Club de fans de Alberto Vazquez

Regresar   Club de fans de Alberto Vazquez > El espacio de Alberto > Discografia
Registrarse Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Discografia Comentarios y todo lo relacionado con mis discos.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 17-jun-2007, 05:18
ANA ANA is offline
Amigo personal

Enviar un mensaje por MSN a ANA
Predeterminado Canciones de otros cantantes

Hola amig@s:

Qué canciones ha cantado ó grabado Alberto de otros cantantes, digo que hayan cantado otros cantantes, yo sé por lo menos unas cuantas...ahora mismo estoy escuchando una de ellas "Luz de luna" cuales más...quien sepa que me diga, OK

Un saludo de vuestra amiga, Ana
  #2 (permalink)  
Old 21-jun-2007, 11:41
Amigo personal

Enviar un mensaje por MSN a Erick David
Predeterminado Re: Canciones de otros cantantes

Ana:
Es una muy buena pregunta te puedo decir que han sido varias canciones que han sido buenos exitos de otros cantantes algunos casos destacados son canciones de Enrruco Guzman como angel de la mañana,popotitos,quiero ser libre,uno de tantos,acompañame,dame felicidad.gotas de lluvia.Otra muy buena cancion que interpreta el gran Alberto es muchachita esta antes cantada por Johny Dinamo y tambien te he prometido y o quizas simplemente te regale una rosa de Leo Dan.Sin olvidar antes las rancheras por ejemplo de Cuco Sanchez como anillo de compromiso,guitarras lloren guitarras,no soy monedita de oro,fallaste corazon,la cama de piedra entre otras de este gran compositor y cantante.Ha cantado tambien canciones de Johny Laboriel como la hiedra venenosa de Angelica Maria esta dile adios.Pero en fin son tantas que me tardaria mucho en decirtelas todas pero aqui te dejo una de las mas importantes.

Erick.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -6. La hora es 02:58 .