Club de fans de Alberto Vazquez

Regresar   Club de fans de Alberto Vazquez > El espacio de Alberto > Discografia
Registrarse Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Discografia Comentarios y todo lo relacionado con mis discos.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 11-jul-2008, 06:32
Amigo personal

Enviar un mensaje por MSN a Erick David
Smile Nuevas Recopilaciones De Tres Discos Del Gran Alberto

Amis amigos del foro:
Bueno no se si algunos de ustedes ya tengan conocimiento de que salieron dos nuevas recopilaciones de tres discos de nuestro querido idolo parecidas las ya muy conocidas de joyas musicales que sacaba musart bueno estas una es sacada por DISCOS LB y la otra por UNIVERSAL MUSIC les puedo decir que las dos estan geniales de primera calidad todos los temas el que saco discos lb en los tres discos podemos ver temas de alberto viejisimos en los estilos de balada balada en ingles y tambien balada con rock;por solo mencionar vienen los dos primeros temas que grabo en su trayectoria musical que son rosalia y el secreto o las primeras verciones de la gloria eres tu amada mia y deuda en balada que anteriormente habian solo escuchado en el disco de boleros de oro incluso vienen los dos temas en ingles nos habia subido aqui ala pagina

En cuanto ala recopilacion que saco universal music podemos obervar interpretaciones de Alberto en canciones muy conocidas por nsosotros pero en verciones muy diferentes como lanza tus penas al viento o me conformo basicamente sacaron los mismos temas que venian en otro disco recopilatorio que saco esta misma disquera llamado veinte exitos originales ayer y hoy al modo mio tambien nos dan el lujo de escuchar a nuesyto artista con banda en todo un disco de los tres que nos ofrecen con temas como el gallo de pelea y el novillo despuntado basicamente como un disco de banda que habia sacado musart años anteriores
Citar y responder
  #2 (permalink)  
Old 11-jul-2008, 09:25
Amigo personal

Smile

Bueno pues aqui les pongo unas canciones de cada disco que viene en las dos recopilaciones .Espero les gusten.

Recopilacion de tres discos,por discos LB, ALBERTO VAZQUEZ 43 GRANDES EXITOS

Disco1:cancion.Amantes de medio tiempo.

YouSendIt - Send large files - transfer delivery - FTP Replacement

Disco2:cancion.Amada mia ,en balada.

Disco3:cancion Bitter wine(en ingles)

Recopialcion de tres disccos por Universal Music. ALBERTO VAZQUEZ VERCIONES ORIGINALES

Disco1:Cancion.Me gusta.

Disco2:Cancion.Lanza tus penas al viento(vercion muy difernete ala original)

Erick.
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 11-jul-2008, 10:41
Super Fan

Smile

Gracias Erick! Me gusta mucho el cancion "Amada Mia"...Es muy linda!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 11-jul-2008, 11:59
Fan

Enviar un mensaje por MSN a sara Enviar un mensaje por Yahoo a sara
Predeterminado

hola Erick gracias por compartir las canciones con todos los chicos del foro, ME GUSTA me encanto, jamas la había escuchado, también deja te digo que tu grabación estuvo genial tienes una voz preciosa que nunca pense que tuvieras como tienes cara de niño, pero un vocerron. te felicito por tu voz y por tu graduación, hay ahi aprovechando el viaje jajaja. Que la carrera que escojas sea de tu completo agrado y también continúes con el canto tienes mucho talento. que estes bien saludos desde tj.
sara l.r. mdelc.
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 12-jul-2008, 07:27
Amigo personal

Enviar un mensaje por MSN a santa olvera
Predeterminado

Hola Erick:

Super!!!! Gracias Por Compartir Estas Canciones Con Nosotros Estan Buenisimas, La De Amantes De Medio Tiempo Nunca La Habia Escuchado Y Esta Muy Bonita...
Te Envio Un Gran Saludo Y Ojala Subas Mas.
Cuidate Bye
  #6 (permalink)  
Old 20-jul-2008, 06:41
ANA ANA is offline
Amigo personal

Enviar un mensaje por MSN a ANA
Predeterminado

Erick, gracias por las canciones...al rato las escucharé, se te agradece la información, tú ya has lo has conseguido? Ana

Editado por ANA en 23-jul-2008 a las 07:11 .
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 23-jul-2008, 09:59
Recien llegado

Thumbs up Gracias

Erick te agradezco estas bellisimas canciones ya que a mi Mamá que es superfan de Alberto le encantaron, te lo agradecemos mucho.

