Club de fans de Alberto Vazquez

Regresar   Club de fans de Alberto Vazquez > El espacio de Alberto > Discografia
Registrarse Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Discografia Comentarios y todo lo relacionado con mis discos.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 27-feb-2008, 01:08
Amigo personal

Enviar un mensaje por MSN a Erick David
Predeterminado Nuevo Disco Del Gran Alberto

Alberto y amigos del foro:
Bueno pues veran, el dia de la presentacion de Alberto en Real de catorce en laventa de discos del lugar me tope con una sorpresa gigantesca, el disco de duranguense de Alberto mismo que el nos dijo hace un tiempo que saldria con temas muy conocidos de el, pasados a este genero tan popular de ahora hasta nos puso la cancion de olvidalo recuerdan?Pues me alegre tanto que no lo pense mas y lo compre en ese momento,quizas algunos de ustedes ya lo hallan adquirido,pero para los que no publico este tema, les puedo decir que el disco es EXELENTE,tal como todo material que graba el mejor cantante de Mexico,y no es que les presuma jejejeje,pero tuve el honor de que ese mismo dia me lo autografiara junto con otros dos discos.Por lo pronto aqui les dejo dos bonitos temas que me gustaron mucho del disco que la cancion "Amarte" de un gran compositor Joan Sebastian, y tambien un popurri de de 5 canciones que son la historia de mi amor,perdoname mi vida,olvidalo,significas todo para mi y dieciseis toneladas.Aver que les parece.

http://download.yousendit.com/40945ED3115BFDAB

http://download.yousendit.com/ED2C17617EFC5174

Bueno pues de esas direcciones las pueden bajar es muy facil,espero les gusten.Un saludo a todos.

Erick.
Citar y responder
  #2 (permalink)  
Old 27-feb-2008, 01:26
Amigo personal

Enviar un mensaje por MSN a Jesus Rios Gomez
Smile Gracias Erick

Una vez mas se agradece la informacion que nos proporcionas de este disco tan esperado, naturalmente igual que tu iremos a adquirirlo inmediatamente... tambien te agradezco la oportunidad que nos das de bajar una probadita del disco...

El popurri es una maravilla, por lo que veo sacado del disco de 1988 (mejor conocido como "maracas")¡ mi favorito !, y en duranguence wooooooooowwwww, ya me traume escuchandolo, sobre todo los arreglos a 16 toneladas maravillosos.

BONITO DIA
Y NOS VEMOS EN EL AUDITORIO

Editado por Jesus Rios Gomez en 27-feb-2008 a las 01:38 .
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 28-feb-2008, 01:28
Fan

Enviar un mensaje por AIM a AUREA Enviar un mensaje por MSN a AUREA
Talking

Hola a todos; me he perdido de muchas cosas buenas en este lindo foro lo que pasa es que ando algo perdida y aun no se como funciona bien, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de felicitar a ELI Y ANGELES por su cumpleaños que dios las llene de bendiciones, ademas agradesco a Erick por ser tan buena onda y regalarnos una probadita de el disco que vale la pena comprar como todos los de Alberto aunque me suena raro cantando duranguense, no me sorprende pues nuestro querido Alberto es un verdadero maestro que muestra lo versatil que puede llegar a ser, a todos les mando muchos saludos y a ti ALBERTITO HERMOSO TE DOY GRACIAS POR EXISTIR.
  #4 (permalink)  
Old 22-mar-2008, 04:23
Amigo personal

Enviar un mensaje por MSN a FLOR_DE_MAYO
Predeterminado

Hola Erick, mil gracias por compartir esas canciones tan bonitas con nosotros, el popurri está bien padre y ni qué decir de la canción "amarte", hoy fuí al mixup de Cancún pero como ahí nunca hay nada pues lo voy a tener que pedir por internet, pero eso sí,lo voy a encargar mañana mismo. No sé porqué aquí en Cancún las cosas siempre llegan a lo último.

Muchos saludos, tu amiga Lupita.
  #5 (permalink)  
Old 18-may-2008, 07:48
Recien llegado

Talking hola

Hola Erick quisiera saber si puedes volver a subir las dos canciones que pusistes del disco, quisera escucharlas, te lo agradeceria mucho porfa.

Un saludo desde Guatemala

Gracias
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -6. La hora es 01:34 .