Me da mucho gusto que hallas podido entrar al fin, todo es entender las cosas y ya esta, a tu pregunta, (Amor, amor) la he vuelto a grabar y esta en un CD que se llama ( Quien será ) y la de (Esta tarde vi llover) nunca la grabe, es verdad que la canto en la película ( Cuando los hijos se van) y en cuanto a la primera vez que grabe Amor, amor, no me hagas mucho caso pero fue de los primeros que grabe en mi carrera y fue en la compañía de Musart, espero te sirva esta información, tu amigo.
le agradezco la informacion señor Alberto y pues voy a ver si consigo las canciones porque me gustan mucho sobre toda la interpretacion que usted les da. Y pues la cancion de la otra trade vi llover para escucharla, tendre que conseguir la pelicula de todas maneras gracias
Vete acostumbrando a decirme Alberto nada de señor jajaja que no te das cuenta que me haces mayor? Y la verdad soy muy jovenazo por lo menos de corazón, así que para mis amigos soy Alberto y para mis enemigos soy ............. por eso no lo digo.
Hola Miguel:
Primero que nada me da gusto darte la bienvenida es padre que tambien poco a poco bastante gente joven entre a este foro y le guste la musica del mejor interprete de todos los tiempos el incomparable Alberto Vazquez,te cuento que tambien soy de ellos ya que yo tengo 17 años y le admiro mucho desde ya hace un buen tiempo,en cuanto a lo que comentaban tu y Alberto de las caniones veras el tema de amor amor bien lo dice el gran Alberto fue de los primerisimos temas que grabo en su exitosisima carrera para ser exactos en su primer disco IMAGINATE,un LP producido por Musart con el nombre RITMOS JUVENILES CON ALBERTO VAZQUEZ,la portada original es una foto que musart puso en una recopilación llamada "La voz romántica de Alberto Vázquez" esa foto es la portada de su primer LP, y fue sacado a finales de 1959 y pricipios de 1960.En cuanto ala cancion de esta tarde vi lover bien te lo dice Alberto nunca la grabo solo la canto en la pelicula de cuando los hijos se van.Lo unico que si creo tengo que corregir a Alberto jeje es que el tema de amor amor no lo grabo en el disco de quien sera eso es seguro ,lo que si es que ese tema salio en una recopilacion de tres discos que hizo Musart llamada Joyas musicales Alberto vazquez baladas.
Como parte de la bienvenida aqui te dejo la cancion de amor amor para que la descarges de la direccion que te pongo es bastante facil no creo que tengas problemas.Ademas de que sirve para mis demas amigos que aun no la tengan,por cierto esta cancion la canto en la pelicula de caballos de acero y tambien la hizo muy popular Luis Miguel.En cuanto ala otra como solo esta en la pelicula yo si tengo esa pelicula un dia que nos pongamos deacuerdo te la paso con gusto.Bueno un saludo grande.
que tal los vuelvo a molestar es que ayer se me olvido preguntar de la cancion rio de luna si no mal recuerdo solo la he escuchado en la pelicula un callejon sin salida si es que no estoy equivocado quisiera saber si la grabo o no.
Bueno espero su respuesta de ante mano gracias
Por lo que me he dado cuenta es que si no es por nuestro amigo Erick no caigo en mi error, y es el lo que te decía de Amor, amor, que la tenia en el CD de quien será, y no es así, no se porque siempre la he confundido con Bésame mucho, que no se parecen en nada, pero siempre me ha pasado no se a que se debe, pero ya esta aquí, y de paso le doy gracias a Erick pues ya no me acordaba de esa interpretación, por cierto era cuando estaba niño jajaja me trajo gratísimos recuerdos gracias.
Bueno Alberto me da mucho gusto que hallas recordado momentos muy gratos de tus inicios con esta cancion la verdad que es muy padre ademas de que es realmente de las primeras en tu gran carrera,me da alegria que una aportacion que yo haga sea la que te haga recordar momentos tan padres.En cuanto ala cancion de rio de luna aqui yo pongo la otra que falta que es la cantada en español que viene en el almum LP ALBERTO VAZQUEZ que todos conocemos como el de El Pecador muy buena interpretacion tambien y de paso les dejo el video de esa cancion en la pelicula de callejon sin salida con Alberto y sonia Lopez dos grandes estrellas.De esta forma quien no las tenia podra disfrutar de las dos verciones en ingles y en español.Aqui se los dejo espero les gusteUn saludo muy grande a todos.
Que tal le doy las gracias a ALberto y a Erick por responderme y pues es padre poder escuchar las canciones eningles com en español les agradezco mucho la respuesta
que tal chicos los vuelvo a molestar con uan pregunta quisiera saber como es la version de una cancion que vi que interpreta alberto, esta la vi en un disco pero la verdad no la he escuchado en su version el titulo de esta es El Destino del Payaso en atrioridad la he escuchado con otro artista y en lo personal se me hace una cancion y letra muy buena pero en la interpretacion de Alberto considero que es mejor. Bueno espero que si alguine sabe me conteste de ante mano gracias saludos