Esta es una de mis canciones preferidas de Alberto, asi que la comparto con todos ustedes, se que la mayoria la tendran pero los que no....pues ahi les vaaaaaaaaaaaaaaaaa.....Saludos. Eli " la chaparrita cuerpo de uva"
pd: Como ven me dicen de muchas formas jejejeje. Eli
Bienvenido a la pagina y que bueno que te gusto la cancion, bueno mas bien que sea de tus preferidas, igual la mia y entiendo a tu chaparrita porque a mi cuando me la ponen o me la cantan tambien lloro...."la chaparra cuerpo de uva" Eli
Hola chicos, yo también los apoyo, esa canción está preciosa y también me identifico con ella porque soy bajita de estatura,jajaja. Muchas gracias Eli, es un placer volver a escuchar esta canción. Les mando saludos desde Cancún, su amiga Lupita.
Excelente canciòn e interpretaciòn bella.
Saludos y besos pa tì pa Adry, pa Juanitooooo! Pa todos y olèeee!
Saludos tambièn para todos los amigos del foro!
Que Lindas Canciones Gracias Por Subirlas, Las Dos Muy Bonitas, Pero Bueno Ya Sabes Que Todas Las Canciones Que Canta Alberto Se Escuchan Preciosas. Y Aprovechando Hay Una Cancion Que Me Encanta Y La Escuche
Alguna Vez Con Alberto Pero Nunca Mas Le He Vuelto A Escuchar, Si La Tienes La Subes? Se Llama Quien Eres Tu.
Gracias Y Saludos
La verdad que si, como dices todas las canciones que canta alberto estan hermosas, tanto como él. Bueno aqui te dejo la cancion que pides que da la casualidad que es otra de mis preferidas....disfrutala mucho...
Hola Eli:
Me da mucho gusto saludarte en primera,que padre estan las canciones de las tres me faltaba solo una pero en verdad q es muy padre para los demas amigos q no las tenian,muchas gracias por tan buenas aportaciones que haces siempre Eli.Muchos saludos.Tu amigo.
Hola Ruth, híjole yo también me identifico contigo en eso de que yo también me canto sola la canción de "chaparrita", jajaja.
Eli,que bonita canción la de "y nunca comprendí", gracias por compartirla con nosotros.
Que Dios les bendiga mucho, su amiga Lupita.
Me da mucho gusto que les pueda ayudar con las canciones que necesiten...Laura que bueno que le gusto a tu mama y a ti Norma que bueno que te hice el dia mas grato...cuando necesiten canciones no mas pidannnn.........saludos. Eli
Me da mucho gusto que les pueda ayudar con las canciones que necesiten...Laura que bueno que le gusto a tu mama saludos hasta Guatemala y a ti Norma que bueno que te hice el dia mas grato...cuando necesiten canciones no mas pidannnn.........Besos Lupita. Erik. Mi querida Ruth………..a todos…….besos. eli.