Ver post
  #11 (permalink)  
Old 31-ago-2008, 12:37
ESTEBAN TOSCANO LOPEZ ESTEBAN TOSCANO LOPEZ is offline
Recien llegado

Cool

SALUTIS MUTIS para el gran Alberto Vasquez, y un abrazo a todos los melómanos como yo, Mi nombre es Esteban Toscano López tengo 30 años de edad, soy de Quito - Ecuador, y desde que tenía 7 años me gusta todo lo que se hizo desde los 40s hasta 1977, sea música, cine, televisión, radio, literatura, etc. Ese gusto me ha formado la personalidad, a tal punto que cuando estaba en secundaria vestía con cuello de tortuga, usaba patillas desde los 16, y me peinaba como en los 50s, eso me convirtió en una especie de ícono de mi colegio, y atrajo además mi 1.85 de estatura, mi participación en eventos colegiales como imitador de Elvis Presley, y la admiración de las chicas más lindas del colegio hacia mí. Eso lo conseguí sin pretender siquiera, lo mejor de todo es que desde muy joven el gusto por conocer del pasado me llevó a ir por las tardes a la Hemeroteca del Banco Central del Ecuador a investigar, y aprender de todo lo que sucedió en las décadas que mencioné. Después me convertí en coleccionador de música, de cine, y de revistas de las mejores épocas de la historia. He conocido muchísima gente que vivieron esos años, y me cuentan, por ejemplo Rafael Vitola, de Guayaquil, que me contó que en una ocasión Manolo Muñoz dió unos recitales en Guayaquil, y se gastó gran parte del dinero que ganó, y tuvo que vivir un poco más de un mes en casa de Rafael Vitola, y entonces por coincidencia llegó Alberto Vasquez para dar un concierto, y fue Alberto quién lo llevó de vuelta a Mexico. Esta anécdota es verdad?
Además como dato adicional el grupo que canta en la película Caín, Abel, y el Otro se llamaba los Corvets ( con una T), y fueron de los mejores en mi país.
Citar y responder