 09:51
Super Fan

Enviar un mensaje por MSN a lupitatipul@hotmail.com Enviar un mensaje por Yahoo a lupitatipul@hotmail.com
Thumbs up Muchas Gracias

Hola:

Muchas gracias por las canciones estan geniales esperemos y nos compartas mas cancionnes como estas.

Lupita de fresnillo Zacatecas
  #5 (permalink)  
Old 02-mar-2010, 06:30
Amigo personal

Thumbs up Hola Erick

Es un gusto saludarete ya habia tenido la oportunidad de oir las canciones no cabe duda que son muy buenas cuidate mucho

saludos a todo el foro
  #6 (permalink)  
Old 05-abr-2010, 06:52
Fan

Cool Un Pedido Especial

Muchas gracias ERICK por seguir llenando de emocion nuestro corazon al escuchar las melodias de nuestro gran interprete Alberto, fijate que sabiendo que tu eres muy especial y que nos aportas canciones que muchas veces ya no encontramos en las disqueras, queria ver, si tú de casualidad tienes las canciones del disco que no se si lleva por nombre; recordando a Mexico o "Alberto Vazquez canta con banda vol.3 que trae canciones como "El abandonado" y "Alla en el rancho grande". Y otras canciones que nos gustan mucho y que las tenemos pero en casset y no en cd: No me vuelvo a enamorar y cuando ya no me quieras

Te agradeceria de todo corazon que nos dieras esas bellas melodias del gran Alberto Vazques. Saludos y un fuerte abrazo a ti y a todos los del foro.

P.D, Tengo dias de no conectarme pero mi trabajo no me lo a permitido pero es un placer accesar a este espacio donde todos y todas son tan agradables.

Saludos desde Guatemala
Laura Peralta
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 06-abr-2010, 01:10
Amigo personal

Enviar un mensaje por MSN a Erick David
Predeterminado

Laura:
Un saludo antes que nada espero que estés muy bien, gracias por tu mensaje y claro que si con todo gusto te mando esas canciones que solicitas, ya las había subido antes a la pagina me parece pero ya tengo tu correo así que con gusto te las mando directamente a tu correo no hay ningún problema. Un saludo bien grande. Tu amigo.

Erick.
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 06-abr-2010, 12:55
Fan

Thumbs up Gracias

Erick: Te agradezco que siempre seas tan atento con las canciones de nuestro querido idolo. Mil gracias

Saludos desde Guatemala
Laura Peralta
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -6. La hora es 02:25 .