Club de fans de Alberto Vazquez

Regresar   Club de fans de Alberto Vazquez > Noticias > Ayuda
Registrarse Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Ayuda Algo de ayuda para usar estos foros.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 02-sep-2008, 09:50
Recien llegado

Enviar un mensaje por MSN a Linda
Wink Hola A Todos!!!

Qué tal!! Me da mucho gusto entrar en este foro de comunicación y expresarles que yo también soy fan de Alberto Vazquez, y que por cierto saludo definitivamente con tanto gusto, y a quien ya le envié mensaje, por supuesto!! antes que nada.

Consideren en mí una amiga, y cuenten conmigo para lo que sea, dentro de lo que me sea posible ocn todo gusto.

Yo me presento, mi nombre es Linda Aguirre, y tengo 24 años de edad. Me gusta aprender y conocer de todas las personas sus experiencias y expectativas, también me gusta buscar en dónde pueda yo desarrollarme y crecer tanto personal como profesionalmente.

Me gusta disfrutar de la vida en compañia de las amistades y siempre seguir aprendiendo.

Les saludo entonces y me despido esperando estar en contacto y por cierto ¿Cómo entro al chat? No supe.. o no está abierto el acceso?

Gracias!! Saludos,

y Un Mega abrazo a Alberto Vazquez!!

Con afecto

Linda Aguirre.
Citar y responder
  #2 (permalink)  
Old 02-sep-2008, 09:52
Recien llegado

Predeterminado

Hola hola... estoy experimentando anotar una respuesta rápida, jaja,.
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 03-sep-2008, 01:10
Amigo personal

Predeterminado Linda...

Bienvenida a este Foro y al Sitio Oficial del Sr. Alberto Vàzquez.
Seguro encontraràs aquì gente muy bonita y amigos incondicionales.
Saludos hasta donde te encuentres y por acà, nos estamos leyendo.

Patrix
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 03-sep-2008, 10:41
AV AV is offline
Moderator

Predeterminado

Linda:

Hola me da mucho gusto que estés con nosotros, eres bienvenida a esta tu pagina, y desde luego otro mega abrazo para ti de mi parte.

A.V.G.
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 03-sep-2008, 02:12
Recien llegado

Smile Gracias!!

Hola Patrix, Muchas gracias por tu saludo y tu bienvenida, lo mismo te puedo decir, saludos de acá que estoy en Guadalajara Jalisco, y trabajo en lo que son la promoción y comercialización de alimentos orgánicos, si se te llega ofrecer algo, adelante, a tus órdenes! igualmente para todos!!

AV, Me alegra mucho tu saludo, y pues sigo con el gusto de decirte que te aprecio mucho y soy ferviente admiradora tuya, con los pies en la tierra, jaja no de esas personas que perdieron la cordura... Y que tengas un excelente día, obviamente me pongo a tus órdenes, lo mismo que le dije a Patrix. Por cierto, me doy cuenta que te gusta la pintura, a mí también, qué es lo que más te gusta plasmar? a mí la naturaleza y vida, también expresiones de dibujos de Disney que dan vida e inspiran alegría por la vida.

Un agradecimiento y el mismo mega abrazo! wow!! jaja.
Que tengan un excelente día!

PD: No dejen de avisarme cuando haya reunión chat porfavor, of course, siempre la presencia de AV,
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 03-sep-2008, 10:22
Amigo personal

Predeterminado Linda...

Gracias y nuevamente Bienvenida...
Interesante tu trabajo... Te felicito.
Saludos hasta Guadalajara Bella...

Patrix
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 05-nov-2008, 10:20
Fan

Predeterminado Hola A Todos!!!!!

Espero me recuerden todos mi nombre es Nubia, y ya hacia tiempo que no habia podido escribirles ya que estuve delicada de salud, me diagnosticaron una hernia discal y no saben los dolores que tuve que soportar ya que opte por no operarme pero Gracias a Dios ya puedo volver a caminar y a dormir como gente decente jaja, ya que ni eso podia hacer tenia que estar hincada y sin poder dormir por los dolores pero ya estoy mejor no al 100% porque lleva tiempo pero al menos ya puedo estar frente a una compu, los extrañe y ya estoy muy atrasada de informaciòn con respecto a ti corazòn (A.V.) pero trataré de volver a escribir màs seguido.

Saludos a todos y que linda es la vida.............
  #8 (permalink)  
Old 05-nov-2008, 02:54
Recien llegado

Wink Hola Nubia

Pues de mi parte no me queda mas que decirte bienvenida de nuevo, y te espero que sigas mejorando tu salud, felicidades por ello.

Saludos, y buen día chica perseverante!

Linda.
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 05-nov-2008, 06:53
Amigo personal

Wink

Hola Nubia:

Me alegro mucho que ya estes mejor... se cuanto duele eso pues lo vivi con una persona cercana, tienes que cuidarte mucho y evitar cargar cosas pesadas, me imagino que no te has querido operar por lo peligroso que es, pero pues creo que es la unica solucion pues si no estaras asi siempre y es horrible, deverias de pensarlo.

Espero que te valla muy bien en tu matrimonio ya no supe de ti despues del auditorio y me imagino que te casaste y estaras feliz, ojala que asi sea... y te deseo que sea para toda la vida pues para eso se cada una verdad ? ajjaja mucha suerte y te deseo lo mejor, me alegro que estes de vuelta en la pagina. Un beso. Eli.
  #10 (permalink)  
Old 10-nov-2008, 09:13
Fan

Smile Hola Eli !!!

Mil gracias por tus comentarios si pense en la operación pero aparentemente con el tratamiento que estoy tomando es muy efectivo y si he notado mejoria aunque claro debo tener más cuidados que antes, dirian muchos que es el noviciado jejej ya que efectivamente me casé y la verdad es muy padre esta etapa y por supuesto que será para toda la vida, realmente es padrisimo eso de los preparativos, los invitados y por supuesto la pachanga, tuvimos dos fiestas la del civil y la iglesia y ambas las disfrutamos muchisisisimo, el unico inconveniente fue que se me ocurre enfermarme y pues no nos hemos ido de luna de miel pero espero pronto poder hacerlo ya que eso fue el unico pero de la boda.

Y gracias por no olvidarte de mi

Te mando muchos saludos y un fuerte abrazo asi como a ya sabes jejeje

Buen Dia
  #11 (permalink)  
Old 10-nov-2008, 09:24
Amigo personal

Smile

Nubia:

Si el tratamiento te va bien pues que bueno la verdad, ojala que todo pase y pronto estes mejor, poco a poco.

Te deseo muchas Felicidades y que hermoso eso que cuentas, si me imagino que deber ser padrisimo todo eso...de verdad te deseo que sea como dice la cancion "Para toda la vida" y lo de la luna de miel pues tranquila para eso siempre hay tiempo, lo importante es que ya estan juntos y unidos ante Dios que es lo mas importante y compartiendo el mismo techo y siguiendo el mismo camino juntitos que es lo mas padre de una relacion y de estar con la persona que amas...

Te deseo lo mejor siempre, ya lo sabes. Un abrazo muy fuerte. Tu amiga. Eli

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -6. La hora es 04:26 .