Club de fans de Alberto Vazquez

Regresar   Club de fans de Alberto Vazquez > Noticias > Avisos
Registrarse Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Avisos Aqui seran publicadas las noticias y eventos.

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
  #31 (permalink)  
Old 01-ene-2010, 06:57
Recien llegado

Thumbs up Felicidades a todos los fans de Alberto.

Saben desde siempre he admirado a Alberto, y hoy que puedo, le agradesco por compartir todos los dones que Dios le dio. Espero que el Señor siga bendiciendo su carrera, su salud y sobre todo el exito que nunca perdera pues es de los mejores. Feliz año nuevo Alberto. Y a todos los que leen este espacio les deseo muchas energias positivas para que activemos este año, ya que nadie hara lo que no hagamos nosotros..animo y adelante...a luchar por hacer de este un mundo mejor... su amiga esmeralda
  #32 (permalink)  
Old 03-ene-2010, 07:26
Amigo personal

Talking

Bienvenidos/as a todos los nuevos de la pagina, me gusta verlos por aqui jejeje, este año que comienza la pagina tendra muchas cosas nuevas y bonitas solo tienen que tener un poco de paciencia.

Les deseo a todos los nuevos un feliz año y espero verlos muy seguido por esta su pagina.

Saludos.

Eli
  #33 (permalink)  
Old 06-ene-2010, 10:15
Amigo personal

Post Gracias!!!

Hola Alberto:

Muchas gracias, por el bello mensaje y por las dos melodías hermosas que nos regalaste, como siempre empleando tu valioso tiempo para tus fans y con tus finas atenciones, igualmente para tí y todos tus seres queridos, deseamos lo mejor de la vida, salud, amor, prosperidad, armonía y muchas bendiciones, estoy segura que en todo esto que te digo estamos de acuerdo todos quienes te queremos, gracias una vez más; seguirás cosechando muchos éxitos con esa voz maravillosa que Dios te dió y porque eres el mejor el único.

Saludos, besos, buenos deseos y la buena vibra.

Tu amiga que te quiere mucho

Ángeles.

PD.- Tito, igualmente para ti, lo mejor de lo mejor y mi agradecimiento por esta brillante participación, como siempre. Saludos y felicidad para ti y tu familia.
  #34 (permalink)  
Old 10-ene-2010, 09:25
Super Fan

Predeterminado

Hola Eli, ya veo que has cambiado tu fotografia,yo sigo intentando encontrar un tamaño adecuado y ser aceptada.
Estos dias por aqui esta nevando sin cesar, y aunque su estetica es muy bella, su efecto es "inmovilizador" para salir a trabajar con coche (yo tengo consultas en siete poblaciones y voy a una a otra).
Asi que a esperar que esto se estabilice, deseo que estes genial y que seas muy feliz.

Lucia
  #35 (permalink)  
Old 12-ene-2010, 10:16
Amigo personal

Wink

Lucia:

No has podido subir tu foto todavia???

Eli.
  #36 (permalink)  
Old 13-ene-2010, 07:39
Super Fan

Predeterminado

Hola Eli, ya subi mi foto ¿no la ves?. Aun estoy fuera de casa el viernes noche lo mirare a ver que tal.
Cuidate mucho de estos frios, y tapa al chiquitin.
Saluditos desde Tomelloso (Ciudad Real).
Lucia
  #37 (permalink)  
Old 13-ene-2010, 06:28
Amigo personal

Talking

Hola Lucia:

No no veo tu foto, pues donde la pusistes? Yo pense que la ibas a poner como todos tenemos la nuestra pero no la veo...tu deberias de verla tambien y no la ves o si ??? Que tengas buenos dias de trabajo y cuidate del frio tambien. Aqui estamos todos abrigaditos porque esta el frio fuerte tambien y no queremos enfermarnos jaja.

Un beso fuerte a mi paisana.

Eli
  #38 (permalink)  
Old 14-ene-2010, 07:20
Super Fan

Predeterminado

Hola Eli , tienes razon yo tampoco la veo(la foto), pero en este PC no tengo mis documentos, mañana viernes 8estare en casa) lo volvere a intentar.
La puse segun se indica en el panel, "examinar" "cargar" y aceptar y entonces si "la vi", en fin amiga no dudes que pronto estara.
De momento tu ya "me has visto" y sabes que soy real. Con respecto al mensaje de voz dice Fernando (mi esposo) que me hace falta un altavoz,sin problemas lo comprare y punto.
Muchisimas gracias por tu interes y amabilidad.

Mucha ternura para tu bebe y tu querida Eli cuidate.
Concha
  #39 (permalink)  
Old 16-ene-2010, 07:17
Amigo personal

Wink

Mi querida paisana:

No te preocupes cuando te vea por el mesenger te explicare como subir la foto...una pregunta...quieres subirla solo para que la vean en el tema o para ponerla en tu perfil ???? como la tenemos la mayoria de nosotros? bueno te explicare la forma que quieras, mas bien las dos para que ya sepas ok? Espero que ya no haga tanto frio, y te haya ido muy bien en tu trabajo. cuidate mucho.

Un beso hasta mi tierra preciosa.

Con cariño:

Eli.
  #40 (permalink)  
Old 17-ene-2010, 07:04
Super Fan

Predeterminado

Mi querida Eli, gracias por todas tus molestias. Me gustaria subir la imagen al perfil como todos vosotros.Tal vez tu "puedas ponerla" y yo te lo agradezco, si necesitas contraseña dimelo y te la envio en privado.
El tiempo ha mejorado gracias a Dios y el viernes noche llegue a casa,este fin de semana he estado en Vinaroz (Castellon)(Playita) y la verdad que estar junto al mar me recarga.
El lunes comienzo mi trabajo en Yecla (Murcia) asi como ves mi vida esta muy completita.
Os deseo lo mejor y de nuevo gracias por todas las molestias.
Lucia
  #41 (permalink)  
Old 17-ene-2010, 01:33
Amigo personal

Wink

Paisana:

Ahi tienes tu foto

Con cariño:

Eli.
  #42 (permalink)  
Old 21-ene-2010, 01:18
Super Fan

Predeterminado

Querida Eli, muchas gracias me ha encantado ver que "ya soy visible" jajaja.
Ahora ya hasta el uno de Febrero no me muevo de "casita", asi que ya os ire "visitando".
Estoy muy pendiente de la publicacion del DVD de la celebracion.
De nuevo gracias por todo,es un privilegio formar parte de este Club. indiscutiblemente por que es un verdadero placer escuchar a el señor Vazquez, pero el trato recibido en el club es realmente esquisito.

Saludos.
Lucia
  #43 (permalink)  
Old 23-ene-2010, 11:33
Amigo personal

Wink

Hola Lucia:

Asi es, que bueno que ya te conocen los demas, me alegro haberte ayudado, cualquier cosa que necesites ya sabes...no dudes en decirme, te mantendre informada de el DVD y Alberto tambien por aqui asi que tranquila seguro que lo tendras pronto al igual que todos. Un beso muy fuerte, cuidate mucho y a ver si hablamos por el mesenger.

Con cariño:

Eli.
  #44 (permalink)  
Old 24-ene-2010, 08:26
Super Fan

Predeterminado

Querida Eli: De nuevo muchas gracias por todo.

Un gran abrazo
Lucia
Discusión cerrada

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -6. La hora es 02:24 .