Quote:
Originalmente publicado por AV
Roció:
Hola me da mucho gusto saludarte y decirte que hay unas tiendas que se llaman mixshop, estoy seguro que ahí la puedes conseguir, y si no la tienen ellos te la encargan, yo en lo particular cuando he querido buscar una película he ido a esas tiendas y lo he logrado, claro que no han sido mías jajaja de Tin-Tan, de Pedro Infante y de muchos mas, espero que te sirva de algo este tip. tu amigo.
A.V.G.
|
Hola Alberto, muchísimas gracias por el detalle de contestarme tan pronto. Gracias además por el tip para conseguir esa película y otras más, mañana mismo iré a verificar si la tienen para comprarla de imnediato y si no, como sugieres, encargarla.
Aprovecho para saludarte y decirte en verdad que cómo te envidio por haber vivido en esa época tan maravillosa que fueron los años 60 (obviamente con algunas salvedades), pero gracias a tus películas y tu música puedo revivirla. Entre mis películas tuyas favoritas están la de Lanza tus penas al viento, en donde actuaste con el maravilloso Mauricio Garcés y los geniales Fernando Luján, Héctor Suárez, Alicia Bonet. Otra que me gusta mucho es la de Me quiero casar con la hermosa Angélica Maria a quien tuve oportunidad de conocer en persona una ocasión que asistió a mi universidad a participar en un homenaje a su mamá Angélica Ortíz y a inaugurar una exposición con los carteles de las películas que ella produjo. Además en esta película actuaste con el gran Fernando Soler, al igual que en la de Cuando los hijos se van, que nunca me la pierdo cuando la trasmiten por televisión. En ella estaban además la fabulosa Amparo Rivelles, el monstruo de la actuación don Andrés Soler, Blanca Sánchez, Alicia Bonet, el simpático y genial Pancho Córdova. En fin, podría mencionarte otras, pero no quiero abrumarte.
De nuevo gracias y en cuanto pueda conseguir esa película, te lo haré saber. Saludos y hasta pronto.