Club de fans de Alberto Vazquez

Regresar   Club de fans de Alberto Vazquez > El espacio de Alberto > Discografia
Registrarse Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Discografia Comentarios y todo lo relacionado con mis discos.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 05-sep-2008, 09:35
Recien llegado

Predeterminado Necesito información de una canción.

Buen día a todos, tengo la duda, de en que disco(s) sale la canción "Tus lindos ojos" de los hermanos Carrión... interpretada, -obvio lo evidente- por el señor Vázquez Gurrola...

De antemano agradezco su atención.

Atte.: José Luis Vázquez
Citar y responder
  #2 (permalink)  
Old 05-sep-2008, 03:01
Amigo personal

Enviar un mensaje por MSN a Erick David
Smile

Jose Luis:
Que tal un saludo antes que nada,bueno pues esa cancion de lindos ojos viene en el disco de "si pudiera detener el tiempo" que grabo nuestro idolo en el año 2000 bajo el sello de sony,por si no tienes la cancion o a alguien le hace falta a aqui la subo.Muchos saludos.

YouSendIt - Send large files - transfer delivery - FTP Replacement

Erick.
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 05-sep-2008, 04:05
AV AV is offline
Moderator

Predeterminado

Erick:

Hola mi querido amigo, tu siempre aquí conmigo gracias por poner las canciones que piden muchos de nuestros amigos, ya sabes que para eso soy una papa, y de paso felicitarte ya me contó un pajarito que tienes una novia y que esta muy bonita me da gusto te mando un abrazote tu amigo.

A.V.G.
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 08-sep-2008, 09:32
Recien llegado

Predeterminado

Muchísimas gracias, han sido muy atentos.

Buen día.
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 08-sep-2008, 02:28
Amigo personal

Enviar un mensaje por MSN a Erick David
Smile

Mi Querido Alberto:
Muchas gracias por escribirme no sabes la alegria que me ha dado cada mensaje que me has escrito desde que ingrese a este gran foro,tu sabes que para mi es un placer compartir con todos nuestros amigos todo el material que tengo tuyo y todavia mas el poder contar con tu amistad que es muy preciada para mi,y pues si ese pajarito te conto muy bien jeje ya que tengo a mi parecer ala novia mas bonita de todo el mundo y me siento muy afortunado de estar con ella,hablando recientemente con ella comentamos que estaria muy bien que todos nuestros amigos del foro supieran y que mejor momento para decircelos que este,Lili y yo estamos muy bien y mantenemos una relacion exelente llevamos 4 meses juntos y han sido meses llenos de alegria,se que ella desde que se creo este foro ha sido una persona super importante y muy querida por todos nuestros amigos de aqui,y a ella al igual que a mi nos da mucho gusto poderselos decir.Asi que no me queda mas que darte las gracias mi estimado Alberto por tu amistad por todo tu apoyo y por que simplemente sino hubiera existido este foro por donde todos te admiramos ella y yo no estariamos juntos y tan felices como lo estamos ahora.Mil gracias por todo.Un abrazo muy grande.Tu amigo.

Erick.
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 09-sep-2008, 12:11
AV AV is offline
Moderator

Predeterminado

Erick:

Un saludote, desde luego que es padre que aparte de tener los mas buenos fans, tener el gusto de que halla sido yo el que una a las personas, y que encuentren la felicidad, eso es muy importante, pues a lo largo de mi carrera a pasado casi siempre lo mismo, pero de diferente manera, antes solo tenia mis canciones, y les digo, no falto persona que me contara como se enamoraban por las letras de las canciones, pues eso tiene la música, habrá quienes las hagan suyas, quien sienta la letra que le queda como un anillo al dedo, ejemplos los hubo que me decían con tu canción me ligue a mi esposa, con Significas todo para mi, y otros dolidos que me contaban se enojo mi vieja conmigo y le mande el disco de Olvídalo, y quienes decían contente a mi mujer con Perdóname mi vida, y una larga historia que podría contar, y que para mi y para esas personas fue y es de mucho valor e inolvidable, ahora también por medio de una pagina de Internet se conocen dos personas, y nace eso que tu me estas contando, le doy gracias a la vida porque he unido mas que separar, y eso es muy reconfortante, saludos amigo.

