Club de fans de Alberto Vazquez

Regresar   Club de fans de Alberto Vazquez > El espacio de Alberto > Discografia
Registrarse Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Discografia Comentarios y todo lo relacionado con mis discos.

Ver resultados: Cuales son las 5 canciones que mas te gustan de este disco?
Cosas 6 16.67%
Anoche yo me enamore 4 11.11%
Dile adios 1 2.78%
Tus ojos 2 5.56%
Te he prometido 2 5.56%
Olvidalo 3 8.33%
Cuando apenas era un jovencito 4 11.11%
Dame felicidad 0 0%
Creo estar sonñando 4 11.11%
El ultimo beso 4 11.11%
Para decir adios 4 11.11%
Gotas de lluvia 2 5.56%
Voters: 36. You may not vote on this poll

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 26-feb-2007, 01:04
Amigo personal

Enviar un mensaje por MSN a Jesus Rios Gomez
Predeterminado OPINIONES 3 "COSAS"

Hola amigos del foro:

Escribio Alberto Vazquez de este disco:

... Por medio de esta quisiera expresar el deseo que toda mi vida tuve por grabar un disco compleamente a mi gusto, y es aqui en este material donde se encuentran todos mis sueños realizados...

... espero que sea todo un exito... AV

La verdad es que este disco asi lo sigue siendo TODO UN EXITO desde que salio a la venta hace ya mas de 10 años

Seguramente amigos del foro, no me dejaran mentir que este y el disco de mas cosas, son los discos de AV, que mas se encuentran en las tiendas y todavia con mucho exito, precisamente con esa calidad que un material "completamente al gusto de Alberto", puede tener...

Tal y como este lo deseaba, el disco es una marivilla, es de esos discos del cual NO SE QUIERE UNO SALTAR NI UNA CANCION, PORQUE TODAS SON HERMOSAS... Y todas nos llevan a esa epoca tan bonita que tuvo la oportunidad de vivir nuestro querido Alberto, la epoca del rock

Pero a diferencia de las versiones orginales, estas melodias con otros arreglos y la voz de Alberto, nos muestran un material digno de tener en casa, incluso si no se es fan de Alberto, porque contiene temas bellisimos, razon por la cual en esta ocasion no se votara por 3 canciones sino por 5 ( seria imposible escoger 3 )...

Bueno el tema esta abierto, me gustaria mucho escuchar sus comentarios de este exitoso disco

SU AMIGO
JESUS
  #2 (permalink)  
Old 26-feb-2007, 11:06
Amigo personal

Enviar un mensaje por MSN a FLOR_DE_MAYO
Predeterminado Re: OPINIONES 3 "COSAS"

Hola Jesús:

Concuerdo contigo, "cosas" me parece un disco fascinante y sí sería imposible elegir sólo 3 canciones así que yo elegí:
1.- Cosas
2.-Cuando apenas era un jovencito
3.-Anoche yo me enamoré
4.-Creo estar soñando
5.- Olvidalo

Bueno esas son las 5 aunque me encantaron todas, es uno de mis discos favoritos.

Muchos saludos, Lupita.
  #3 (permalink)  
Old 26-feb-2007, 06:14
Super Fan

Pido un permiso especial a Jesús, porque se me hace imposible eliminar una de estas que he escogido (con dificultad ya saben porqué) como mis favoritas, porque todas tienen algo importante para mí, y en total resultaron seis y no cinco. Así que porfa, Jesús disculpame por pasarme. Sólo será esta vez.

COSAS. Alberto Vázqez.
1995. Sony Music México.
Prod. dirigida por: Julio Jaramillo y Daniel Lopez.

COSAS: este es el corte con el que se pormociónó este CD... y sólo bastó ese tema para venderlo acá en Panamá. El público se enteró con este disco que Alberto estaba activo (yo ya sabía gracias a TE PROPONGO, porque lo mandé a pedir del extrajero pero muhca gente no sabía) En ese tiempo pasaban Agujetas de Color de Rosa en la tele. Aunque ya sabía de Alberto, era la primera vez que lo oía en la radio
con un tema nuevo.
No he tenido la oportunidad de oir Cosas original, pero éste, el del CD me parece tremendo! Y el vídeo más aun... por cierto si alguien puede subirlo a Youtube, me avisan...

ANOCHE YO ME ENAMORE (La de Dum dubi dam da - haaa...) Esa es la verdad, mi favorita. Estilo Alberto Vazquez, tiene sentimiento, melodía sencilla, y no se.. algo espeical. Las voces del coro también me gustan mucho. A mi papá le gustaba cuando hacía el bajo Dum dubi..... y decía "Voz de trueno", y yo repetía ese disco hasta el cansancio y mi papá se reía y me deciá "a tí sí que te gustan los discos de Alberto Vázquez".

CUANDO APENAS ERA UN JOVENCITO Ya la había oido en la versión del popurri de Alberto Vazquez 1989. Pero ahora en español y completita. Me gusta tambien el efecto de la segunda voz creo que de Daniel Lopez M. (Creo que hace tambien de segunda voz en Te Duermes y Despiertas Bonito en Alberto y Juan) Hago constar que con esa canción mejoré mi técnica de hacerme segunda voz yo mismo jajajaja.
Fijense en algo: Alberto canta este tema como si de verdad estuviera dando un consejo a un jovencito, como con cierta suavidad para evocar el consejo que da una madre a su hijo... INTERPRETACIÓN, repito.

