Club de fans de Alberto Vazquez

Regresar   Club de fans de Alberto Vazquez > El espacio de Alberto > Discografia
Registrarse Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Discografia Comentarios y todo lo relacionado con mis discos.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 11-may-2008, 02:37
Recien llegado

Predeterminado Necesito ayuda

Hola, les mando saludos, en este primer mensaje quisiera que me dijeran donde puedo conseguir algun album donde contenga LA VERSION ORIGINAL de una cancion que se llama "El Pescador de estrellas" o " Pescador de estrellas" La cual yo recuerdo venia en incluida en un album de 3 cassettes que en ese entonces adquiri, pero que no he podido encontrar en version CD.
Agradecere si alguien me pudiera brindar esa informacion ya que esa cancion es una de las mas bellas, y ademas interpretada por el Sr. Alberto Vazaquez pues, es mas que una joya.
Es por eso que Necesito Ayuda.
Gracias
Atte.
Cris.
Citar y responder
  #2 (permalink)  
Old 11-may-2008, 08:01
Amigo personal

Predeterminado

Cris :

Bienvenida a la pagina de Alberto, la verdad no se cual es esa cancion pero de seguro nuestros amigos del foro te ayudaran,´pues ellos tienen casi todas las canciones de el.
En unos dias tendras respuesta ya veras...te mando un saludo y esperando que entres mas seguido por aca...

Eli.
  #3 (permalink)  
Old 12-may-2008, 10:46
Recien llegado

Predeterminado

no recuerdo la cancion pero te aseguro la buscare en los discos que tengo, y te aviso que paso con la busqueda saludos¡
  #4 (permalink)  
Old 12-may-2008, 03:07
Fan

Predeterminado duda

que tal chicos los molesto de nuevo quisiera saber si alguien me puede proporcionar la cancion de uno para todas, solo la he escuchado en la pelicula la edad de la violencia y me parece una buena cancion, solo que no la he encontrado, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Hasta pronto
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 13-may-2008, 11:31
Amigo personal

Enviar un mensaje por MSN a Erick David
Cool Bienvenida ala pagina

Cristela:
La verdad es qus si recuerdo haber escuchado esa cancion solo que no he podido encontrarla entre todas las canciones que tengo,te prometo buscarla y subirla cuando la encuentre si no de cualquier manera tambien estan los otros amigos de la pagina que tambien son grandes conocedores de la musica de este gran artista y si la tienen se que la subiran con mucho gusto yo por lo pronto la estare buscando.

Miguel:
Claro con mucho gusto te paso la cancion de uno para todas, esta salio en el LP llamado ALBERTO VAZQUEZ VOL.3 bajo el sello de Musart,tambiens alio en una recopilacion de tres discos igualmente sacada por Musart llamada Joyas musicales Alberto Vazquez con orquesta,bien lo mencionas salio en la pelicula de la edad de la violencia pero tambien salio en otra pelicula de Alberto llamada Serenata en noche de luna,esta cancion fue una con las que el gran Alberto nos deleito el pasado 4 de mayo en el auditorio nacional con los 12 concertistas de piano,una joya la verdad.Aqui la pongo.Un saludo muy grande.

YouSendIt - Send large files - transfer delivery - FTP Replacement

Erick.
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 14-may-2008, 08:29
Fan

Predeterminado Gracias

Te Agradezco Mucho Erick La Cancion Proporcionada Y La Informacion Que Me Das Es Una De Mis Preferidas Esa Cancion Gracias Saludos
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 02-sep-2008, 01:27
AV AV is offline
Moderator

Predeterminado

Hola:

A Cristela, Juan Alberto y Miguel les mando un saludote y les pido disculpas por no escribirles antes, pero ya lo estoy haciendo, y como dicen es de sabios rectificar, bienvenidos a esta su pagina me da mucho gusto conocer nuevos amigos, pues para eso se puso esta, en cuanto a esa canción de (Pescador de estrellas) no recuerdo haberla grabado, pero tampoco me hagan mucho caso porque ya en otras ocasiones he dicho lo mismo y estuve equivocado, asta pronto su amigo.

A.V.G.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -6. La hora es 03:21 .