Club de fans de Alberto Vazquez

Regresar   Club de fans de Alberto Vazquez > Noticias > Avisos
Registrarse Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Avisos Aqui seran publicadas las noticias y eventos.

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 19-dic-2009, 12:56
Administrator

Arrow Mensaje de Alberto...

Pues como siempre Alberto, pensando en sus Fans, y amigos me pidió que les hiciera llegar un mensaje de felicitaciones, y dos canciones navideñas.

Así que con todo gusto lo hago, y aprovecho para desearles yo también una feliz navidad, y un prospero 2010!!

Saludos... Tito.

Bajen las dos canciones y el mensaje de Alberto...

Ven a mi casa esta navidad

Adeste Fideles

Ojo el mensaje grabado de Alberto esta mas abajo...
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: mp3 Mensaje.mp3 (270.6 KB, 159 vistas)
  #2 (permalink)  
Old 19-dic-2009, 11:31
Recien llegado

Predeterminado Feliz Navidad

Hola Alberto y tooodos sus fans, les deseo que tengan una Feliz Navidad y que el Ano Nuevo este lleno se salud, amor y prosperidad. sinceramente,
Laura
  #3 (permalink)  
Old 19-dic-2009, 11:55
Amigo personal

Thumbs up Gracias Muchas Felicidades

Alberto muchas felicidades amigo diviertete mucho esta navidad en compañia de todos tus seres queridos que cenen rico se la pasen muy bien que este año 2010 te traiga a ti y a tu familia mucha felicidad mucho amor mucha paz mucha salud mucho trabajo y muchas cosas mas

felicidades Alberto por ser un cantante respetoso y sencillo con todas las personas y muchicimas gracias por las a tenciones que has tenido con los fans y con migo todo lo que tienes te lo mereces y te mereces todavia mas por que eres una exelente persona Dios te bendiga Alberto Felicidades.
  #4 (permalink)  
Old 19-dic-2009, 01:06
Fan

Smile hola Alberto y amigos del foro!

HOLA ALBERTO Y AMIGOS DEL FORO: GRACIAS POR TU MENSAJE COMO SIEMPRE TE AGRADEZCO TU AMABILIDAD Y SENCILLEZ Y APROVECHO PARA DESEARTE IGUALMENTE QUE PASES UNAS FELICES FIESTAS Y QUE TODO LO QUE DESEES EN TU VIDA O EN TUS PROYECTOS SE TE CUMPLAN CON LA AYUDA DE DIOS TODO ES POSIBLE UN ABRAZO Y UN BESO ENORME, FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO PARA TODOS....DANIELA.dany.JPG
  #5 (permalink)  
Old 19-dic-2009, 02:14
Fan

Thumbs up Felices Fiestas

MIL GRACIAS POR EL MESAJE ES PARA MI UN PLACER SALUDARLO A TODOS Y A NUESTRO MAS GRANDE IDOLO ALBERTO VAZQUES.

DESDE GUATEMALA LES DESEAMOS FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO LLENO DE BENDICIONES Y DE PAZ.

SALUDOS
LAURA PERALTA Y LAURA VIVAS
  #6 (permalink)  
Old 19-dic-2009, 02:15
Fan

Predeterminado Graciasssss Por Tu Mensaje!!!!!!!!!!

Alberto, Gracias Por Tu Mensaje De Navidad,amable Como Nadie, Te Deseo Amor,salud,tranquilidad Y Armonia Con Eso Viene La Felicidad!!!!!! Hoy En Esta Navidad, Ano Nuevo Y Simpreee.
  #7 (permalink)  
Old 19-dic-2009, 02:35
Fan

Predeterminado Feliz Navidad Yano Nuevo

Feliz Navidad A Todos Los Del Foro En Especial A Los Que He Compartido Un Poco Y Que Han Sido Muy Amables, A Tito,elizabeth,ulises Jesus, Erik,liz Fer,patrix,angeles,lia,daniela Y Jorge .
  #8 (permalink)  
Old 19-dic-2009, 03:03
Amigo personal

Wink feliz navidad!

Alberto Amigos, yo les deseo lo mejor para ustedes y sus familias, pienso que los mejores regalos que podriamos recibir en navidad y que ojala nos duraran para el resto de nuestras vidas son LA Fé y LA ESPERANZA... no para soportar la crisis economica mundial,sino para enfrentar todas las crisis humanas que nos aquejan, para enfrentar nuestros temores, para no sentir el cansansio de una existencia sino la emocion de estar vivos, para tener el valor de vivir con honor, para creer en el amor y entregarnos sin reservas, para tener la fuerza para levantarnos cuando estemos caidos y confiar en Dios y en la Virgen porque no estamos solos, ni nunca lo estuvimos...

Ojala que en estas fiestas tomen ponche y no queden "ponchados", que nadie nos confunda con el pavo y que reciban muchos besos abrazos y ... regalos
  #9 (permalink)  
Old 19-dic-2009, 03:10
Fan

Predeterminado Maria Eugenia

Maria Eugenia, Te Pido Una Disculpa Por No Haberte Mencionado En Mmi Felicitacion Anterior,se Me Fue, Te Mando Tambien Mis Mejores Deseos En Esta Navidad Y Por Siempre.
  #10 (permalink)  
Old 19-dic-2009, 05:51
Amigo personal

Predeterminado Gracias....

