Club de fans de Alberto Vazquez

Regresar   Club de fans de Alberto Vazquez > El espacio de Alberto > Discografia
Registrarse Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Discografia Comentarios y todo lo relacionado con mis discos.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 25-abr-2007, 01:37
Recien llegado

Predeterminado Agradecimiento, felicitaciones y una pregunta

Saludos Alberto,

Es un placer para mi tener por primera vez comunicación, pues desde pequeño siempre he seguido sus canciones. Me traen gratos recuerdos. Algunas de esas canciones como "Olvida", "Significas todo para mi", "Historia de mi amor", "Ven amorcito ven" y otras que aun las guardo y escucho como si fuera ayer.

Me gustaria conocer cuándo grabó la canciones "Olvida" y "Ven Amorcito Ven", y, de quién o quienes son la autoría.
Citar y responder
  #2 (permalink)  
Old 25-abr-2007, 02:16
Amigo personal

Predeterminado Re: Agradecimiento, felicitaciones y una pregunta

Hola Cosme:

Que bueno que entrastes al foro , bienvenido, espero que encuentres aca todo lo que necesites....ya sea canciones , informacion , fotos lo que sea de nuestro querido Alberto...sabes que cuentas con todos nosotros y estamos para lo que te haga falta.
un saludo y que te la pases muy bien. Eli.
  #3 (permalink)  
Old 28-abr-2007, 07:05
Eva Eva is offline
Amigo personal

Enviar un mensaje por AIM a Eva Enviar un mensaje por MSN a Eva Enviar un mensaje por Yahoo a Eva

Hola Cosme yo tambien te doy la bienvenida,se que te vas a sentir como en familia muy pronto, Si en algo te puedo ayudar cuenta conmigo tambien.
Recibe un caluroso saludo desde Estados Unidos de: Eva
  #4 (permalink)  
Old 28-abr-2007, 07:33
Super Fan

Enviar un mensaje por Yahoo a rsanley

Hola Cosme:

Bienvenido!!! Te cuento que a mì tambièn me encantan los temas Olvidalo y la Historia de mi amor... entre otros muchos.
Espero te sientas muy còmodo aquì y te la pases super!

Ruth Sàenz
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 28-abr-2007, 09:41
Amigo personal

Enviar un mensaje por MSN a Erick David

Hola Cosme:
Antes que nada bienvenido a este foro donde compartiras grandes momentos con cada uno de los integrantes sobre todo con ese magnifico cantante que es el gran Alberto Vazquez.En cuanto alo de tu pregunta aunque va dirigida para Alberto yo podria contestarte fecha exacta no te podria dar de la grabacion de las dos canciones pero con gusto te digo lo demas mira Olvidalo lo grabo en un LP de lo cual salio despues un disco de recopilacion llamado Rock Alberto Vazquez 1966 lo que se convirtio un gran exito y de las primeras canciones que grabo Alberto autoria de John Cary-Vazquez.La segunda cancion Ven amorcito ven fue grabado en otro album llamado precisamente ven amorcito ven si mal no recuerdo en 1968 bajo la autoria de Marrio y Pedro Rigual.Bueno me despido de ti deseandote lo mejor en este foro y hojala te halla servido la informacion que te di.Un saludo muy grande.

Erick.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -6. La hora es 05:12 .