Club de fans de Alberto Vazquez

Regresar   Club de fans de Alberto Vazquez > El espacio de Alberto > Discografia
Registrarse Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Discografia Comentarios y todo lo relacionado con mis discos.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 03-jul-2007, 12:45
Super Fan

Predeterminado El disco de Alberto Vázquez

Estoy contento de haber podido hacer el pedido por fin del disco sentimiento y romance (el de la portada roja). Tuve que comprarlo en ebay a travez de un centro de compras en la ciudad. Espero tenerlo en unos 10 días aprox.
No sé si de este disco ya se ha comentado en esta sección de Discografía. De todos modos ya estaré listo para comentarlo en todo caso!

Por otro lado, hay otro disco nuevo después de este? o es el último lanzado hasta el momento?

Saludos

El Amigo Rafa
Panamá, Rep. de Panamá.
  #2 (permalink)  
Old 03-jul-2007, 04:11
Super Fan

Enviar un mensaje por Yahoo a rsanley
Predeterminado Re: El disco de Alberto Vázquez

Hola mi Querido Raffy:

Te cuento que en los ùltimos meses, he encontrado 2 paquetes de tres cada uno, con canciones anteriores de Alberto.
Acà en Monterrey, Mèxico... los encuentras en las Tiendas de Conveniencia.
Pero, como te decìa... son canciones de las que ha grabado con anterioridad.
Pero esta PADRISIMO, porque algunos temas yo no los habìa escuchado en ese Vocerròn Tremendo!!!!

Saludos hasta Panamà y espero te encuentres muy bien. Saludos a tu papà tambièn y a todos!

Ruth Sàenz
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 03-jul-2007, 10:02
Amigo personal

Enviar un mensaje por MSN a Erick David
Predeterminado Re: El disco de Alberto Vázquez

Rafa:
Me da mucho gusto que por fin en unos dias tengas ya en tus manos el ultimo disco que salio de Alberto en el mercado lo que te puedo decir es que es un disco increible con la voz de Alberto mas que exelente como siempre a el lo caracteriza en todas sus grabaciones los arreglos quedaron increibles la verdad todo un discaso ,de primer nivel,predominan las canciones de uno de los mas grandes compositores que ha tenido Mexico el gran Jose Alfredo Jimenes y que en la voz de nuestro querido idolo se vuelven doblemente buenas.En cuanto a lo que dices pues como te habia dicho antes este es el ultimo que a sacado pero el mismo dijo que proximamente vendran mas discos de los cuales recuerdo dijo uno de puras baladas,uno con Ramon Ayala y por supuesto el que hace poco menciono de pasito duranguese pero creo que se ha tardado un poco la salida a la venta de estos esperemos tenerlos pronto ala venta por que es todo un deleite tener los discos del mejor cantante en la historia de nuestro pais.Un saludo muy grande.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -6. La hora es 11:58 .