Alberto:

Por tan bello mensaje.... gracias de corazón e igualmente.
Deseamos para ti y tu familia, de todo lo hermoso.. Que el niño Dios, les colme de Bendiciones.

Don Tito: Gracias por las atenciones de siempre y le deseamos que esta Navidad, sea llena de amor, Bendiciones, salud y todo aquello que se requiera y más.

Felita, hasta donde te encuentres... Felicidades.
Maru... que la pases muy lindo y saludos hasta Mérida. Feliz Navidad.
Ulises: Felicidades y pásala lindísimo junto a tu familia.
Daniela: muchísimas Felicidades también.
Lady Laura: Aprovecho para agradecerte y enviarte un muy lindo saludo y deseo la pases fenomenal esta Navidad y siempre.
Laura Peralta: igualmente, te deseo lo mejor!

A todos, Felicidades y que Dios los colme de todo aquello que necesiten, anhelen y de más.

Patrix
  #11 (permalink)  
Old 19-dic-2009, 09:56
Fan

Predeterminado Felicidades

SR. VAZQUEZ Y A TODOS,
LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD EN COMPAÑIA DE SUS SERES AMADOS Y MUCHAS GRACIAS POR EL MENSAJE. ESTA PRECIOSO.
A TODOS UN SALUDO

PISTY
  #12 (permalink)  
Old 19-dic-2009, 11:23
Super Fan

Enviar un mensaje por MSN a Erika Hernandez
Predeterminado

Alberto k padre escuchar nuevamente tu voz, deseo k te la pases muy bien y k Dios te bendiga y a toda tu familia, gracias por el mensaje y espero k el 2010 sea de mucho exito para ti y al igual k a todos los amigos del foro creo k este año proximo sera de mucho reto para mi ya que se acabo un sexenio en mi trabajo el cual me dio muchas cosas importantes y espero k muy pronto te vea por mi hermosa ciudad de Puebla Alberto y cualkier cosa k se les ofrezca estare a sus ordenes. Cuidense mucho y k tengan mucha Paz, amor y sean felices, mucha suerte a todos !!!! Les desea su amiga Erika
  #13 (permalink)  
Old 19-dic-2009, 11:43
Amigo personal

Wink

A mi me consta cuanto se preocupa Alberto por sus fans y por esta pagina, y manda este mensaje con todo el amor y cariño del mundo para todos y de corazon les desea los mejores deseos, y por eso es que vale la pena seguir en esta pagina y no dejarla caer nunca, ya va entrando gente nueva y eso es bueno....asi pasa siempre en todo unos van otros vienen, aqui habia gente que realmente no le importaba la pagina como pensabamos y pues ya no estan y asi es mejor, los que estan es porque merecen la pena y por eso Alberto ESTA AQUI....jejeje.

Y yo tambien estare en esta pagina siempre y como cada año deseandoles a todos unas felices fiestas, que disfruten muchisisimo de sus familias, que sean felices juntos que sonrian siempre que la vida es hermosa, que sus deseos se cumplan si no este año que llega el que viene...pero de que se cumplen se cumplen....lo dice la voz de la experiencia jajaja solo hay que tener paciencia y sobre todo tener mucha mucha Fé en Dios y en la virgen.

Les deseo lo mejor siempre.

Con cariño:

Eli.

pd: Alberto, te quiero.
  #14 (permalink)  
Old 20-dic-2009, 01:21
Super Fan

Predeterminado Felices Fiestas

Buenas noches, soy totalmente nueva,hace solo un mes que escuche por primera vez a el Señor Don Alberto Vazquez y me quede realmente maravillada.
Como es posible (tengo 52 años) que en España no se sepa nada de este señor,es increíble.
Dicho lo cual mi admiración por tanto buen gusto me ha llevado a encontrarme con este su Club y muy amablemente me han aceptado, muchas gracias.
Quiero desearles desde la ciudad de Albacete en España que es donde resido, aunque soy valenciana (de Valencia), unas muy felices fiestas y un nuevo año donde el espíritu de la Navidad acompañe sus corazones.
Al Señor Don Alberto agradecerle el regalo de sus canciones ("Ven A mi casa" es mi fondo musical de las Nochebuenas de mi vida)y "Adeste Fideles" lo fue en mi juventud cuando lo cantaba en la Misa del "Gallo" (Fin de Año).
Y desearle unas Navidades entrañables con el calor y el amor de sus seres queridos.
Y siempre felicitarle por tan buen hacer.
Saludos
  #15 (permalink)  
Old 20-dic-2009, 01:29
Amigo personal

Wink

Hola Lucia:

Bienvenida a la pagina del mejor cantante del mundo , que alegria ver a una paisana por aca, yo soy Malagueña salerosa pero vivo en Mexico desde hace 4 años, si la verdad es una lastima que no se escuche mucho a Alberto en nuestra tierra pero bueno personas como nosotras sabemos de buen gusto y aqui estamos...aqui podras encontrar toda la musica que quieras de él que es muchisisisima, puedes bajartela o comprar CD por internet y DVD tambien , en youtube podras disfrutar de muchos videos , peliculas , programas de él.

Asi que eres de Valencia mmmmm paella paella que para eso te digo que Alberto muy mexicano es el numero 1 para hacer una paella ehhhhhh riquisimasssssssssssss

Estoy muy contenta de ver una paisana aqui y nuevamente bienvenida.

Tu paisana la malagueña.

Eli.

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -6. La hora es 02:15 .