Club de fans de Alberto Vazquez

Regresar   Club de fans de Alberto Vazquez > El espacio de Alberto > Discografia
Registrarse Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Discografia Comentarios y todo lo relacionado con mis discos.

Ver resultados: SABEMOS QUE DE CUALQUIER ESTILO TE GUSTA ALBERTO VAZQUES PERO CUAL TE GUSTA MAS?
MARIACHI 3 37.50%
BALADAS 7 87.50%
ROCK 3 37.50%
BANDA O NORTEÑO 0 0%
Multiple Choice Poll. Voters: 8. You may not vote on this poll

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 07-sep-2008, 07:13
Avatar de FRANCISCO EDUARDO URREA O
Fan

Send a message via Skype™ to FRANCISCO EDUARDO URREA O
Thumbs up Canciones En Mp3 Del Gran Señor Alberto Vázquez

QUERIDOS AMIGOS FANS DE ALBERTO VAZQUEZ, HE DESCUBIERTO UNA FORMA DE RESPALDAR NUESTRAS COLECCIONES SIN QUE PRESCRIBA EL TIEMPO EN QUE PERMANEZCA LA MUSICA EN INTERNET. A TODOS LOS QUE NOS GUSTA MUCHO LA MÚSICA DE ALBERTO LES COMPARTO HUMILDEMENTE ESTE LINK:

4shared.com - free file sharing and storage

A MI ME ENCANTARÍA TENER TODITITA LA COLECCIÓN DE ALBERTO VAZQUEZ. SERÍA BUENO QUE HICIERAN UN LISTADO DE TODITITAS LAS ROLAS DE ALBERTO Y EN SU DISCOGRAFÍA APARECIERAN LOS CIENTOS DE CANCIONES CON LAS QUE HA DELEITADO AL MUNDO NUESTRO QUERIDO AMIGO ALBERTO. NO CABE DUDA QUE ALBERTO ES MI ALTER EGO.

TAMBIÉN HE COLECCIONADO MÚSICA DE PIANO SOLO, QUE ME GUSTA MUCHO. A SUS ÓRDENES EN:
fuco01@hotmail.com O EN franciscoe@urreaabogados.com

Editado por FRANCISCO EDUARDO URREA O en 23-sep-2008 a las 10:28 . Razón: NO HERIR SUSCEPTIBILIDADES NI ENTRAR EN DISCUSIONES BIZANTINAS
Citar y responder
  #2 (permalink)  
Old 08-sep-2008, 09:45
Recien llegado

Predeterminado

A mí nada mas me hacen ruído los conceptos "regalías" y "derechos de autor" eso de las descargas así... pues, no sé...

DX
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 08-sep-2008, 10:19
Fan

Predeterminado

Pues si JOSE LUIS, pudieras terner razón, no me había puesto a pensar en ello porque no lo hacemos aqui con el ánimo de lucrar o de perjudicar de forma alguna sino de compartir nuestro gusto y admiración por el gran Alberto Vazquez, sin duda podría parecer una infracción a la legislación en materia de derechos de autor para ojos profanos en el derecho, aunque tal vez por tratarse de un grupo de club de fans fuese otra cosa. Aunque debe quitarte ese "ruido" el saber que cualquier persona que compre un disco puede respaldarlo de la forma o formato que desee. De igual forma no está por demás citar textualmente el artículo 151 de la Ley Federal de Derechos de Autor que a la letra dice:

"No constituyen violaciones a los derechos de los artistas, intérpretes o ejecutantes, productores de fonogramas, de videogramas u organismos de radiodifusión la utilización de sus actuaciones, fonogramas, videogramas o emisiones, cuando:

I. No se persiga un beneficio económico directo. ...." Entre otros supuestos.

Que te parece Jose Luis?. Sin embargo solicito que quien tenga derecho o interés en que no respalde mi colección privada lo haré de inmediato si así me lo requieren mediante mensaje a mi correo fuco01@hotmail.com Que pena que salgan este tipo de circunstancias.

Por cierto Jose Luis, sería bueno que nos dieras tu nombre verdadero.

Editado por FRANCISCO EDUARDO URREA O en 23-sep-2008 a las 10:49 .
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 09-sep-2008, 01:24
Recien llegado

Predeterminado

Mi nombre es el que es... no veo por que ocultar mi indentidad... Me gusta mucho la música del señor Vázquez... y es por ello que pienso un poco en sus intereses... me gustaría que salga mucho más de su obra, por eso me gusta el fomento de la misma... JAMÁS, EN NINGÚN MOMENTO HICE ESTO PERSONAL, no veo porque se pone en una actitud petulante... sólo he dejado mi opinión, la cual NO TIENE NINGÚN DERECHO DE DESCALIFICAR; si usted quiere hacer acopio de una brecha legal, está muy en su contitucional derecho, así como yo estoy en el mío de calificar esto como algo relativamente fraudulento...

Me da mucho gusto que el señor Vázquez Gurrola nos regale la oportunidad de escuchar música ofrendada por el mismo, me hace pensar cada vez más en que su calidad de ser humano es grande, pero, de ello a que llegue alguien así nada más a decir que se formule un compendio de su música... pues no lo considero correcto y ya...

Está en libertad de hacer lo que le plazca, yo no represento njinguna autoridad aquí, en todo caso, y lo que juzgo como una grosería ególatra, es el ni siquiera pedirle permiso al afectado en cuestión... Y le aclaro, señor abogado, todos tenemos derecho al respaldo de nuestra adquisición, pero no a su ejecución doble, o a su distribución ilegal...

