Discusión: Magistral!
Ver post
  #11 (permalink)  
Old 03-oct-2008, 12:43
Erick David Erick David is offline
Amigo personal

Enviar un mensaje por MSN a Erick David
Smile

Hola Ruth:
Me da mucho gusto que tu tambien ya tengas esa recopilacion tan padre de discos de nuestro idolo,creo que nadie se ha dado cuenta,pero esa recopilacion yo ya la habia mencionado en un tema de la seccion de discografia hasta les subi una cancion por disco,el material como siempre es muy buena de primera calidad como toda grabacion de Alberto,creo que de lo mejor es el disco completo con canciones en ingles y tambien desde luego como dices tu Ruth la cancion de la gloria eres tu,aunque sinceramente me sigue gustando mas el estilo que le dio en el disco de boleros de oro,la vercion que sale en este disco Alberto la grabo en el LP llamado Alberto Vazquez Musica de siempre del año de 1977 con discos Gas como bien menciona Alberto, tambien en este disco grabo otras dos canciones que salen en el disco de boleros de oro que son amada mia y deuda,al igual que las canciones la barca,farolito y me acuerdo de ti que tu aqui mencionas,en si esta recopialcion de tres discos abarca principalmente temas de este disco y de otro LP que se llama Alberto Vazquez como no creer.Muchos saludos a todos.

Erick.
Citar y responder