A.V.G.
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 09-sep-2008, 12:21
Fan

Talking

asi es alberto tienes toda la razon en mi caso la cancion que siento mia y con la que me ligue ami novia y alas ex fue la de creo en ti por cierto es la que falta de poner en la nueva version espero sea pronto saludos de tu amigo alvaro.
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 09-sep-2008, 12:30
Fan

Enviar un mensaje por MSN a sara Enviar un mensaje por Yahoo a sara
Predeterminado

Hola:

Orale Erick Mil Felicitaciones, Hace Dias Lei Que Te Felicitaban Porque Tenias Novia, Jamas Pense Que Era Alguien Del Foro Y Mucho Menos Que Es Lili, Los Felicito A Los Dos. Que Bonita Forma Quien Iba A Pensar Que Iba Nacer Una Relacion Mas Alla De La Amistad Aqui En El Foro. Al Igual Creo Que Como Comenta Alberto Que Nos Apoderamos De Las Canciones Las Hacemos Nuestras Segun El Momento En Que Estamos Pasando En Nuestras Vidas,y Es Bonito Compartir Con Los Amigos Los Sentimientos Y Momentos Importantes.

Por Otro Lado Alberto, Jajjaa Hice Una Maldad El Domingo, El Sabado Renuncie A Mi Trabajo, El Domingo Fue El Ultimo Dia Que Labore Y Les Deje En La Compu Grabada La Cancion "la Que Se Fue" Pues Era La Que Me Llegaba En Ese Momento, Dije Pa`que Sufran.

Bueno Que Esten Bien Chicos, Les Mando Un Abrazo Desde Tijuana.
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 09-sep-2008, 03:19
Amigo personal

Predeterminado Erick y Lilly...

Que gusto saber que Ustedes sean novios.
Muchas Felicidades y les deseo que todo sea para bien.
Erick, eres un jòven encantador y con muchos valores...
Lilly, eres una chica con mucho talento, sincera, honesta y leal.
Lo sabemos... y bien!!!!
Por lo tanto, les reitero mi felicitaciòn y deseo que tengan mucha dicha....
Eso si! Si se casan.... "voy de lazo"... no dejen de avisar!
Lo mejor de lo mejor, sea para ambos...

Ruth
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 11-sep-2008, 02:07
Amigo personal

Smile

Hola:

Muchas gracias a todos por sus buenos deseos y sus palabras tan bonitas, hace muuucho que no entraba y encontrar este mensaje fue una sorpresa muy agradable, he estado un poco fuera de contacto cibernético porque estoy trabajando 10 horas seguidas.

Sinceramente quiero agradecer a Erick por sus palabras tan lindas, él es una maravilla de persona al igual que su familia y estos cuatro meses juntos han sido una bendicion. Quiero agradecerle por su paciencia, por su cariño y por tantas cosas lindas. Tolerar la altura de Chihuahua, el cambio de clima, estar solito 10 horas, mi genio desconcertante jajajajajaja eso si es amor del bueno jajaja.

Y por supuesto agradecer tambien a Alberto, ya que gracias a él y su talento, sucedió esto. Es increible estar con una persona que comparte mis gustos y mi admiración por el mejor cantante de todos. Estar tan en sintonía, conocer frases de las peliculas, canciones, compartir canciones estando cerca o lejos. En fin. Es algo muy hermoso.

Muchos saludos a todos y gracias de nuevo. Lilí
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 18-sep-2008, 04:12
Amigo personal

Enviar un mensaje por MSN a Jesus Rios Gomez
Smile Felicidades

Wow...

Es un gusto saber este tipo de noticias... vaya que esta es una gran sorpresa...

Lili:
FELICIDES porque te has topado con un gran hombre... y creeme de esos que ya quedan poquitos, todo un caballero, amable, sin vicios, inteligente, talentoso, entre muchas otras virtudes que seguramente haran que pasen momentos llenos de felicidad...

mi buen Erick: Si tu tienes un complemento estoy seguro que ese es Lili, una niña romantica, sentimental, alegre, al igual que tu llena de talento ( si ya te imagino cantando con tu linda voz una letra inspirada en su mente )... ¡¡¡Enhorabuena...!!!

Que gusto que este foro haya servido para que se conociecen... y que gusto mas aun que las distancias no hayan mermado ese gran amor que se creo en Uds....

Aunado a todas estas cualidades y sentimientos que los unen, de pilon tienen en comun el gusto musical... nuevamente woooow...

Son mis sinceros deseos que su felicidad dure mucho mucho tiempo... Que ambos compartan sus vidas disfrutando de todo lo bello que la misma vida nos da...

SALUDOS
Y MUCHOS MUCHOS DIAS DE AMOR
JESUS RIOS

Editado por Jesus Rios Gomez en 18-sep-2008 a las 04:14 .
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -6. La hora es 07:49 .