Club de fans de Alberto Vazquez

Regresar   Club de fans de Alberto Vazquez > El espacio de Alberto > Discografia
Registrarse Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Discografia Comentarios y todo lo relacionado con mis discos.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 28-abr-2008, 03:46
Recien llegado

Thumbs up ayuda¡¡¡¡

Hola soy Laura y soy nueva en el foro vivo en Guatemala y mi Mamá es superfan de Alberto, pero desde que tiempo ando buscando dos canciones sombras y asomate a mi alma, es que son canciones que le facinan a mi Mamá y quisiera bajarlas.

Les agradeceria mucho.

Laura
Citar y responder
  #2 (permalink)  
Old 30-abr-2008, 01:02
Amigo personal

Enviar un mensaje por MSN a Erick David
Wink Bienvenida

Hola Laura:
Primero que nada un saludo bienvenida al foro,espero que te la pases muy agusto en esta gran pagina donde le tenemos mucho admiracion y cariño al gran Alberto que siempre se porta muy amablemente con todos nosotros.En cuanto alo que dices de las canciones con mucho gusto aqui te las pongo para que las puedas bajar y mostrarselas atu mama son grandes temas las dos.La cancion de asomate a mi alma viene en una recopilacion de tres discos que saco musart llamada Alberto Vazquez Tres epocas de oro y la cancion de sombras ha salido en un para de recopilaciones sacadas igualmente con musart una titulada Alberto Vazquez Tres estilos y la otra Alberto Vazquez coleccion de oro baladas.Espero les guste.Un saludo afectuoso.

YouSendIt - Send large files - transfer delivery - FTP Replacement

PD.De estas direcciones las pueden bajar estaran disponibles por 7 dias es muy facil.

Erick.
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 30-abr-2008, 10:48
Super Fan

Enviar un mensaje por MSN a Eva Maurin Enviar un mensaje por Yahoo a Eva Maurin
Wink Bienvenida!

Laura:
Siempre es agradable tener gente nueva en este foro en el cual, como dice nuestro querido Erick, todos sentimos gran admiracion, respeto y carino por Alberto Vazquez!
Como te habras dado cuenta, Erick es una muy linda persona que conoce muy bien la trayectoria de AV,siempre con gusto comparte con todos nosotros su amplio repertorio de datos musica, peliculas,conciertos, etc.
Bienvenida

EVA
  #4 (permalink)  
Old 01-may-2008, 03:42
Amigo personal

Wink

Laura , yo tambien te doy la bienvenida a la pagina de Alberto y todos nosotros , espero que te sientas agusto y seguro que pronto tendras muchos amigos aca , te mando un saludo y entra mas segurido. besos . ELI
  #5 (permalink)  
Old 05-may-2008, 11:20
Fan

Red face Hola Eli

ELI:

Te mando un fuerte abrazo y quiero darte las gracias por ser como eres, guapa, atenta y sobre todo muy alegre. Fue un placer haberte conocido.

P.D. Solo nos falto una foto juntas, ya sera para otra ocasión..

Tu amiga Nubia
  #6 (permalink)  
Old 05-may-2008, 12:05
Avatar de Manuel Omar Begué Pérez
Super Fan

Enviar un mensaje por MSN a Manuel Omar Begué Pérez Enviar un mensaje por Yahoo a Manuel Omar Begué Pérez
Predeterminado

Te equivocas mi querido amigo Erick esos discos que tu mencionas son recopilatorios y no son los discos originales donde vienen esas canciones, para empezar asómate a mi alma la grabó con discos gas, ahora eso no quiere decir que no la hallan puesto ahí, la cancion asomate a mi alma originalmente viene en un disco grabado en 1974 llamado Alberto Vázquez Con Mariachi Vol. 3 y la canción sombras viene en un disco grabado en 1966 llamado Alberto Vázquez Vol. 6.

Editado por Manuel Omar Begué Pérez en 05-may-2008 a las 12:08 .
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 05-may-2008, 01:21
Fan

Predeterminado

Hola, Erick, disculpa ¿no tendrías la canción de "¿dónde estás tú, susy?" porque yo la tengo en casette, pero ya no tengo donde escucharlo. Te agradecería mucho si me pudieras facilitar la canción o decirme dónde puedo conseguirla.

Gracias de antemano.

Elsa ^^
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 05-may-2008, 10:15
Amigo personal

Predeterminado

Mi querida Nubia :

Tienes toda la razon se nos fue la onda a las dos...y no nos tomamos una foto pero como dices para a proxima ok?? tu tambien eres muy linda y me encanto conocerte como a todos. un abrazo fuerte. Eli
  #9 (permalink)  
Old 07-may-2008, 01:17
Amigo personal

Enviar un mensaje por MSN a Erick David
Predeterminado

Manuel:
Tienes razon en cuanto alo de los discos pero solo aclaro que yo si mencione que el nombre de los discos que puse si eran recopilatorios si checas bien mi mensaje dije " recopilacion de tres discos" nunca dije que fueran los originales donde venian esas melodias desde luego que se que venian en esos discos acabo de conseguirlos precisamente solo que no lo mencione por que se que nuestra amiga que pidio las canciones no sabre cuales son solo le dije los mas conocidos en el mercado donde los podria encontrar.

Elsa:
Claro que tengo la cancion aqui te la paso con muchos gusto hace un tiempo me la paso mi buen amigo Alvaro(warrior)espero q la disfrutes.

Erick.
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 07-may-2008, 05:52
Fan

Predeterminado

¡¡¡Genial!!! Muchísimas gracias, Erick, eres muy amable por habermela facilitado. Está muy padre. Gracias de nuevo ^^

Elsa
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 09-may-2008, 04:19
Recien llegado

Wink Mil Gracias

Muchas Gracias Erick Por Las Dos Canciones Que Me Enviastes A Mi Mama Le Facino Y Fue Un Gran Regalo, Les Agradezco A Todos Por Darme La Bienvenida Al Foro.

Solo Tengo Una Duda La Cancion Sombras Tambien Esta En Mariachi Y Otra Duda De Casualidad No Tienen La Cancion Nunca Comprendi?. Disculpen Que Como Molesto.

Mil Gracias Por Las Canciones Enviadas Se Los Agradezco Infinitamente. Por Que Alberto Vazquez Es Uno De Los Mejores Cantantes.

Saludos Laura
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 10-may-2008, 02:52
AV AV is offline
Moderator

Predeterminado

Laura:

Hola, me da mucho gusto saludarte y darte la bienvenida a esta tu pagina, como podrás ver aquí todos son muy buena onda como decimos por acá, te escribo asta ahora ya que andaba fuera trabajando y asta ahora estoy de regreso, un saludo a todos los Guatemaltecos y en espacial a tu madre, tu amigo.

A.V.G.
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 11-may-2008, 03:10
Amigo personal

Enviar un mensaje por MSN a FLOR_DE_MAYO
Predeterminado

Hola Laura:

Mi nombre es Lupita y yo también te doy la bienvenida al foro. Vas a ver que te la vas a pasar a todo dar en este foro tan bonito con el mejor cantante del mundo y también el mejor amigo. Muchos saludos hasta Guatemala desde Cancún.

Sinceramente, tu amiga Lupita.

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -6. La hora es 06:23 .