Saludos desde Guatemala.
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 07-sep-2008, 07:24
Avatar de FRANCISCO EDUARDO URREA O
Fan

Send a message via Skype™ to FRANCISCO EDUARDO URREA O
Predeterminado

ERIK PORQUE NO NOS COMPARTES LAS ROLAS AQUI DONDE NO EXPIRA EL TIEMPO NI EL NUMERO DE BAJADAS: 4shared.com - free file sharing and storage ES GRATIS ADEMAS Y MUY SENCILLO DE USAR ADEMAS TE PERMITE SUBIR HASTA 5 GIGAS DE ARCHIVOS COMO VEN?. UN SALUDO A TODOS LOS ALBERTOVAZQUISTAS (SONO MUY POLÍTICO NO?) DESDE CULIACÁN, SINALOA, DONDE ESPERAMOS TENER A NUESTRO GRAN ALBERTO MUY PRONTO.
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 24-oct-2008, 04:59
Fan

Predeterminado

hola erik muchas graciassss por las canciones. son todas xulisimas. besitos. rocio.
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 28-oct-2008, 04:57
Recien llegado

Predeterminado

Hola Erick,
me gusta mucho Alberto vazquez y me meti a la página sólo para preguntar dónde o cómo consigo una recopilación de sus canciones en Inglés... no le se mucho a esto de la compu y las discusiones por ese medio, pero he tenido que registrame al club y ...etc. cuando lo único que quiero son las canciones en Ingles!!!...¿sabes algo?
Saludos, Cristina
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 28-oct-2008, 05:42
AV AV is offline
Moderator

Predeterminado

Cristina:

Hola, te doy la bienvenida a esta tu pagina, en cuanto a las canciones de ingles, estoy seguro que Erick te las mandara, y si no te las mandare mas adelante, porque ahora me encuentro en el rancho y no las tengo en esta comp.. pero en cuanto valla a México si no te las a mandado nuestro amigo lo haré yo, un beso y saludos, tú amigo.

A.V.G.
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 29-oct-2008, 01:51
Amigo personal

Smile

Hola Cristina:
Bienvenida a la pagina del unico y del Gran Alberto Vazquez,espero que te la pases muy bien aqui con todo el material tan bueno que tiene esta exelente pagina, en cuanto a lo que me comentas de las canciones, si recientemente salio un disco entero de recopilaciones en ingles,esta exelente son 15 temas.Aunque la historia de nuestro idolo grabando en ingles tambien es myu grande son muchas canciones en este sentido.Con mucho gusto te paso las que tu quieras,pero como te digo presicamente como son varias seria muy tardado por aqui,asi que aqui te dejo mi correo para que me agregues y con todo gusto las comparto contigo.Un saludo muy grande.

orgullo-azul-yoro@hotmail.com

Erick.
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 05-nov-2008, 10:40
Fan

Predeterminado

Hola Erick y donde conseguiste los discos????
  #14 (permalink)  
Old 05-nov-2008, 10:41
Fan

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Erick David Ver post
Amis amigos del foro:
Bueno no se si algunos de ustedes ya tengan conocimiento de que salieron dos nuevas recopilaciones de tres discos de nuestro querido idolo parecidas las ya muy conocidas de joyas musicales que sacaba musart bueno estas una es sacada por DISCOS LB y la otra por UNIVERSAL MUSIC les puedo decir que las dos estan geniales de primera calidad todos los temas el que saco discos lb en los tres discos podemos ver temas de alberto viejisimos en los estilos de balada balada en ingles y tambien balada con rock;por solo mencionar vienen los dos primeros temas que grabo en su trayectoria musical que son rosalia y el secreto o las primeras verciones de la gloria eres tu amada mia y deuda en balada que anteriormente habian solo escuchado en el disco de boleros de oro incluso vienen los dos temas en ingles nos habia subido aqui ala pagina

En cuanto ala recopilacion que saco universal music podemos obervar interpretaciones de Alberto en canciones muy conocidas por nsosotros pero en verciones muy diferentes como lanza tus penas al viento o me conformo basicamente sacaron los mismos temas que venian en otro disco recopilatorio que saco esta misma disquera llamado veinte exitos originales ayer y hoy al modo mio tambien nos dan el lujo de escuchar a nuesyto artista con banda en todo un disco de los tres que nos ofrecen con temas como el gallo de pelea y el novillo despuntado basicamente como un disco de banda que habia sacado musart años anteriores
Hola Erick y donde conseguiste los discos????

Saludos
  #15 (permalink)  
Old 05-nov-2008, 10:42
Fan

Smile Hola Erick

Ojala me puedas apoyar para que me digas como consigo los discos que comentas que acaban de salir

Gracias y saludos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -6. La hora es 08:49 .