TE HE PROMETIDO. Leo Dan la canta muy bien, además que fue quien la cantó originalmente. Pero oirla en al voz de Alberto es impresionante. Lo digo porque cuando mi papa la oyó comentó que nunca había imaginado oirla con AV. pues es un tema que original mente se cantó en un tono mucho más alto. Es un contraste grande y nos pareció excelente. Distinto y nuevo. Aprendí que no es el tono más alto lo que le da la emoción a una canción, si no las ganas y la emotividad que le ponga uno a lo que canta. AV lo hizo!

EL ULTIMO BESO. Volvemos a lo mismo: Alberto le metio ganas al tema. Y me gusta como la canta, casi llorando! (de eso se trata porque el personaje esta sufriendo) Es decir, resulta genial como "VIVE" la canción, como el actor de cine en su papel.

PARA DECIR ADIOS. Originalmente Eydie Gorme y Rivera. Yo he admirado mucho a Eydie Gorme, sobre todo cuando cantaba con Los Panchos. Pero en esta versión supieron escoger muy bien tanto el tema como la voz femenina para Alberto: Estela Núñez. Un contraste maravilloso. Porque hay voces que ni con pegamento pegan, pero estas dos (las de Estela y Alberto) se llevan muy bien. Lo único que no me gusta de este corte es que es muy corto. Debieron hacerlo un poco más largo porque me quedo con las ganas cuando se acaba.

Sin duda, esta producción es una de las mejores de Alberto!!!

El Amigo Rafa
  #4 (permalink)  
Old 28-feb-2007, 12:15
Amigo personal

Hola Rafa:

Por supuesto que no hay problema de votar por seis ( aunque dudo que la compu te haya permitido hacerlo ), sin embargo pues ya conocemos tus votos que es lo importante...

Gracias por coperar con estos temas que he propuesto

BONITO DIA
JESUS
  #5 (permalink)  
Old 28-feb-2007, 12:20
Amigo personal

Tienes mucha razón Jesus, el disco de "Cosas" es el que sin lugar a dudas está en las tiendas de discos, al igual que "Más cosas", pienso que fue una decisión muy acertada hacer la parte dos, ya que, según lo comentó Alberto, fueron tantas las bellas canciones que eligieron que por eso decidieron hacer "Mas cosas" y yo pienso que los dos son excelentes.

En este caso, "Cosas" fue algo sumamente especial para mí, pues grabé cada programa en el que lo promocionó, pero yo estaba desesperada por no conseguir el disco, pues aún no llegaba a Chihuahua. Hasta que un día lo ví, y toda esa tarde lo estuve escuchando en la sala y a media luz.

Ya voté por las canciones que más me gustan de ese disco, aunque fue una decisión dificil, porque puedo decir, sin lugar a dudas, que el disco completo es excelente.
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 28-feb-2007, 12:38
Amigo personal

Hola Lili:

Nuevamente gracias por dar tu opinion, como bien dices el disco es excelente todo completito, un discaso

Wow, cosas a media luz, estupendo una bonita forma de senitr las canciones ( y mas si son tan bellas como las contenidas en el disco cosas )

Solo hay algo, haber si se nos hace lo del video de "Cosas" que tan dificil es conseguir, nuevamente si alguien lo tiene pues que nos lo pase.

BONITO DIA
JESUS
SALUDOS
  #7 (permalink)  
Old 28-feb-2007, 12:46
Amigo personal

Si verdad, que manera tan romatica de escucharlo, pero creo que es la mejor manera de escuchar la voz de un cantante como Alberto, a media luz, en completo silencio para dejar que su voz inunde todo y entre a lo más profundo de el alma.

En cuanto al video, lo he buscado tanto... espero que si alguien lo tiene lo comparta con todos, porque es un video excelente.

Saludos
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 28-feb-2007, 01:26
Amigo personal

Enviar un mensaje por MSN a Erick David

Jesus:
Gracias por seguir con tus temas de nuestras opiniones del disco de Alberto este disco sinceramente se ha comvertido en mi favorito a pesar de que apenas me lo regalo este fin de semana una amiga ala cual aprecio mucho y que me dio como regalo del 14 de febrero atrasado.Que puedo decir es un disco exelente no hay cancion que no me guste de este disco todas son canciones realmente fabulosas.

COSAS:Cancion que tiene un extraordinario ritmo y una manera muy peculiar al escucharse en la vos de Alberto y que no la saca de ninguna presentacion por que resalta muy bien esa extraordinaria voz que tiene.

CUANDO APENAS ERA UN JOVENCITO:Cancion que recuerdo mucho ya que un tio la escuchaba muy seguido por ser su favorita es una cancion llena de alegria y de buen ritmo.

EL ULTIMO BESO:Que puedo decir cancion que ultimamente se ha hecho de mis favoritas por esa extraordinaria letra y esa manera tan genial de cantarla del gran Alberto con una exelente instrumentacion.

ANOCHE YO ME ENAMORE:Otra cancion que tiene muy bonita letra y que es muy significativa de aqul tiempo un exito mas que nunca uno se cansa de escuchar

TE HE PROMETIDO:Una cancion sensacional que escuche por primera ves en la vos de Leo Dan pero me parecio muchisimo mejor como la canta Alberto con mucho mas estilo y mas voz sin duda alguna.

Un saludo Jesus y nuevamente gracias por seguir con este tema

Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 28-feb-2007, 01:35
Amigo personal

Erick:

Si el disco por si solo es una maravilla y todavia te lo regala una amiga como regalo del 14 de febrero, como no va a ser especial...

Me da mucho gusto que ya tengas un disco mas de Alberto, estas avanzando muy rapido en tu coleccion

SALUDOS A TODOS
BONITO DIA
JESUS

Pd.- Lili: Por supuesto es una excelente forma de disfrutar la musica de Alberto

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -6. La hora es 01:50 .