Club de fans de Alberto Vazquez

Regresar   Club de fans de Alberto Vazquez > El espacio de Alberto > Discografia
Registrarse Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Discografia Comentarios y todo lo relacionado con mis discos.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 17-jun-2007, 05:05
ANA ANA is offline
Amigo personal

Enviar un mensaje por MSN a ANA
Predeterminado Canciones de Alberto

Hola amig@s:

Después de un montón de tiempo me he descargado un programa para bajar música LIMEWIRE, algun@ lo tiene?qué os parece?...yo estoy viendo a ver como va...estoy buscando canciones de Alberto pues más bien tengo pocas, apenas un par de discos uno de grandes éxitos y otro, que ahora no me acuerdo el título es uno de portada marrón que sale con su cigarrillo Alberto...bueno pues a ver si alguién puede poner la lista completa de canciones que ha grabado Alberto será un poco complicado tener todas las canciiones pero por lo menos algunas de sus muchas canciones espero poder conseguir...

Un saludo para todos en especial para Alberto, vuestra amiga, Ana
  #2 (permalink)  
Old 21-jun-2007, 11:54
Amigo personal

Enviar un mensaje por MSN a Erick David
Predeterminado Re: Canciones de Alberto

Ana:
Te puedo decir que yo tambien tengo ese programa y desde mi particular punto de vista es muy bueno sobre todo para ti que no cuentas con muchas canciones de Alberto y ese programa te dara una grandisima ayuda.Ali gual que la otra pregunta que hiciste es muy dificil nombrarlas todas por que de verdad tiene un amplio historial musical pero aqui te escribo varios de sus grandes exitos como sonesencadena mi corazon,olvidalo,el velador,cosas.16 toneladas,significas todo para mi,fue en un cafe,cual de las dos,quien sera,babalu,el pecador,maracas,victima de ti,rio de luna,rumbo al mar,el grito ,tus ojos,anoche yo me enamore,cuando apenas era un jovencito.si la invitara esta noche,para decir adios,al compas del reloj,bote de bananas,al modo mio,ya me acostumbre,la felicidad llego,atras de la raya,adios a jamaica,caliente caliente.Bueno esas son de las principales que se me vienen ala mente ahi esta mi correo y pues con mucho gusto un dia te paso las que tu quieras.Un saludo muy grande.

Erick.
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 15-ago-2007, 12:41
Fan

que tal Erick ya tenia un buen que no entraba al foro, por cuestiones de trabajo no tengo mucha oportunidad, estaba leyendo que comentas que tienes las canciones de el grito y rumbo al mar que mi papa no las ha podido conseguir en ningun lado, no se si sea muy aprovechado de miparte pasarte mi correo personal y ver si pudieras pasarme esas dos canciones a mi en lo personal me gustan mucho pero en Cd no las hemos podido conseguir.
gracias

shoemakeral@hotmail.com

alma.aguirre@epictech.com

Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 15-ago-2007, 10:27
Amigo personal

Enviar un mensaje por MSN a Erick David

Hola Alma:
No te preocupes no es aprovechado que me las pidas al contrario con mucho gusto te paso las canciones que tu quieras de Alberto asi que yo te agrego y no hay ningun problema en cuanto tenga la oportunidad te las hago llegar.Muchos saludos.

Erick.
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 16-ago-2007, 08:47
Fan

muchas gracias Erick, aprovechando ya que por mi trabajo estuve desconectada de el foro y ya no supe como te fue en tu presentacion el dia 13 de julio.
que me podrias contar de esa experiencia.
gracias.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -6. La hora es 12:58 .