Ver post
  #23 (permalink)  
Old 01-oct-2008, 03:30
Linda Linda is offline
Recien llegado

Enviar un mensaje por MSN a Linda
Wink Caín, Abel y el Otro

Hola a todos los melanómanos, como bien dijo Esteban, y compartirles que yo, al igual que ustedes, me encantan las películas del siglo de Oro, que fué cuando las películas en México tuvieron gran empuje, tal como mencionó mi estimado Sr. y Amigo AV, puesto que era época de guerra y EE.UU. como siempre metido en problemas bélicos, apoyó financieramente la producción en México para que nos aliáramos a este país del norte, es un dato interesante pues que la carrera de grandes artistas como es nuestro anfitrión, tuvieron también la dicha de que no estuvieran cerradas las puertas en este medio de la música y películas.. Si en algo me equivoco por favor corríjanme

A demás, coincidiendo con los comentarios de Tanya y Rocío Hernández, fue un gran placer haber visto esta película con tres excelentes actores e intérpretes, que para mí, desde luego, sobresale siempre AV con su gran personalidad, voz, carisma, nobleza, y bueno.. jajaja... qué les puedo decir,.. en realidad disfruté mucho de esta película y bien mencionan la excelente mancuerna de los tres, la voz impecable de AV y el género en la comedia que no es tan fácil como parece... ya los quiero ver...

Saludos y una gran alegría de estar en comunicación con quienes comparten y valoran la música de los 50's a los 70's, así como la siempre grata presencia de AV.

Su amiga, Linda.

PD: Para AV: ¡¿Qué otros recuerdos nos puedes platicar de tus viajes a Ecuador? Sobre todo en Quito y Cuenca?, qué es lo que más te ha gustado de ahí? Gracias por estar! Un abrazo enorme.
Citar y responder