Nuevas Recopilaciones De Tres Discos Del Gran Alberto
Amis amigos del foro:
Bueno no se si algunos de ustedes ya tengan conocimiento de que salieron dos nuevas recopilaciones de tres discos de nuestro querido idolo parecidas las ya muy conocidas de joyas musicales que sacaba musart bueno estas una es sacada por DISCOS LB y la otra por UNIVERSAL MUSIC les puedo decir que las dos estan geniales de primera calidad todos los temas el que saco discos lb en los tres discos podemos ver temas de alberto viejisimos en los estilos de balada balada en ingles y tambien balada con rock;por solo mencionar vienen los dos primeros temas que grabo en su trayectoria musical que son rosalia y el secreto o las primeras verciones de la gloria eres tu amada mia y deuda en balada que anteriormente habian solo escuchado en el disco de boleros de oro incluso vienen los dos temas en ingles nos habia subido aqui ala pagina
En cuanto ala recopilacion que saco universal music podemos obervar interpretaciones de Alberto en canciones muy conocidas por nsosotros pero en verciones muy diferentes como lanza tus penas al viento o me conformo basicamente sacaron los mismos temas que venian en otro disco recopilatorio que saco esta misma disquera llamado veinte exitos originales ayer y hoy al modo mio tambien nos dan el lujo de escuchar a nuesyto artista con banda en todo un disco de los tres que nos ofrecen con temas como el gallo de pelea y el novillo despuntado basicamente como un disco de banda que habia sacado musart años anteriores
hola Erick gracias por compartir las canciones con todos los chicos del foro, ME GUSTA me encanto, jamas la había escuchado, también deja te digo que tu grabación estuvo genial tienes una voz preciosa que nunca pense que tuvieras como tienes cara de niño, pero un vocerron. te felicito por tu voz y por tu graduación, hay ahi aprovechando el viaje jajaja. Que la carrera que escojas sea de tu completo agrado y también continúes con el canto tienes mucho talento. que estes bien saludos desde tj.
sara l.r. mdelc.
Super!!!! Gracias Por Compartir Estas Canciones Con Nosotros Estan Buenisimas, La De Amantes De Medio Tiempo Nunca La Habia Escuchado Y Esta Muy Bonita...
Te Envio Un Gran Saludo Y Ojala Subas Mas.
Cuidate Bye
Todo será si tienes que ser...todo es cuestión de tiempo...estoy segura de que algún día los sueños se pueden hacer realidad...tiempo al tiempo.
ERIK PORQUE NO NOS COMPARTES LAS ROLAS AQUI DONDE NO EXPIRA EL TIEMPO NI EL NUMERO DE BAJADAS: 4shared.com - free file sharing and storage ES GRATIS ADEMAS Y MUY SENCILLO DE USAR ADEMAS TE PERMITE SUBIR HASTA 5 GIGAS DE ARCHIVOS COMO VEN?. UN SALUDO A TODOS LOS ALBERTOVAZQUISTAS (SONO MUY POLÍTICO NO?) DESDE CULIACÁN, SINALOA, DONDE ESPERAMOS TENER A NUESTRO GRAN ALBERTO MUY PRONTO.
Hola Erick,
me gusta mucho Alberto vazquez y me meti a la página sólo para preguntar dónde o cómo consigo una recopilación de sus canciones en Inglés... no le se mucho a esto de la compu y las discusiones por ese medio, pero he tenido que registrame al club y ...etc. cuando lo único que quiero son las canciones en Ingles!!!...¿sabes algo?
Saludos, Cristina
Hola, te doy la bienvenida a esta tu pagina, en cuanto a las canciones de ingles, estoy seguro que Erick te las mandara, y si no te las mandare mas adelante, porque ahora me encuentro en el rancho y no las tengo en esta comp.. pero en cuanto valla a México si no te las a mandado nuestro amigo lo haré yo, un beso y saludos, tú amigo.
Hola Cristina:
Bienvenida a la pagina del unico y del Gran Alberto Vazquez,espero que te la pases muy bien aqui con todo el material tan bueno que tiene esta exelente pagina, en cuanto a lo que me comentas de las canciones, si recientemente salio un disco entero de recopilaciones en ingles,esta exelente son 15 temas.Aunque la historia de nuestro idolo grabando en ingles tambien es myu grande son muchas canciones en este sentido.Con mucho gusto te paso las que tu quieras,pero como te digo presicamente como son varias seria muy tardado por aqui,asi que aqui te dejo mi correo para que me agregues y con todo gusto las comparto contigo.Un saludo muy grande.
Amis amigos del foro:
Bueno no se si algunos de ustedes ya tengan conocimiento de que salieron dos nuevas recopilaciones de tres discos de nuestro querido idolo parecidas las ya muy conocidas de joyas musicales que sacaba musart bueno estas una es sacada por DISCOS LB y la otra por UNIVERSAL MUSIC les puedo decir que las dos estan geniales de primera calidad todos los temas el que saco discos lb en los tres discos podemos ver temas de alberto viejisimos en los estilos de balada balada en ingles y tambien balada con rock;por solo mencionar vienen los dos primeros temas que grabo en su trayectoria musical que son rosalia y el secreto o las primeras verciones de la gloria eres tu amada mia y deuda en balada que anteriormente habian solo escuchado en el disco de boleros de oro incluso vienen los dos temas en ingles nos habia subido aqui ala pagina
En cuanto ala recopilacion que saco universal music podemos obervar interpretaciones de Alberto en canciones muy conocidas por nsosotros pero en verciones muy diferentes como lanza tus penas al viento o me conformo basicamente sacaron los mismos temas que venian en otro disco recopilatorio que saco esta misma disquera llamado veinte exitos originales ayer y hoy al modo mio tambien nos dan el lujo de escuchar a nuesyto artista con banda en todo un disco de los tres que nos ofrecen con temas como el gallo de pelea y el novillo despuntado basicamente como un disco de banda que habia sacado musart años anteriores