Película Caín, Abel y el otro
Jesús:
Como tú lo dices genial, una época para todos nosotros llena de ilusiones de mucho empuje, lo que es la vida para entonces éramos los rebeldes sin causa de los 60’s aun que cada cual empezó por su lado, Manolo en Jalisco con su grupo, Enrique igual, Cesar y sus camisas negras, Johnny con los rebeldes y así todos casi por la misma época, en aquel entonces nosotros los chavos no teníamos música propia, si te pones a ver fuimos nosotros los que la empezamos, antes era Don Pedro Vargas, Agustín Lara, Toña la Negra, Los Panchos, Maria Victoria, Olga guillot, etc.etc. creo que fue mundial, nosotros en nuestro país, pero se convirtió en un movimiento mundial, y para ese entonces imagínate no teníamos la difusión que existe ahora, nos escuchaban en las radios pero no sabían como éramos físicamente, ahí empezó el verdadero trabajo por que no viajábamos por avión, empezábamos giras en camión desde Tijuana BC. y recorríamos todo el país pueblo por pueblo 3 al día ya te puedes imaginar las mal pasadas que teníamos, pero fue muy padre ahí convivimos mas que nunca entre nosotros, pero lo más importante es que cada uno era diferente al otro cada cual tenia lo suyo, por eso creo que a todos los respeto y los estimo aun que aya algunos que como en todo grupo no se llevan.
Muchos todavía estamos vigentes otros se dedicaron a otra cosa, pero tengo maravillosos recuerdos de todos aquellos amigos de trabajo que empezamos juntos, lo demás ustedes ya lo saben tu amigo
A.V.G.
|