Una muestra, que uno luego borre para adquirir el original, un "sample" es algo honesto que nos permite saber si lo que vamos a comprar vale lo que cuesta, pero usted con cinismo se refiere al deseo de terminar de completar su colección y en ningún momento da tintes de que sea con fines de apreciación solamente.

Atte.: JOSÉ LUIS VÁZQUEZ NÉRI

Editado por José Luis Vázquez Néri en 09-sep-2008 a las 01:27 .
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 10-sep-2008, 01:10
Fan

Predeterminado

Mira Querido Compañero Con El Que Al Parecer Unicamente Compartimos Nuestro Gusto Por La Musica Del Gran Alberto Vazquez, Para No Entrar En Discusiones Bizantinas O Que Pudieran Herir Susceptibilidades, pues jamás te he pedido opinión alguna compañero JOSE LUIS, desde un principio tengo Bloqueado El Acceso Al Respaldo De Mis Discos En Internet. Espero Te Complazca. Una Disculpa A Los Demas Fans Y A Nuestro Alberto Por El Exabrupto. Un Saludo Desde Culiacan, Sinaloa. Tu De Donde Eres "jose Luis"?

Editado por FRANCISCO EDUARDO URREA O en 23-sep-2008 a las 10:51 .
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 11-sep-2008, 08:21
Recien llegado

Predeterminado

Usted, como antes mencione y de la misma manera en que seguiría haciéndolo siempre, puede hacer lo que le plazca, no tiene que hacerme caso que no soy su progenitor... Usted está en facultad de obrar como le guste, yo estoy en libertad de hacer por mi cuenta lo mismo... es lo bello de la libertad.

Usted pidió una opinión, bueno, la mía fue la adscrita... o acaso sólo quería escuchar comentarios favorables..? Yo soy sincero, y de la misma manera en que soy, espero que los demás sean, unque sé que no siempre es así.

Soy de Nuevo León... y un saludo desde acá a todos...

José Luis Vázquez.
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 11-sep-2008, 04:28
Recien llegado

Predeterminado

Hola Francisco, soy nueva en el foro y me encanta la música de Alberto, ando en busca del disco de ranchero de Alberto y no encuentro el título para tratar de conseguirlo.. he leido que tienes bastante colección de Alberto, me podrías hacer favor de informarme que disco fue.. el que trae la canción COCULA..
Saludos desde Mexico, D.F.
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 23-sep-2008, 10:17
Fan

Predeterminado

LA HERMOSA CANCIÓN QUE REFIERES SE LLAMA "AY COCULA" ESTÁ EN EL DISCO CONMEMORATIVO DE LOS 45 AÑOS DE ÉXITOS DE ALBERTO VAZQUEZ, LO ENCUENTRAS FÁCILMENTE EN CUALQUIER MIXUP O EN OTRA TIENDA DE DISCOS. POR CIERTO, TAMBIÉN PUEDES ADQUIRIR EL DVD QUE ESTÁ INCREÍBLE DE ESE CONCIERTO QUE FUÉ EN EL AUDITORIO NACIONAL, YO LO COMPRÉ Y LA VERDAD ESTÁ DE PONERTE CHINITO DE EMOCIÓN. TAMBIEN LO PUEDES CONSEGUIR EN UNO DE LOS DISCOS DE ALBERTO QUE SE LLAMA ALBERTO VAZQUEZ Y QUE SALE CON UN SOMBRERO CHARRO, ESTE ES LA PORTADA DE ESE DISCO: Alberto Vazquez : Alberto Vazquez - Listen, Review and Buy at ARTISTdirect SI ME AUTORIZARAN TE PASO LA CANCIÓN COCULA POR AQUÍ, NO QUIERO HERIR SUSCEPTIBILIDADES NI LEVANTAR ÁNIMOS QUE NO COMPRENDAN EL SER FAN DE AV. SIN EMBARGO HAY ALGUIEN QUE TIENE UNA PAGINA CON CANCIONES, DE ALLI LA PODRÍAS ESCUCHAR O BAJAR MIRA: alberto vazquez mp3 - Sawgi
UN SALUDO DESDE CULIACÁN, SINALOA. fuco01@hotmail.com

Editado por FRANCISCO EDUARDO URREA O en 23-sep-2008 a las 10:34 . Razón: AGREGAR INFO Y HACER MAS COMPLETO EL POST
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 24-sep-2008, 10:19
Recien llegado

Exclamation Serenata a la luz de la luna

Alguien aca tiene de casualidad el mp3 de "Serenata a la luz de la luna", Viene en una coleccion de 3 discos llamada "Joyas Musicales de Alberto Vazquez", yo la tenia pero algun vivo me la robo y no la he podido conseguir por ningun lado y necesito conseguir esa cancion ya que la quiero para bals el dia de mi boda.
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 25-sep-2008, 12:12
Amigo personal

Enviar un mensaje por MSN a Erick David
Smile Cancion

Hola:
Bueno pues primero que nada bienvenido al foro y un saludo muy afectuoso en cuanto alo que comenta de la cancion,aqui con mucho gusto yo la subo para usted y para algunos de mis amigos del foro que le haga falta serenata ala luz de la luna,gran tema por parte de nuestro idolo donde se expresa mas suave su voz y se sigue demostrando su gran calidad interpretativa.Muchas felicidades por su boda.Un saludo muy grande.

YouSendIt - Send large files - transfer delivery - FTP Replacement

PD.De este link lo puede descargar estara disponible por 7 dias.

Erick.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -6. La hora es 04:51 .