Club de fans de Alberto Vazquez

Regresar   Club de fans de Alberto Vazquez > El espacio de Alberto > Discografia
Registrarse Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Discografia Comentarios y todo lo relacionado con mis discos.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 23-jun-2008, 04:44
Recien llegado

Question como se llama como se llama

tengo una super duda hay una cancion de Alberto que no se como se llama de hecho solo recuerdo que dice algo de que es sabado apago la radio y salgo a buscarla no recuerdo bien como pero algo asi pliss ayudenme esta duda me mata jajajajaja
Citar y responder
  #2 (permalink)  
Old 23-jun-2008, 06:19
AV AV is offline
Moderator

Predeterminado

Hadyx:

N0 te había visto en este foro, pero eres bienvenida, la canción a la que te refieres es
(Que no pare la música) y esta en el CD donde esta (Maracas) y (Si la invitara esta noche) te será fácil encontrarlo, también nuestros amigos la pueden poner aquí y tu la bajas es cuestión de que Manuel lea estos correos y estoy seguro que la pone para que la bajes, tu amigo.

A.V.G.
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 24-jun-2008, 10:13
Amigo personal

Enviar un mensaje por MSN a Erick David
Smile Cancion que no pare el amor

Hadyx:
Bueno primero que nada bienvenida a este gran foro del mejor cantante del mundo,se que aqui te la pasaras muy bien tanto con los demas amigos ya que todos son grandes personas,ya te iras dando cuenta en cuanto alo de la cancion el titulo es "Que no pare el amor" del disco de 1988 Alberto Vazquez donde como dice el gran Alberto grabo temas como maracas ,si la invitara esta noche,encarcelamiento,inevitable entre otras,aqui te dejo la cancion para que la descargues de este link es muy facil e igual para quien la quiera,gran interpretacion muy ritmica.Muchos saludos.

YouSendIt - Send large files - transfer delivery - FTP Replacement

Erick.
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 26-jun-2008, 02:12
Recien llegado

Predeterminado gracias

muchas gracias chicos me se la cancion en cuanto la puse y empezo me supe toda la letra solo que no me acordaba si ese disco salio en 1988 quiere decir que yo tenia tan solo 8 añitos jajaja lo que pasa es que a mi papa le gusta y pues a mi tambien pero ni el se acordaba como iba y yo me comprometi a averiguarlo jaja pero en realidad tambien lo hice por mi porque me encanta jaja no se de muchas mas canciones creo que solo me se las de ese disco
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 02-jul-2008, 02:25
Amigo personal

Wink

Hola Hadix:

Bienvenida a la pagina de Alberto y de todos nosotros, espero que la pases muy bien por aca y que bueno que nuestro amigo Erick te ayudo con la cancion, la verdad esa cancion esta muy padre como todas las de Alberto , ya sabes lo que necesites aqui estamos para compartir y ayudar. un saludo. Eli
  #6 (permalink)  
Old 02-jul-2008, 02:27
Amigo personal

Wink

Aqui te pongo un video que ya habia subido a esta pagina hace tiempo con esa cancion, es un video de youtube que puso alguien, espero que te guste. saludos. Eli.

YouTube - sin amor - Alberto Vazquez

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -6. La hora es 05:34 .