Buenas noches a todos, buscando una cancion de Alberto, me encontre afortunadamente este foro. Estoy buscando la cancion "Te Digo Adios" interpretada por Alberto Vazquez en un disco de homenaje a la Sonora Santanera. Si alguien la llegara a tener en formato mp3, le agradeceria infinitamente si me la pudiera pasar. Es la unica que me falta en mi coleccion. Gracias a todos por su tiempo.
Hola bienvenido, espero que nuestro amigo Erick la tenga, o alguno de nuestros amigos del foro, lo mas increíble es que yo no tenga casi ni una de mis canciones, desde luego que de la mayoría me acuerdo pero he tenido experiencias muy simpáticas, en canciones que de verdad no me acordaba haberlas grabado y me lo han demostrado que si, con santo y seña, de esta me acuerdo muy bien me gusta además mucho, espero y la pongan para de paso bajarla también, saludos tu amigo.
Antes que nada bienvenido al foro, espero que este sea un lugar en el que puedas tener tantas emociones como las que hemos tenido los que por aca andamos... y pues que la primera sea esta no?, te paso la cancion que buscas... (naturalmente tambien va dirigida a todos nuestros amigos que gusten bajarla)
No olvides que solo esta disponible 7 dias, asi que espero la alcances a bajar antes de este tiempo...
Alberto:
Creo que esta es una buena oportunidad para que tu tambien bajes la cancion, que como dices esta preciosa y se escucha muy bien en tu voz... asi mismo aprovecho para enviarte muchos saludos al igual que a tu linda familia...
Amigos del foro:
No me resta mas que tambien enviarles un enorme saludo, extraño a muchos de Uds., pero yo espero que esten muy muy bien... por cierto anexo tambien la letra de la cancion para poder disfrutarla al maximo... ESPERO Y LES GUSTE
Te digo adios
te deseo que haya suerte
y que logren quererte
como te quise yo
No pudo ser
lo que empieza en tu vida
si es verdad o es mentira
no me debe importar
Mi sacrificio por ti
servira para enseñarte mi bien
que el amor cuando es amor de verdad
no le importa el sufrimiento
Piensa que lo hago por ti
si me alejo ha de ser por tu bien
y si muero que me importa morir
si es por tu felicidad
Te digo adios
te deseo mucha suerte
y que logren quererte
como te quise yo
Mi sacrificio por ti
servira para enseñarte mi bien
que el amor cuando es amor de verdad
no le importa el sufrimiento
Piensa que lo hago por ti
si me alejo ha de ser por tu bien
y si muero que me importa morir
si es por tu felicidad
Te digo adios
te deseo mucha suerte
y que logren quererte
como te quise yo
BONITO DIA
JESUS RIOS
No lo puedo creer, ya tenias tiempo de no escribir, me da gusto que estés de muevo con nosotros, y además te doy las gracias por poner esta canción, ya que para variar además de no tenerla, poder hacerme de ella nuevamente, te mando un saludo sincero.
Gracias por subir esta canción, parece increible pero nunca la habia escuchado con Alberto. La acabo de bajar y ya la escuché como tres veces, ME ENCANTÓ, es una magnifica interpretación y, según mi punto de vista, la mejor. Desde hoy pasará a ser una de mis favoritas.
Jesus, que gusto que hayas regresado, espero sigas escribiendo.
Muchos saludos Alberto, tambien me da mucho gusto ver mensajes tuyos, y saber que estás bien.
Saludos al foro completo. Son las 4 de la mañana, la única hora del día en que puedo estar relajada y entrar con calma a la página, mañana empezará el caos del trabajo, que me encanta!!!! lo único que no me gusta es lo rápido que se van pasando los días, es algo increible, no sé en que momento llegó septiembre, pero bueno, por eso hay que vivir, segundo a segundo.
Los quiero mucho y siempre los recuerdo con todo mi cariño. La norteña Lilí
Si hombre, fue un ratito de ausencia, pero es que como dice Lili la vida pasa rapidisimo... ahora que termine la carrera y estoy trabajando, ijoles del trabajo con mi novia de mi novia a mi casa y asi se me va todo el dia...
PERO GRACIAS A DIOS ESTOY MUY MUY BIEN
Y por lo de la cancion, al contrario, gracias a ti por habernos deleitado con esa bonita cancion...
Lili:
Completamente de acuerdo... me da gusto que te haya gustado, yo tambien cuando la escuche por primera vez, ujules estuve escuchandola, escuchandola y escuchandola jejeje y es que es un ritmo bien lindo el de la sonora santanera y luego con voz de Alberto... la verdad esta genial...
NUEVAMENTE SALUDOS A TODOS Y
BONITO DIA
JESUS RIOS
Okay... fue mucho para un solo ratito asi es de que te ya como que me quiero ubicar despues de dos o tres respiros y como 20 leidas que le di a las respuestas... antes que nada, Jesus, te agradesco que hayas compartido esa cancion que andube buscando por un buen y ademas me trae muy buenos recuerdos, al parecer ese disco ya no existe, lo que me parece un error por que esta excelente. Despues, y ahora biene lo bueno, me quieren ustedes decir que el mismo Alberto Vazquez contesto my mensaje??? Alberto Vazquez en persona tecleo una respuesta??? Ojala que no sea una broma porque seria muy mala onda, pero si es verdad, todavia no puedo cerrar la boca de la sorpresa! Es un honor haber podido entablar comunicacion contigo Alberto, toda mi familia, y la de mi esposa somos admiradores de ti y tu musica, muchas gracias por tomar el tiempo de contestar, te mando un saludo y un fuerte abrazo desde Phoenix, Arizona, gracias por tantas satisfacciones que tu musica nos ha traido y ten por seguro que asi como paso de mis padres a mi, asi pasara de mi a mis hijos tambien. Cuidate mucho. Hasta luego
Hola un saludo asta Arizona, por lo que veo casi casi somos paisanos ya que yo soy de sonora, y desde luego que contesto yo, no tendría caso poner una pagina y hacer que otra persona contestara por mi, es muy agradable conocer personas que de una u otra manera les gusta alguna canción mía, además que una persona que escribe siempre podrás identificarla por el modo como lo hace, asta en eso tenemos nuestro estilo cada cual, y te darías cuenta en cuanto me conozcas un poco mas, bueno un saludo a toda tu familia y gracias por escribirme, tu amigo.
Lo ves... te dije que en este foro te llevarias un buen de sorpresas... y es que seguro ya lo habras notado... Alberto a parte de ser un muy buen artista de la musica, es una persona que conciente muy muy bien a sus fans... y uno de sus regalos hacia nosotros fue esta pagina de Internet, en donde todos estamos en contacto directo con el... Sabemos no solo de su carrera, de sus canciones, sino tambien de ese gran ser humano que es... Asi que ya sabes, te esperamos muy seguido por aqui...
Aunado a eso conoceras a muchos fans de Alberto, entre los cuales me siento honrado de formar parte, con nosotros podras compartir toda esa euforia que uno siente al escuchar la musica de AV...
Vaya que... y te lo digo en serio en esta pagina se han hecho muy buenos amigos, que hemos ido incluso juntos a conciertos, en fin vaya que te esperan muchas muchas cosas mas amigo... La gente de aqui es a todo dar
Saludos desde el Estado de Mexico
BONITO DIA A TODOS
JESUS RIOS
Editado por Jesus Rios Gomez en 21-sep-2008 a las 12:55 .